Plus

Vie 13/12/2024

Una máquina expendedora de… ¡pizzas!: un negocio que ya está funcionando en Córdoba (y que está pensado para marcas franquiciantes)

(Por Julieta Romanazzi) La automatización llegó a la pizza y, con ella, una nueva oportunidad de negocio para emprendedores. Pizza Machine es una máquina expendedora completamente autónoma que prepara pizzas en solo 5 minutos, sin necesidad de personal. 

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) La automatización llegó a la pizza y, con ella, una nueva oportunidad de negocio para emprendedores. Pizza Machine es una máquina expendedora completamente autónoma que prepara pizzas en solo 5 minutos, sin necesidad de personal. 

Vie 13/12/2024

Mostaza cierra el año con la remodelación de 15 locales (para lo que invirtió más de US$ 5 millones)

Este año Mostaza remodeló más de 15 locales, destinando una inversión total de US$ 5 millones para modernizar sus espacios y optimizar la experiencia de sus clientes, brindando mayor comodidad y adaptabilidad a públicos de todas las edades.

Autor:
  • Este año Mostaza remodeló más de 15 locales, destinando una inversión total de US$ 5 millones para modernizar sus espacios y optimizar la experiencia de sus clientes, brindando mayor comodidad y adaptabilidad a públicos de todas las edades.

Mié 11/12/2024

Almacén de Exquisiteces consolida su propuesta en Córdoba con la apertura del octavo local (mayorista) y planea ir por franquicias

(Por Diana Lorenzatti) La tienda gourmet de delicatessen cordobesa, encabezada por Paola Guadalupe, ya cuenta con 8 tiendas físicas, una mayorista y planes de franquicias. 

Autor:
  • (Por Diana Lorenzatti) La tienda gourmet de delicatessen cordobesa, encabezada por Paola Guadalupe, ya cuenta con 8 tiendas físicas, una mayorista y planes de franquicias. 

Lun 09/12/2024

McDonald's presentó su campaña “Del origen a la mesa” (de dónde vienen los ingredientes de sus productos)

McDonald's continúa reafirmando su compromiso con la calidad y la trazabilidad de sus productos, compartiendo datos sobre su cadena de valor. La compañía eligió Córdoba, puntualmente su local ubicado en Paseo del Jockey, para presentar la campaña “Del origen a la mesa”. 

Autor:
  • McDonald's continúa reafirmando su compromiso con la calidad y la trazabilidad de sus productos, compartiendo datos sobre su cadena de valor. La compañía eligió Córdoba, puntualmente su local ubicado en Paseo del Jockey, para presentar la campaña “Del origen a la mesa”. 

Jue 05/12/2024

Mostaza remodela su primer local (después de 190 aperturas), y acelera su expansión nacional rumbo a 2025

Desde su apertura en el año 2000 en Boulevard Shopping de Adrogué, Mostaza fue protagonista de un camino de crecimiento que la consolidó como la primera cadena de fast food con presencia en todas las provincias de Argentina. Ahora reinaugura su primera sucursal, con una remodelación integral que refleja la evolución de la compañía hacia un concepto más innovador y centrado en la experiencia del cliente.

Autor:
  • Desde su apertura en el año 2000 en Boulevard Shopping de Adrogué, Mostaza fue protagonista de un camino de crecimiento que la consolidó como la primera cadena de fast food con presencia en todas las provincias de Argentina. Ahora reinaugura su primera sucursal, con una remodelación integral que refleja la evolución de la compañía hacia un concepto más innovador y centrado en la experiencia del cliente.

Mar 03/12/2024

McDonald's, Starbucks y KFC lideran el ranking de marcas de Fast Food más valiosas del mundo (según el BrandZ Global 2024)

Kantar anuncia que del estudio BrandZ Global 2024 que determina las marcas con mayor valor en el mundo se concluye que el valor general del mercado de Fast Food aumentó un 15% respecto del año anterior. El Top 10 de este segmento suma un valor de marca de US$ 392.025 millones con un Top 3 ocupado por McDonald’s, Starbucks y KFC.

Autor:
  • Kantar anuncia que del estudio BrandZ Global 2024 que determina las marcas con mayor valor en el mundo se concluye que el valor general del mercado de Fast Food aumentó un 15% respecto del año anterior. El Top 10 de este segmento suma un valor de marca de US$ 392.025 millones con un Top 3 ocupado por McDonald’s, Starbucks y KFC.

Jue 28/11/2024

Dia refuerza su presencia en el país impulsando su modelo de franquicias (en los últimos 3 años duplicó la cantidad de tiendas multifranquiciadas)

Con más de 27 años de presencia en el país y más de 20 como franquiciadora, Dia continúa consolidándose gracias a un modelo de negocio robusto, rentable y accesible. En los últimos años, el 100% de su expansión fue impulsada por las franquicias de la cadena.

Autor:
  • Con más de 27 años de presencia en el país y más de 20 como franquiciadora, Dia continúa consolidándose gracias a un modelo de negocio robusto, rentable y accesible. En los últimos años, el 100% de su expansión fue impulsada por las franquicias de la cadena.

Mar 26/11/2024

Un nuevo “Gran Día”: McDonald’s se prepara para la jornada solidaria más importante del año

Este 29 de noviembre vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.

Autor:
  • Este 29 de noviembre vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.

Vie 22/11/2024

El Ranking Mostaza: cuáles son las provincias argentinas con más sucursales de la cadena de hamburguesas

Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).

Autor:
  • Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).

Lun 18/11/2024

Vistage ya tiene 218 grupos en Argentina (incluyendo 23 en Córdoba): qué dice su última encuesta de compensaciones

La red Vistage (para quienes no la conocen aún) conecta y potencia a empresarios en grupos de trabajo. En silencio, crece en el país y presenta un informe sobre cómo actualizan los salarios sus asociados (y qué pasa con el home office).

Autor:
  • La red Vistage (para quienes no la conocen aún) conecta y potencia a empresarios en grupos de trabajo. En silencio, crece en el país y presenta un informe sobre cómo actualizan los salarios sus asociados (y qué pasa con el home office).

Mié 13/11/2024

¡Las costumbres argentas, siempre presentes! La Boutique del Mate conquista España con tradición y sabor argentino (más de 600 kilos de yerba vendidos)

(Por Juliana PinoEl mate argentino conquista el mundo, y una marca que está impulsando este movimiento es una boutique especializada en yerba mate orgánica que combina innovación, sustentabilidad y pasión por esta tradicional bebida. Con sede en Valencia, Gabriela Degiglio no solo está expandiendo el consumo de yerba mate orgánica en Valencia, sino que además planea llevar la experiencia a otros territorios españoles a través de franquicias.

Autor:
  • (Por Juliana PinoEl mate argentino conquista el mundo, y una marca que está impulsando este movimiento es una boutique especializada en yerba mate orgánica que combina innovación, sustentabilidad y pasión por esta tradicional bebida. Con sede en Valencia, Gabriela Degiglio no solo está expandiendo el consumo de yerba mate orgánica en Valencia, sino que además planea llevar la experiencia a otros territorios españoles a través de franquicias.

Lun 11/11/2024

El desafío de la economía plateada en Argentina: ¿tu empresa está preparada para enfrentarlo?

La población global envejece, y eso trae aparejada una nueva realidad económica: la economía plateada. Sin embargo, en Argentina, las empresas siguen enfrentando desafíos cuando se trata de incluir a personas mayores de 50 años en el mercado laboral. Qué dice SilverTech.

Autor:
  • La población global envejece, y eso trae aparejada una nueva realidad económica: la economía plateada. Sin embargo, en Argentina, las empresas siguen enfrentando desafíos cuando se trata de incluir a personas mayores de 50 años en el mercado laboral. Qué dice SilverTech.

Vie 08/11/2024

Se vienen los 15 de 384, la consultora que revoluciona el crecimiento global (y no para de crecer)

La consultora 384, fundada en 2009 por Pablo Torres Tremul Sebastián Olmos, celebra su 15º aniversario consolidándose como una referencia en Hispanoamérica y más allá. Desde su inicio, ha acompañado a más de 800 clientes en su proceso de expansión, evolucionando de una pequeña consultora a una red global presente en 13 países. En la nota te cuento un poco más.

Autor:
  • La consultora 384, fundada en 2009 por Pablo Torres Tremul Sebastián Olmos, celebra su 15º aniversario consolidándose como una referencia en Hispanoamérica y más allá. Desde su inicio, ha acompañado a más de 800 clientes en su proceso de expansión, evolucionando de una pequeña consultora a una red global presente en 13 países. En la nota te cuento un poco más.