Plus

Lun 24/03/2025

FranquiDay 2025: la puerta de entrada a marcas como The Coffee Store, Tomasso, Delturista, El Desembarco y más

El próximo jueves 27 de marzo, Córdoba recibirá la tercera edición del FranquiDay, un evento que tiene como fin conectar a emprendedores con franquicias rentables y brindarles información clave para tomar decisiones de inversión. Durante la jornada, los asistentes podrán participar en reuniones personalizadas con los responsables de 23 franquicias de distintos rubros y evaluar oportunidades de negocio con diferentes niveles de inversión y opciones de financiamiento.

Autor:
  • El próximo jueves 27 de marzo, Córdoba recibirá la tercera edición del FranquiDay, un evento que tiene como fin conectar a emprendedores con franquicias rentables y brindarles información clave para tomar decisiones de inversión. Durante la jornada, los asistentes podrán participar en reuniones personalizadas con los responsables de 23 franquicias de distintos rubros y evaluar oportunidades de negocio con diferentes niveles de inversión y opciones de financiamiento.

Jue 20/03/2025

Llega una nueva misión comercial de franquicias argentinas a Miami (reuniones con expertos, recorrido por centros comerciales claves, capacitaciones y más)

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, invitan a las marcas franquiciantes a formar parte de la Misión Comercial a Miami, que se realizará del 5 al 10 de mayo.

Autor:
  • La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, invitan a las marcas franquiciantes a formar parte de la Misión Comercial a Miami, que se realizará del 5 al 10 de mayo.

Lun 17/03/2025

Grido ya tiene un plan 2040: pasar de 2.000 a 4.000 puntos de venta (por qué el formato Go es tan rentable para los franquiciados)

(Por Julieta Romanazzi) La cadena de heladerías Grido está celebrando sus 25 años de vida, y lo hace con un anuncio que resume su ambición: alcanzar en los próximos 15 años lo que le llevó un cuarto de siglo construir. Sebastián Santiago, director de la compañía, nos revela cuáles son los planes de la empresa para duplicar su capacidad productiva, expandir su red de franquicias y conquistar nuevos mercados, todo mientras un nuevo formato (Grido Go) llega para revolucionar la experiencia del cliente de la tercera heladería más grande del mundo.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) La cadena de heladerías Grido está celebrando sus 25 años de vida, y lo hace con un anuncio que resume su ambición: alcanzar en los próximos 15 años lo que le llevó un cuarto de siglo construir. Sebastián Santiago, director de la compañía, nos revela cuáles son los planes de la empresa para duplicar su capacidad productiva, expandir su red de franquicias y conquistar nuevos mercados, todo mientras un nuevo formato (Grido Go) llega para revolucionar la experiencia del cliente de la tercera heladería más grande del mundo.

Lun 10/03/2025

La AAMF, mediante una declaración oficial de su Consejo Directivo, pide claridad jurídica para proteger el modelo de franquicias en Argentina

Ante fallos judiciales que vinculan solidariamente a franquiciantes con obligaciones laborales de los franquiciados, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) reafirma la independencia jurídica del sistema y advierte sobre el impacto negativo en la seguridad legal, la inversión y el empleo. A continuación el comunicado completo:

Autor:
  • Ante fallos judiciales que vinculan solidariamente a franquiciantes con obligaciones laborales de los franquiciados, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) reafirma la independencia jurídica del sistema y advierte sobre el impacto negativo en la seguridad legal, la inversión y el empleo. A continuación el comunicado completo:

Mié 05/03/2025

Mostaza cierra un verano exitoso en los destinos turísticos más elegidos por los argentinos

La cadena de comida rápida cierra el verano con un gran incremento en sus pedidos en los destinos turísticos más elegidos para vacacionar. En comparación al 2024, el gigante del fast food registró un 20% de crecimiento en las ventas entre sus sucursales ubicadas en Mar del Plata, Pinamar, Dolores, Mendoza, Carlos Paz, Bariloche y Salta.

Autor:
  • La cadena de comida rápida cierra el verano con un gran incremento en sus pedidos en los destinos turísticos más elegidos para vacacionar. En comparación al 2024, el gigante del fast food registró un 20% de crecimiento en las ventas entre sus sucursales ubicadas en Mar del Plata, Pinamar, Dolores, Mendoza, Carlos Paz, Bariloche y Salta.

Mié 05/03/2025

Las mujeres facturan: Dia impulsa su liderazgo en franquicias

De cara al Mes de la Mujer, Dia Argentina resalta la importancia de las mujeres como pilares fundamentales en sus hogares, trabajos y comunidades. Tal es así, que la cadena trabaja constantemente para ofrecer soluciones y oportunidades accesibles que apoyen su día a día. 

Autor:
  • De cara al Mes de la Mujer, Dia Argentina resalta la importancia de las mujeres como pilares fundamentales en sus hogares, trabajos y comunidades. Tal es así, que la cadena trabaja constantemente para ofrecer soluciones y oportunidades accesibles que apoyen su día a día. 

Vie 28/02/2025

SushiClub se alía SportClub para ofrecer beneficios a sus socios

Desde hace veinte años SushiClub se ha posicionado como marca referente en el país en cuanto a sushi fusión y cocina de tendencia asiática. La creación de piezas icónicas que se replican en otras cadenas —incluso con el mismo nombre—, sus restó lujosos que invitan a disfrutar de todos los sentidos, su presencia en otros países y los beneficios para seguir disfrutando de la propuesta han convertido a la marca en una de las más elegidas.

 

Autor:
  • Desde hace veinte años SushiClub se ha posicionado como marca referente en el país en cuanto a sushi fusión y cocina de tendencia asiática. La creación de piezas icónicas que se replican en otras cadenas —incluso con el mismo nombre—, sus restó lujosos que invitan a disfrutar de todos los sentidos, su presencia en otros países y los beneficios para seguir disfrutando de la propuesta han convertido a la marca en una de las más elegidas.

     

Vie 28/02/2025

Almundo promueve una atención más inclusiva con la incorporación de Háblalo for Business

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina incorpora Háblalo for Business, la aplicación desarrollada por la start-up Asteroid Technologies. Esta herramienta tecnológica está diseñada para facilitar la comunicación de personas con discapacidad y con dificultades para expresarse.

Autor:
  • Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina incorpora Háblalo for Business, la aplicación desarrollada por la start-up Asteroid Technologies. Esta herramienta tecnológica está diseñada para facilitar la comunicación de personas con discapacidad y con dificultades para expresarse.

Mié 26/02/2025

Las perspectivas del mercado inmobiliario 2025 según Re/Max Premium: alta demanda, aumento de precios y el segmento de lujo como la gran estrella

El mercado inmobiliario de 2025 se perfila como “un escenario dinámico, marcado por una alta demanda y una posible corrección de precios al alza”, aseguró Ariel Champanier, CEO de Re/Max Premium. El especialista descartó que se trate de “una suba tan pronunciada como cree la mayoría" y aseguró que la clave para poder tener éxito en las ventas será la tasación de las propiedades.

Autor:
  • El mercado inmobiliario de 2025 se perfila como “un escenario dinámico, marcado por una alta demanda y una posible corrección de precios al alza”, aseguró Ariel Champanier, CEO de Re/Max Premium. El especialista descartó que se trate de “una suba tan pronunciada como cree la mayoría" y aseguró que la clave para poder tener éxito en las ventas será la tasación de las propiedades.

Lun 24/02/2025

Delivery y drive-thru: algunas de las claves de la estrategia de Mostaza para potenciar su crecimiento

Las compras por internet continúan consolidándose como una de las principales vías de consumo en Argentina y el mundo, y categorías esenciales para el día a día, como Alimentos y Bebidas, destacan por su crecimiento sostenido. Según el último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esta categoría lideró tanto en facturación como en cantidad de pedidos, evidenciando nuevos hábitos de consumo y el impacto de las apps de delivery.

Autor:
  • Las compras por internet continúan consolidándose como una de las principales vías de consumo en Argentina y el mundo, y categorías esenciales para el día a día, como Alimentos y Bebidas, destacan por su crecimiento sostenido. Según el último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esta categoría lideró tanto en facturación como en cantidad de pedidos, evidenciando nuevos hábitos de consumo y el impacto de las apps de delivery.

Mié 19/02/2025

Lollapalooza anunció su lineup gastronómico: McDonald’s, El Club de la Milanesa, Kentucky, Dean & Dennys y Sbarro son algunas de las 51 marcas presentes

Lollapalooza Argentina 2025 está cada vez más cerca. Presentado por Flow, el festival más importante del país dio a conocer el lineup de propuestas gastronómicas para disfrutar el 21, 22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Autor:
  • Lollapalooza Argentina 2025 está cada vez más cerca. Presentado por Flow, el festival más importante del país dio a conocer el lineup de propuestas gastronómicas para disfrutar el 21, 22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Mié 19/02/2025

Grido ya prueba en Córdoba sus sucursales 3.0 (cómo funciona el formato GO)

(Por Julieta Romanazzi) En Avenida Hipólito Yrigoyen 396, casi esquina Buenos Aires (Nueva Córdoba), la marca apostó por este innovador formato de tienda completamente autogestionado y 100% digital, una experiencia de compra totalmente diferente, que hasta ahora solo estaba en Buenos Aires. 

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) En Avenida Hipólito Yrigoyen 396, casi esquina Buenos Aires (Nueva Córdoba), la marca apostó por este innovador formato de tienda completamente autogestionado y 100% digital, una experiencia de compra totalmente diferente, que hasta ahora solo estaba en Buenos Aires. 

Mié 19/02/2025

Tu próximo negocio está acá: llega la 9na edición de la Guía Argentina de Franquicias (180 marcas de primer nivel esperan tu llamado)

En un impecable evento en el auditorio de Santander en CABA, Roberto Russo y su equipo presentaron una nueva edición del compendio (en papel y digital) de las marcas más exitosas en el mundo de las franquicias.

Autor:
  • En un impecable evento en el auditorio de Santander en CABA, Roberto Russo y su equipo presentaron una nueva edición del compendio (en papel y digital) de las marcas más exitosas en el mundo de las franquicias.