Ranking de notas más leídas

Lun 11/08/2025

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Mié 13/08/2025

Pampero elige a la ciudad de San Francisco (Córdoba) para abrir un nuevo punto de venta

Pampero, la icónica marca argentina reconocida por su especialización en indumentaria para el trabajo, el entorno rural y las actividades al aire libre, abrió una nueva tienda oficial en la ciudad de San Francisco, Córdoba, lo que indica un movimiento estratégico de la marca hacia una mayor capilaridad territorial en el interior del país.

Autor:
  • Pampero, la icónica marca argentina reconocida por su especialización en indumentaria para el trabajo, el entorno rural y las actividades al aire libre, abrió una nueva tienda oficial en la ciudad de San Francisco, Córdoba, lo que indica un movimiento estratégico de la marca hacia una mayor capilaridad territorial en el interior del país.

Jue 14/08/2025

SushiClub llega con descuentos de hasta el 25% este fin de semana largo

Con motivo del feriado del 17 de agosto, que se traslada al viernes 15, SushiClub ofrecerá una acción especial en todos sus canales de venta durante el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de agosto, con promociones diferenciadas y variadas para Salón y Deli&Take.

Autor:
  • Con motivo del feriado del 17 de agosto, que se traslada al viernes 15, SushiClub ofrecerá una acción especial en todos sus canales de venta durante el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de agosto, con promociones diferenciadas y variadas para Salón y Deli&Take.

Mié 13/08/2025

Facturante y Empretienda se alían para transformar la gestión de ventas y facturación en los pequeños negocios

El 70% de los emprendedores en Latinoamérica considera que la automatización de procesos es clave para mejorar la eficiencia operativa de sus negocios. Esta alianza tiene como objetivo transformar la forma en que los pequeños negocios gestionan sus operaciones diarias, facilitando la automatización de procesos esenciales.

Autor:
  • El 70% de los emprendedores en Latinoamérica considera que la automatización de procesos es clave para mejorar la eficiencia operativa de sus negocios. Esta alianza tiene como objetivo transformar la forma en que los pequeños negocios gestionan sus operaciones diarias, facilitando la automatización de procesos esenciales.

Mié 13/08/2025

Grupo Dia presenta sólidos resultados impulsados por el fuerte crecimiento de Dia España y la resiliencia de Dia Argentina

Grupo Dia cierra el primer semestre de 2025 con un beneficio neto de 38 millones de euros. El resultado se apoya en el extraordinario impulso del negocio en España, un sólido motor de crecimiento y rentabilidad para la compañía, y subraya el éxito de una estrategia enfocada en crear valor sostenible y a largo plazo para sus accionistas y todos sus públicos de interés. 

Autor:
  • Grupo Dia cierra el primer semestre de 2025 con un beneficio neto de 38 millones de euros. El resultado se apoya en el extraordinario impulso del negocio en España, un sólido motor de crecimiento y rentabilidad para la compañía, y subraya el éxito de una estrategia enfocada en crear valor sostenible y a largo plazo para sus accionistas y todos sus públicos de interés. 

Jue 14/08/2025

Por el Día del Niño, Mostaza anuncia promociones especiales con rebajas de hasta 30% (exclusivas en su app oficial)

Las ofertas están vigentes desde el jueves 14 hasta el 18 de agosto inclusive, y podrán canjearse en las más de 200 sucursales que la marca tiene en todo el país, tanto para el consumo en el local como para llevar.

Autor:
  • Las ofertas están vigentes desde el jueves 14 hasta el 18 de agosto inclusive, y podrán canjearse en las más de 200 sucursales que la marca tiene en todo el país, tanto para el consumo en el local como para llevar.

Mié 13/08/2025

La IA en América Latina: superando la incertidumbre para construir un futuro laboral más humano

El futuro del trabajo en América Latina ya no gira en torno a una pregunta del pasado: ¿la inteligencia artificial nos va a dejar sin trabajo? Esa inquietud, aunque comprensible en los primeros momentos de irrupción tecnológica, hoy empieza a quedar atrás. El verdadero desafío está en otro lado: cómo adaptarnos, cómo aprovechar la IA para mejorar las condiciones laborales, abrir nuevas oportunidades y hacer que el trabajo sea más humano.

Autor:
  • El futuro del trabajo en América Latina ya no gira en torno a una pregunta del pasado: ¿la inteligencia artificial nos va a dejar sin trabajo? Esa inquietud, aunque comprensible en los primeros momentos de irrupción tecnológica, hoy empieza a quedar atrás. El verdadero desafío está en otro lado: cómo adaptarnos, cómo aprovechar la IA para mejorar las condiciones laborales, abrir nuevas oportunidades y hacer que el trabajo sea más humano.

Mié 13/08/2025

Carrera por el talento digital: ¿qué sectores lideran la demanda y cuánto están dispuestos a pagar?

El mercado laboral argentino está redefiniendo sus prioridades, y los datos lo confirman: la demanda de talento digital no se detiene, y con ella crecen los desafíos para atraer y retener a los perfiles más calificados. Según datos de Adecco Argentina, sectores como tecnología, logística, Oil & Gas, salud y finanzas se consolidan como los más activos en la búsqueda de talento, con una fuerte orientación hacia la digitalización y la especialización técnica.

Autor:
  • El mercado laboral argentino está redefiniendo sus prioridades, y los datos lo confirman: la demanda de talento digital no se detiene, y con ella crecen los desafíos para atraer y retener a los perfiles más calificados. Según datos de Adecco Argentina, sectores como tecnología, logística, Oil & Gas, salud y finanzas se consolidan como los más activos en la búsqueda de talento, con una fuerte orientación hacia la digitalización y la especialización técnica.

Mié 13/08/2025

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).

Autor:
  • (Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).

Mié 23/07/2025

¿Montar tu propio gimnasio o tomar una franquicia?: pros y contras de cada modelo para invertir en el rubro fitness

El negocio del fitness está en auge y cada vez más personas apuestan por invertir en el sector. Pero, ¿conviene más empezar de cero o sumarse a una franquicia? Comparamos dos modelos reales en Córdoba: el independiente Sur Fit y la reconocida marca Fitness Group.

Autor:
  • El negocio del fitness está en auge y cada vez más personas apuestan por invertir en el sector. Pero, ¿conviene más empezar de cero o sumarse a una franquicia? Comparamos dos modelos reales en Córdoba: el independiente Sur Fit y la reconocida marca Fitness Group.

Lun 21/07/2025

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno. 

Autor:
  • La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno. 

Lun 04/08/2025

Carter’s crece en Argentina: ya tiene 6 locales y va por más con el modelo de franquicias

Con más de 150 años de historia a nivel global, Carter’s llegó oficialmente a Argentina en 2018, donde ya tiene 6 locales. Con su propuesta, que se basa en ofrecer prendas importadas desde Estados Unidos de calidad, con diseño y a precios competitivos, quiere seguir expandiéndose en el país a través del formato de franquicias.

Autor:
  • Con más de 150 años de historia a nivel global, Carter’s llegó oficialmente a Argentina en 2018, donde ya tiene 6 locales. Con su propuesta, que se basa en ofrecer prendas importadas desde Estados Unidos de calidad, con diseño y a precios competitivos, quiere seguir expandiéndose en el país a través del formato de franquicias.

Jue 07/08/2025

Subway® suma a su menú un clásico bien argentino: el "Sub de Milanesa"

Subway® rinde homenaje a un ícono de la cocina argentina con una propuesta pensada para disfrutar entre amigos con el lanzamiento de un nuevo producto que tiene todo lo que nos gusta: el Sub de Milanesa, un clásico argentino con el sello de Subway. 

Autor:
  • Subway® rinde homenaje a un ícono de la cocina argentina con una propuesta pensada para disfrutar entre amigos con el lanzamiento de un nuevo producto que tiene todo lo que nos gusta: el Sub de Milanesa, un clásico argentino con el sello de Subway. 

Mié 30/07/2025

Qué es y a qué viene (desde Brasil) la compañía 300 a Argentina

300 Franchising es una de las mayores aceleradoras de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”. Te contamos más.

Autor:
  • 300 Franchising es una de las mayores aceleradoras de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”. Te contamos más.

Lun 11/08/2025

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Vie 18/07/2025

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Autor:
  • El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Lun 28/07/2025

El Alquimista Grow Shop apuesta por un negocio en expansión con franquicias: cultivo y productos para cannabis

Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Autor:
  • Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Vie 08/08/2025

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

Autor:
  • La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.