Ranking de notas más leídas

Vie 27/06/2025

F1 - La Película, llegó con sus autos coleccionables a McDonald's (ah, si tenés iPhone mirá el trailer háptico exclusivo)

Con el estreno de la película protagonizada por Brad Pitt y su alianza con la categoría, McDonald’s presenta una edición especial para los amantes de las cuatro ruedas.

Autor:
  • Con el estreno de la película protagonizada por Brad Pitt y su alianza con la categoría, McDonald’s presenta una edición especial para los amantes de las cuatro ruedas.

Lun 30/06/2025

Definit pisa fuerte en Argentina: la red de clínicas de depilación láser que quiere liderar el mercado con tecnología de clase mundial

La marca (que combina la experiencia local de Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada con el respaldo de EspaçoLaser, la cadena de depilación láser más grande del mundo) ya cuenta con 10 franquicias en funcionamiento en Argentina y proyecta una fuerte expansión en las principales provincias del país.

Autor:
  • La marca (que combina la experiencia local de Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada con el respaldo de EspaçoLaser, la cadena de depilación láser más grande del mundo) ya cuenta con 10 franquicias en funcionamiento en Argentina y proyecta una fuerte expansión en las principales provincias del país.

Lun 30/06/2025

La empresa argentina Caffettino lanza las primeras cápsulas compostables producidas en el país

La empresa argentina desarrolló y lanza al mercado las primeras cápsulas compostables compatibles con máquinas Nespresso fabricadas en el país, desarrolladas íntegramente en su planta de Villa Lynch.

Autor:
  • La empresa argentina desarrolló y lanza al mercado las primeras cápsulas compostables compatibles con máquinas Nespresso fabricadas en el país, desarrolladas íntegramente en su planta de Villa Lynch.

Lun 30/06/2025

El secreto productivo de Mostaza: detrás del mostrador hay un modelo productivo íntegramente nacional (con proveedores de diferentes provincias)

El diferencial de Mostaza (con presencia en más de 200 puntos de venta en Argentina) no está solo en la expansión: detrás del mostrador hay un modelo productivo íntegramente nacional, con ingredientes que provienen de más de 90 proveedores locales distribuidos en distintos puntos.

Autor:
  • El diferencial de Mostaza (con presencia en más de 200 puntos de venta en Argentina) no está solo en la expansión: detrás del mostrador hay un modelo productivo íntegramente nacional, con ingredientes que provienen de más de 90 proveedores locales distribuidos en distintos puntos.

Mar 01/07/2025

Del caos al orden: cómo mejorar el trabajo diario en las empresas argentinas

En un país donde el 90% de la población ya accede a Internet y donde existen más líneas móviles que habitantes, llama la atención que muchas empresas aún gestionen sus operaciones diarias con planillas sueltas, aprobaciones por correo electrónico y procesos manuales difíciles de rastrear. “Hoy, en muchas oficinas, la transformación digital es solo pasar del papel a la computadora. Pero eso no alcanza.”, así lo advierte Ricardo Patiño, ingeniero de Preventas en OCP TECH.

Autor:
  • En un país donde el 90% de la población ya accede a Internet y donde existen más líneas móviles que habitantes, llama la atención que muchas empresas aún gestionen sus operaciones diarias con planillas sueltas, aprobaciones por correo electrónico y procesos manuales difíciles de rastrear. “Hoy, en muchas oficinas, la transformación digital es solo pasar del papel a la computadora. Pero eso no alcanza.”, así lo advierte Ricardo Patiño, ingeniero de Preventas en OCP TECH.

Mar 01/07/2025

La Inteligencia Artificial no es urgente (es estratégica)

(Por Juan Santiago, CEO y Founder de Santex) Cómo evitar que la IA se convierta en una moda costosa y recuperar su verdadero potencial: resolver problemas reales.

Autor:
  • (Por Juan Santiago, CEO y Founder de Santex) Cómo evitar que la IA se convierta en una moda costosa y recuperar su verdadero potencial: resolver problemas reales.

Mié 02/07/2025

Día Internacional libre de bolsas de plástico: la importancia de privilegiar materiales sostenibles

Cada 3 de julio se celebra el Día Internacional libre de bolsas de plástico, con un objetivo claro: reducir las bolsas de plástico de un solo uso y fomentar un consumo responsable. Tardan más de 500 años en descomponerse y se cree que cada persona gasta unas 230 bolsas de plástico al año, lo que representa más de 500 billones de bolsas de plástico en el mundo. PEFC Argentina promueve reducir el uso de bolsas plásticas de un solo uso y fomentar decisiones de consumo más responsables, destacando la importancia del packaging de origen sostenible como alternativa.

Autor:
  • Cada 3 de julio se celebra el Día Internacional libre de bolsas de plástico, con un objetivo claro: reducir las bolsas de plástico de un solo uso y fomentar un consumo responsable. Tardan más de 500 años en descomponerse y se cree que cada persona gasta unas 230 bolsas de plástico al año, lo que representa más de 500 billones de bolsas de plástico en el mundo. PEFC Argentina promueve reducir el uso de bolsas plásticas de un solo uso y fomentar decisiones de consumo más responsables, destacando la importancia del packaging de origen sostenible como alternativa.

Lun 09/06/2025

Fischer Argentina pisa fuerte con un modelo de negocio que revoluciona la construcción (10 franquicias, 8 en camino y la mira en zonas de alto potencial)

(Por Julieta Romanazzi) La multinacional alemana, líder en sistemas de fijación, está pisando fuerte en el mercado argentino a través de un sistema de franquicias. La marca ya cuenta con 10 locales ya operativos y planea cerrar el 2025 con 20 puntos.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) La multinacional alemana, líder en sistemas de fijación, está pisando fuerte en el mercado argentino a través de un sistema de franquicias. La marca ya cuenta con 10 locales ya operativos y planea cerrar el 2025 con 20 puntos.

Lun 23/06/2025

La Bodeguita, Música y Arte: el concepto gastronómico inspirado en Cuba que desde Mar del Plata quiere crecer en Argentina con franquicias

Hace más de 20 años nació en Mar del Plata La Bodeguita, Música y Arte, una propuesta que mezcla gastronomía, música en vivo y cultura caribeña. Hoy, ese concepto busca seguir expandiéndose bajo el formato de franquicias.

Autor:
  • Hace más de 20 años nació en Mar del Plata La Bodeguita, Música y Arte, una propuesta que mezcla gastronomía, música en vivo y cultura caribeña. Hoy, ese concepto busca seguir expandiéndose bajo el formato de franquicias.

Lun 16/06/2025

Buddies: la marca que habla el idioma de los preadolescentes y apunta a crecer con franquicias

Desde 2011, esta empresa argentina diseña indumentaria y accesorios para chicos de 8 a 15 años, un segmento que, hasta su llegada, tenía poco para elegir. Con un enfoque fresco, inclusivo y pegado a las inquietudes de los jóvenes, Buddies no solo vende ropa: crea un espacio donde los preteens se sienten escuchados. Ahora, con un plan de expansión basado en franquicias, la marca busca llevar su fórmula a más rincones de Argentina.

Autor:
  • Desde 2011, esta empresa argentina diseña indumentaria y accesorios para chicos de 8 a 15 años, un segmento que, hasta su llegada, tenía poco para elegir. Con un enfoque fresco, inclusivo y pegado a las inquietudes de los jóvenes, Buddies no solo vende ropa: crea un espacio donde los preteens se sienten escuchados. Ahora, con un plan de expansión basado en franquicias, la marca busca llevar su fórmula a más rincones de Argentina.

Jue 19/06/2025

Arredo eligió a Alto Avellaneda para inaugurar un nuevo local con enfoque sustentable (en el marco de su política de “descarte cero”)

La reconocida firma argentina especializada en textiles y decoración para el hogar eligió el centro comercial Alto Avellaneda para establecer un nuevo punto de contacto con sus clientes, que se caracteriza por una ambientación sostenible.

Autor:
  • La reconocida firma argentina especializada en textiles y decoración para el hogar eligió el centro comercial Alto Avellaneda para establecer un nuevo punto de contacto con sus clientes, que se caracteriza por una ambientación sostenible.

Jue 12/06/2025

Cómo entrenar a tu dragón llegó a Burger King: seis figuras exclusivas y coleccionables que están disponibles en el menú King Jr

Burger King continúa sorprendiendo a las familias con el lanzamiento de la nueva colección de “Cómo entrenar a tu dragón”, disponible en el menú King Jr, y que marca el regreso de las aventuras de Chimuelo y sus amigos a la pantalla grande.

Autor:
  • Burger King continúa sorprendiendo a las familias con el lanzamiento de la nueva colección de “Cómo entrenar a tu dragón”, disponible en el menú King Jr, y que marca el regreso de las aventuras de Chimuelo y sus amigos a la pantalla grande.

Mar 17/06/2025

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.

Autor:
  • Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.

Jue 19/06/2025

McDonald’s elige Neuquén para abrir su local N° 227 de Argentina (con AutoMac incluído)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's continúa su crecimiento e inaugura el local N° 227 del país. Con esta nueva apertura, que permite la generación de más de 130 empleos, ya hay cinco restaurante de la cadena en la ciudad de Neuquén.

Autor:
  • Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's continúa su crecimiento e inaugura el local N° 227 del país. Con esta nueva apertura, que permite la generación de más de 130 empleos, ya hay cinco restaurante de la cadena en la ciudad de Neuquén.

Vie 06/06/2025

En junio SushiClub sorprende con el regreso de los BackRolls (sus piezas icónicas)

La marca premium en cocina asiática, creadora de icónicos rolls, sigue renovándose y desarrollando nuevos e inesperados sabores para todos los paladares. En esta ocasión, a lo largo del mes de junio en que se celebra el Día del Sushi, relanza los aclamados BackRolls, que se presentan en las variantes más elegidas, para deleite de los amantes del buen sushi.

Autor:
  • La marca premium en cocina asiática, creadora de icónicos rolls, sigue renovándose y desarrollando nuevos e inesperados sabores para todos los paladares. En esta ocasión, a lo largo del mes de junio en que se celebra el Día del Sushi, relanza los aclamados BackRolls, que se presentan en las variantes más elegidas, para deleite de los amantes del buen sushi.

Vie 13/06/2025

Desde su rol en Dia Argentina, Victoria Frangi se incorpora al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

Victoria Frangi, Gerenta de Expansión de Franquicias de Dia Argentina, se desempeñará como Vocal en el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). 

Autor:
  • Victoria Frangi, Gerenta de Expansión de Franquicias de Dia Argentina, se desempeñará como Vocal en el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). 

Vie 06/06/2025

43 países (entre ellos Argentina) acuerdan celebrar el Día Mundial de las Franquicias el 11 de junio

Los países integrantes del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council), entre ellos la Argentina, se pusieron de acuerdo en celebrar el Día Mundial de las Franquicias cada segundo miércoles de junio, siendo en 2025 el 11 de junio.

Autor:
  • Los países integrantes del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council), entre ellos la Argentina, se pusieron de acuerdo en celebrar el Día Mundial de las Franquicias cada segundo miércoles de junio, siendo en 2025 el 11 de junio.