Ranking de notas más leídas

Lun 09/12/2024

Almundo cierra el año con 152 franquicias, y con el objetivo de llegar a 200 para 2025

Almundo, una de las principales agencias de viajes de Argentina, y con más de 30 años de trayectoria (ya que comenzó siendo Asatej), marcó su posición en el mercado con un modelo de franquicias que se caracteriza por su omnicanalidad. Al día de hoy la marca tiene 147 puntos de venta en todo el país, y todos ellos son franquicias, formato con el que quiere seguir creciendo por Argentina. Al 2024 Almundo lo cierra con 152 tiendas (de las cuales 35 abrió este año), y para 2025 quiere llegar a las 200 puntos. 

Autor:
  • Almundo, una de las principales agencias de viajes de Argentina, y con más de 30 años de trayectoria (ya que comenzó siendo Asatej), marcó su posición en el mercado con un modelo de franquicias que se caracteriza por su omnicanalidad. Al día de hoy la marca tiene 147 puntos de venta en todo el país, y todos ellos son franquicias, formato con el que quiere seguir creciendo por Argentina. Al 2024 Almundo lo cierra con 152 tiendas (de las cuales 35 abrió este año), y para 2025 quiere llegar a las 200 puntos. 

Lun 09/12/2024

Hell’s Pizza cierra el año con promociones (picantes) y algunas novedades (nuevos desembarcos)

Hell’s Pizza, la marca que instaló el concepto de pizzas gigantes estilo New York, sigue ofreciendo propuestas para agasajar a los fanáticos de sus famosas pizzas de sabores norteamericanos con ingredientes sorprendentes, como pollo, pepperoni, crema de burrata y variedad de salsas.

Autor:
  • Hell’s Pizza, la marca que instaló el concepto de pizzas gigantes estilo New York, sigue ofreciendo propuestas para agasajar a los fanáticos de sus famosas pizzas de sabores norteamericanos con ingredientes sorprendentes, como pollo, pepperoni, crema de burrata y variedad de salsas.

Vie 13/12/2024

Janis, la plataforma que impulsa el comercio y es elegida por importantes compañías de Latinoamérica

Una visión compartida y un espíritu emprendedor llevaron a dos jóvenes de Uruguay y Argentina a fundar en 2014 Janis Commerce, la plataforma composable que centraliza la gestión operativa de múltiples canales de venta y es elegida por las principales compañías de Latinoamérica. 

Autor:
  • Una visión compartida y un espíritu emprendedor llevaron a dos jóvenes de Uruguay y Argentina a fundar en 2014 Janis Commerce, la plataforma composable que centraliza la gestión operativa de múltiples canales de venta y es elegida por las principales compañías de Latinoamérica. 

Jue 12/12/2024

Giro Didáctico (con 13 de sus tiendas) se suma hoy a la Noche de las Jugueterías

La Noche de las Jugueterías es un evento que realiza la Cámara Argentina de de Industria del Juguete en la temporada de fin de año con actividades, descuentos y promociones en todas las jugueterías adheridas del país, y Giro Didáctico, se suma a esta propuesta.

Autor:
  • La Noche de las Jugueterías es un evento que realiza la Cámara Argentina de de Industria del Juguete en la temporada de fin de año con actividades, descuentos y promociones en todas las jugueterías adheridas del país, y Giro Didáctico, se suma a esta propuesta.

Jue 12/12/2024

Cuáles son las tendencias que serán clave en la experiencia del usuario en 2025

La experiencia del usuario está atravesando una transformación sin precedentes, impulsada por innovaciones tecnológicas como la IA que redefinen la forma en que las empresas buscan interactuar y cumplir con la demanda de sus clientes.

Autor:
  • La experiencia del usuario está atravesando una transformación sin precedentes, impulsada por innovaciones tecnológicas como la IA que redefinen la forma en que las empresas buscan interactuar y cumplir con la demanda de sus clientes.

Mié 11/12/2024

Almacén de Exquisiteces consolida su propuesta en Córdoba con la apertura del octavo local (mayorista) y planea ir por franquicias

(Por Diana Lorenzatti) La tienda gourmet de delicatessen cordobesa, encabezada por Paola Guadalupe, ya cuenta con 8 tiendas físicas, una mayorista y planes de franquicias. 

Autor:
  • (Por Diana Lorenzatti) La tienda gourmet de delicatessen cordobesa, encabezada por Paola Guadalupe, ya cuenta con 8 tiendas físicas, una mayorista y planes de franquicias. 

Lun 09/12/2024

McDonald's presentó su campaña “Del origen a la mesa” (de dónde vienen los ingredientes de sus productos)

McDonald's continúa reafirmando su compromiso con la calidad y la trazabilidad de sus productos, compartiendo datos sobre su cadena de valor. La compañía eligió Córdoba, puntualmente su local ubicado en Paseo del Jockey, para presentar la campaña “Del origen a la mesa”. 

Autor:
  • McDonald's continúa reafirmando su compromiso con la calidad y la trazabilidad de sus productos, compartiendo datos sobre su cadena de valor. La compañía eligió Córdoba, puntualmente su local ubicado en Paseo del Jockey, para presentar la campaña “Del origen a la mesa”. 

Vie 13/12/2024

Una máquina expendedora de… ¡pizzas!: un negocio que ya está funcionando en Córdoba (y que está pensado para marcas franquiciantes)

(Por Julieta Romanazzi) La automatización llegó a la pizza y, con ella, una nueva oportunidad de negocio para emprendedores. Pizza Machine es una máquina expendedora completamente autónoma que prepara pizzas en solo 5 minutos, sin necesidad de personal. 

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) La automatización llegó a la pizza y, con ella, una nueva oportunidad de negocio para emprendedores. Pizza Machine es una máquina expendedora completamente autónoma que prepara pizzas en solo 5 minutos, sin necesidad de personal. 

Mar 10/12/2024

Andreani amplía horizontes: nueva capacidad y servicio de Courier global (una solución integral para enviar o ingresar productos desde el exterior)

Con el propósito de acercar a los argentinos una solución que facilite y dinamice el comercio internacional, Andreani lanza su empresa de Courier, Andreani GloballPack, con la que brinda servicios de importación y exportación de productos a nivel global. 

Autor:
  • Con el propósito de acercar a los argentinos una solución que facilite y dinamice el comercio internacional, Andreani lanza su empresa de Courier, Andreani GloballPack, con la que brinda servicios de importación y exportación de productos a nivel global. 

Vie 22/11/2024

El Ranking Mostaza: cuáles son las provincias argentinas con más sucursales de la cadena de hamburguesas

Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).

Autor:
  • Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).

Lun 02/12/2024

Las tendencias también se franquician: Bla Bla Bla, la marca de accesorios, regalería y más, que quiere duplicar sus puntos de venta en 2025

(Por Julieta Romanazzi) Luego de 8 años de crecimiento en el mercado cordobés, la cadena de tiendas especializadas en accesorios para el celular, regalería, pequeños electrodomésticos y bazar, decide expandirse para llegar con locales a todo el país a través de franquicias. Hoy Bla Bla Bla tiene 8 locales en la provincia de Córdoba (más uno en Santa Fe), pero su plan para 2025 es duplicar estos puntos, que se destacan por ser innovadores debido en parte a la importación directa desde China, y a la experiencia de su creadora. 

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) Luego de 8 años de crecimiento en el mercado cordobés, la cadena de tiendas especializadas en accesorios para el celular, regalería, pequeños electrodomésticos y bazar, decide expandirse para llegar con locales a todo el país a través de franquicias. Hoy Bla Bla Bla tiene 8 locales en la provincia de Córdoba (más uno en Santa Fe), pero su plan para 2025 es duplicar estos puntos, que se destacan por ser innovadores debido en parte a la importación directa desde China, y a la experiencia de su creadora. 

Lun 09/12/2024

Almundo cierra el año con 152 franquicias, y con el objetivo de llegar a 200 para 2025

Almundo, una de las principales agencias de viajes de Argentina, y con más de 30 años de trayectoria (ya que comenzó siendo Asatej), marcó su posición en el mercado con un modelo de franquicias que se caracteriza por su omnicanalidad. Al día de hoy la marca tiene 147 puntos de venta en todo el país, y todos ellos son franquicias, formato con el que quiere seguir creciendo por Argentina. Al 2024 Almundo lo cierra con 152 tiendas (de las cuales 35 abrió este año), y para 2025 quiere llegar a las 200 puntos. 

Autor:
  • Almundo, una de las principales agencias de viajes de Argentina, y con más de 30 años de trayectoria (ya que comenzó siendo Asatej), marcó su posición en el mercado con un modelo de franquicias que se caracteriza por su omnicanalidad. Al día de hoy la marca tiene 147 puntos de venta en todo el país, y todos ellos son franquicias, formato con el que quiere seguir creciendo por Argentina. Al 2024 Almundo lo cierra con 152 tiendas (de las cuales 35 abrió este año), y para 2025 quiere llegar a las 200 puntos. 

Lun 25/11/2024

Café Martínez quiere abrir 1 local cada 10 días en 2025 (e invertir US$ 5 millones anuales en el sistema de franquicias)

(Por Julieta Romanazzi) La reconocida marca argentina está cerrando el año con un total de 226 locales en Latinoamérica, de los cuales 208 están en Argentina, y solo 16 son propios (el resto son franquicias). Pero la ambición de la compañía es muy grande: se prepara para abrir en 2025 un total de 40 nuevos puntos en la región, es decir, un promedio de 1 local cada 10 días, y este crecimiento lo planea hacer con el formato de franquicias, para lo cual tiene previsto invertir alrededor de US$ 5 millones en el año. Cómo tener tu propio Café Martínez, y que hay detrás de esta marca, a continuación.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) La reconocida marca argentina está cerrando el año con un total de 226 locales en Latinoamérica, de los cuales 208 están en Argentina, y solo 16 son propios (el resto son franquicias). Pero la ambición de la compañía es muy grande: se prepara para abrir en 2025 un total de 40 nuevos puntos en la región, es decir, un promedio de 1 local cada 10 días, y este crecimiento lo planea hacer con el formato de franquicias, para lo cual tiene previsto invertir alrededor de US$ 5 millones en el año. Cómo tener tu propio Café Martínez, y que hay detrás de esta marca, a continuación.

Mar 03/12/2024

McDonald's, Starbucks y KFC lideran el ranking de marcas de Fast Food más valiosas del mundo (según el BrandZ Global 2024)

Kantar anuncia que del estudio BrandZ Global 2024 que determina las marcas con mayor valor en el mundo se concluye que el valor general del mercado de Fast Food aumentó un 15% respecto del año anterior. El Top 10 de este segmento suma un valor de marca de US$ 392.025 millones con un Top 3 ocupado por McDonald’s, Starbucks y KFC.

Autor:
  • Kantar anuncia que del estudio BrandZ Global 2024 que determina las marcas con mayor valor en el mundo se concluye que el valor general del mercado de Fast Food aumentó un 15% respecto del año anterior. El Top 10 de este segmento suma un valor de marca de US$ 392.025 millones con un Top 3 ocupado por McDonald’s, Starbucks y KFC.

Lun 09/12/2024

Hell’s Pizza cierra el año con promociones (picantes) y algunas novedades (nuevos desembarcos)

Hell’s Pizza, la marca que instaló el concepto de pizzas gigantes estilo New York, sigue ofreciendo propuestas para agasajar a los fanáticos de sus famosas pizzas de sabores norteamericanos con ingredientes sorprendentes, como pollo, pepperoni, crema de burrata y variedad de salsas.

Autor:
  • Hell’s Pizza, la marca que instaló el concepto de pizzas gigantes estilo New York, sigue ofreciendo propuestas para agasajar a los fanáticos de sus famosas pizzas de sabores norteamericanos con ingredientes sorprendentes, como pollo, pepperoni, crema de burrata y variedad de salsas.

Vie 13/12/2024

Janis, la plataforma que impulsa el comercio y es elegida por importantes compañías de Latinoamérica

Una visión compartida y un espíritu emprendedor llevaron a dos jóvenes de Uruguay y Argentina a fundar en 2014 Janis Commerce, la plataforma composable que centraliza la gestión operativa de múltiples canales de venta y es elegida por las principales compañías de Latinoamérica. 

Autor:
  • Una visión compartida y un espíritu emprendedor llevaron a dos jóvenes de Uruguay y Argentina a fundar en 2014 Janis Commerce, la plataforma composable que centraliza la gestión operativa de múltiples canales de venta y es elegida por las principales compañías de Latinoamérica. 

Lun 25/11/2024

Kosiuko reinaugura una de sus tiendas de Córdoba (y lo hace con la nueva imagen de la marca, que solo tienen pocos locales del país)

(Por Julieta Romanazzi) Con una inversión cercana a los US$ 50.000, Kosiuko, una de las marcas icónicas de la moda argentina, reinauguró su local en Nuevocentro Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Córdoba, presentando una nueva imagen que redefine su propuesta de valor. Este nuevo concepto busca posicionar a la marca y consolidar su presencia en Córdoba, una plaza estratégica para su expansión.

Autor:
  • (Por Julieta Romanazzi) Con una inversión cercana a los US$ 50.000, Kosiuko, una de las marcas icónicas de la moda argentina, reinauguró su local en Nuevocentro Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Córdoba, presentando una nueva imagen que redefine su propuesta de valor. Este nuevo concepto busca posicionar a la marca y consolidar su presencia en Córdoba, una plaza estratégica para su expansión.

Jue 12/12/2024

Giro Didáctico (con 13 de sus tiendas) se suma hoy a la Noche de las Jugueterías

La Noche de las Jugueterías es un evento que realiza la Cámara Argentina de de Industria del Juguete en la temporada de fin de año con actividades, descuentos y promociones en todas las jugueterías adheridas del país, y Giro Didáctico, se suma a esta propuesta.

Autor:
  • La Noche de las Jugueterías es un evento que realiza la Cámara Argentina de de Industria del Juguete en la temporada de fin de año con actividades, descuentos y promociones en todas las jugueterías adheridas del país, y Giro Didáctico, se suma a esta propuesta.