Hell´s Pizza inauguró su primera sucursal en Tandil (un espacio para 40 comensales)

La marca cuenta con más de 20 franquicias en CABA, AMBA e interior del país. Y, en esta ocasión, las creaciones del maestro pizzero Danilo Ferraz llegan por primera vez a Tandil, provincia de Buenos Aires, con un salón en Alem 675, donde tuvo lugar una fiesta inaugural.

Image description

El miércoles 9 de abril se llevó a cabo una celebración en la sucursal, con un DJ invitado y promociones. Quienes se llevaron las primeras 100 slices (porciones gigantes) pudieron hacerlo por $ 1.000 cada una. Este evento de lanzamiento fue una ocasión ideal para pedir las emblemáticas pizzas de la marca, entre las que se destacan la icónica Obama, con pepperoni; las de pollo, como Chick Norris y Buffalo Chicken; la Giuliani, con mozzarella fior di latte, y la viral y polémica Hawaiana, con ananá.

El local mantiene el estilo de la marca, con los graffitis característicos, luces de neón y música urbana, que transportan a la Gran Manzana. Apenas se entra, puede verse de frente la vitrina de la barra, que expone las once variedades de pizzas. La mayor parte de las sillas de hierro y mesas de madera convocan grupos grandes, aunque hay espacio para quienes buscan mayor intimidad, como el sector de sillones. En total, hay espacio para 40 comensales sentados, ya que la propuesta también invita a disfrutar de la pizza al paso.

Hell´s Pizza sigue conquistando nuevos territorios para acercar sus creaciones originales y de calidad a todos los puntos del país. Además de proponer nuevas maneras de disfrutar la pizza, como los formatos por porción, tamaño grande (33 cm) y gigante (45 cm), este año continuará su expansión con la apertura de un nuevo espacio en el Alto Avellaneda.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno.