Hell´s Pizza inauguró su primera sucursal en Tandil (un espacio para 40 comensales)

La marca cuenta con más de 20 franquicias en CABA, AMBA e interior del país. Y, en esta ocasión, las creaciones del maestro pizzero Danilo Ferraz llegan por primera vez a Tandil, provincia de Buenos Aires, con un salón en Alem 675, donde tuvo lugar una fiesta inaugural.

Image description

El miércoles 9 de abril se llevó a cabo una celebración en la sucursal, con un DJ invitado y promociones. Quienes se llevaron las primeras 100 slices (porciones gigantes) pudieron hacerlo por $ 1.000 cada una. Este evento de lanzamiento fue una ocasión ideal para pedir las emblemáticas pizzas de la marca, entre las que se destacan la icónica Obama, con pepperoni; las de pollo, como Chick Norris y Buffalo Chicken; la Giuliani, con mozzarella fior di latte, y la viral y polémica Hawaiana, con ananá.

El local mantiene el estilo de la marca, con los graffitis característicos, luces de neón y música urbana, que transportan a la Gran Manzana. Apenas se entra, puede verse de frente la vitrina de la barra, que expone las once variedades de pizzas. La mayor parte de las sillas de hierro y mesas de madera convocan grupos grandes, aunque hay espacio para quienes buscan mayor intimidad, como el sector de sillones. En total, hay espacio para 40 comensales sentados, ya que la propuesta también invita a disfrutar de la pizza al paso.

Hell´s Pizza sigue conquistando nuevos territorios para acercar sus creaciones originales y de calidad a todos los puntos del país. Además de proponer nuevas maneras de disfrutar la pizza, como los formatos por porción, tamaño grande (33 cm) y gigante (45 cm), este año continuará su expansión con la apertura de un nuevo espacio en el Alto Avellaneda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las franquicias argentinas crecieron en 2024: se desarrollaron al menos 135 nuevas marcas franquiciantes (y con estas ya hay más de 1.900)

A pesar de un 2024 marcado por el ajuste económico y la fuerte caída del consumo, especialmentedurante el 1er semestre, el sistema de franquicias volvió a demostrar su resiliencia, dinamismo y potencial de crecimiento. Las marcas relevadas mostraron un comportamiento positivo tanto en expansión de puntos de venta como en generación de empleo, rentabilidad y expectativas para 2025.

Dia Argentina designa a Martín Lemos como su nuevo Director Comercial

En el marco de una nueva etapa de crecimiento para la compañía, Dia Argentina comunica que Paul Martins, actual Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo, dejará su rol el próximo 31 de mayo, tras cinco años de valioso trabajo. En su lugar, asumirá Martín Lemos como nuevo Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo.