El miércoles 9 de abril se llevó a cabo una celebración en la sucursal, con un DJ invitado y promociones. Quienes se llevaron las primeras 100 slices (porciones gigantes) pudieron hacerlo por $ 1.000 cada una. Este evento de lanzamiento fue una ocasión ideal para pedir las emblemáticas pizzas de la marca, entre las que se destacan la icónica Obama, con pepperoni; las de pollo, como Chick Norris y Buffalo Chicken; la Giuliani, con mozzarella fior di latte, y la viral y polémica Hawaiana, con ananá.
El local mantiene el estilo de la marca, con los graffitis característicos, luces de neón y música urbana, que transportan a la Gran Manzana. Apenas se entra, puede verse de frente la vitrina de la barra, que expone las once variedades de pizzas. La mayor parte de las sillas de hierro y mesas de madera convocan grupos grandes, aunque hay espacio para quienes buscan mayor intimidad, como el sector de sillones. En total, hay espacio para 40 comensales sentados, ya que la propuesta también invita a disfrutar de la pizza al paso.
Hell´s Pizza sigue conquistando nuevos territorios para acercar sus creaciones originales y de calidad a todos los puntos del país. Además de proponer nuevas maneras de disfrutar la pizza, como los formatos por porción, tamaño grande (33 cm) y gigante (45 cm), este año continuará su expansión con la apertura de un nuevo espacio en el Alto Avellaneda.
Tu opinión enriquece este artículo: