10 años de Costumbres Argentina: nuevas tiendas y un nuevo formato denominado “Costumbres Express”

El propósito de la empresa siempre fue crecer y estar cerca de sus clientes brindando productos de calidad al mejor precio. Bajo este lema, se ha marcado el camino de la compañía, con aperturas de tiendas, con una propuesta gastronómica amplia y variada para disfrutar en cada momento del día y con diversos modelos de negocios para franquiciados.

Image description

La innovación permanente, estar atentos a las preferencias del consumidor incorporando nuevos productos y sumando nuevas tecnologías a la planta productiva ha permitido consolidar el liderazgo en el rubro de franquicias gastronómicas durante estos 10 años.

Las nuevas sucursales de Costumbres están en:

  • Provincia de Salta: Peatonal Florida 175.-
  • Costa Esmeralda: Paseo Comercial - Local 31.-
  • Miramar: Calle 25 620 Esquina 12.-

Las 3 nuevas sucursales se suman a las aperturas que se han concretado en los meses del 2024 en: Belgrano - Parque Centenario - Coghlan - Devoto - Balvanera - Don Totcuato - Pachecho - Muñiz - Bella Vista - Hurlingham - Fátima y Miramar.

La cadena crece en los principales puntos del país, actualmente cuentan con 100 franquicias, la mayoría distribuidas en puntos estratégicos de alto tránsito en CABA y GBA. 

Algunas de las tiendas tienen espacios para consumir en el interior y otras operan bajo el formato take away. Todos espacios especialmente pensados para hacer una pausa y disfrutar un buen café con algo rico.

“Para nosotros estos 10 años representan un camino lleno de aprendizaje, retos y grandes desafíos, gracias a este camino recorrido hoy logramos ser una red sólida en constante crecimiento”, sostiene Gustavo Galop, director general de Costumbres Argentina.

El nuevo año comienza con un nuevo desafío, el lanzamiento de Costumbres Express, se trata de un formato que contará con locales a la calle, orientados a la compra al paso, con una inversión inicial más accesible, que permitirá ofrecer los productos más vendidos, combinando precio competitivo y calidad, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para emprendedores como para consumidores. 

El crecimiento ininterrumpido de la cadena de franquicias se debe al gran soporte que la empresa brinda a los franquiciados, durante los 10 años de trayectoria se centraron en fortalecer los vínculos con los inversores, en capacitarlos y en acompañarlos en el crecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub presenta su propuesta (con sorpresas) para celebrar San Valentín

SushiClub, marca internacional y referente en cocina de tendencia asiática y sushi fusión, invita a disfrutar de un menú de pasos en salones seleccionados, con los distintivos platos y sabores que caracterizan su propuesta. Tendrá lugar en tres turnos (al mediodía, de 20 a 22 h y de 22 en adelante). Quienes deseen asistir al turno de 20 a 22 h recibirán un voucher de $ 10.000 de regalo que podrá usarse en días siguientes.

Dia lanza “Ready to Eat”: productos listos para disfrutar al instante

Dia Argentina presenta su nueva línea “Ready to Eat”. Se trata de productos listos para disfrutar en el momento con tan solo abrirlos, diseñados para ofrecer soluciones prácticas para los consumidores. Esta propuesta incluye una variada selección de wraps y sandwiches listos para disfrutar, perfectos para adaptarse a las exigencias de un estilo de vida activo y dinámico. 

Café + tartas de queso: Juan Valdez Café se alía con la pastelería Joaquín Vasco

Joaquín Vasco, la tienda de repostería premium dedicada a la elaboración de las cremosas tartas de queso, cerró el año a pleno con la apertura de su sucursal en el barrio de Recoleta y el inicio del 2025 también llega con una excelente noticia: su unión con Juan Valdez Café, para comercializar sus productos (café en granos, molido y soluble) y próximamente, su reconocido café de especialidad para acompañar la oferta de pastelería en su sede de Calle Peña.