10 años de Costumbres Argentina: nuevas tiendas y un nuevo formato denominado “Costumbres Express”

El propósito de la empresa siempre fue crecer y estar cerca de sus clientes brindando productos de calidad al mejor precio. Bajo este lema, se ha marcado el camino de la compañía, con aperturas de tiendas, con una propuesta gastronómica amplia y variada para disfrutar en cada momento del día y con diversos modelos de negocios para franquiciados.

Image description

La innovación permanente, estar atentos a las preferencias del consumidor incorporando nuevos productos y sumando nuevas tecnologías a la planta productiva ha permitido consolidar el liderazgo en el rubro de franquicias gastronómicas durante estos 10 años.

Las nuevas sucursales de Costumbres están en:

  • Provincia de Salta: Peatonal Florida 175.-
  • Costa Esmeralda: Paseo Comercial - Local 31.-
  • Miramar: Calle 25 620 Esquina 12.-

Las 3 nuevas sucursales se suman a las aperturas que se han concretado en los meses del 2024 en: Belgrano - Parque Centenario - Coghlan - Devoto - Balvanera - Don Totcuato - Pachecho - Muñiz - Bella Vista - Hurlingham - Fátima y Miramar.

La cadena crece en los principales puntos del país, actualmente cuentan con 100 franquicias, la mayoría distribuidas en puntos estratégicos de alto tránsito en CABA y GBA. 

Algunas de las tiendas tienen espacios para consumir en el interior y otras operan bajo el formato take away. Todos espacios especialmente pensados para hacer una pausa y disfrutar un buen café con algo rico.

“Para nosotros estos 10 años representan un camino lleno de aprendizaje, retos y grandes desafíos, gracias a este camino recorrido hoy logramos ser una red sólida en constante crecimiento”, sostiene Gustavo Galop, director general de Costumbres Argentina.

El nuevo año comienza con un nuevo desafío, el lanzamiento de Costumbres Express, se trata de un formato que contará con locales a la calle, orientados a la compra al paso, con una inversión inicial más accesible, que permitirá ofrecer los productos más vendidos, combinando precio competitivo y calidad, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para emprendedores como para consumidores. 

El crecimiento ininterrumpido de la cadena de franquicias se debe al gran soporte que la empresa brinda a los franquiciados, durante los 10 años de trayectoria se centraron en fortalecer los vínculos con los inversores, en capacitarlos y en acompañarlos en el crecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.

De Iguazú a Buenos Aires: Meliá pisa fuerte en la hotelería premium (premiado como el mejor resort, hotel y suite del país)

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía, Member of Meliá Collection, fueron distinguidos en los World Travel Awards™ 2025 como “Mejor Resort” y “Mejor Hotel de Argentina”. Además, la Royal Suite de Gran Meliá Iguazú fue reconocida por segunda vez como “Mejor Suite del país”, y Meliá Hotels & Resorts fue elegida “Mejor Marca de Hoteles de Sudamérica”.