Si estás pensando en el evento de fin de año, atención: llega la primera empresa que hace show de drones (desde cuánto y cómo)

(Por Soledad HuespeSi ya estás planificando el evento de fin de año y buscás algo realmente original (y que deje a tus invitados con la boca abierta), Singular Stories tiene la solución: es la primera empresa en Argentina que produce shows de drones con equipamiento propio (y tecnología de vanguardia). Cómo lo hace y cuánto cuesta la novedad.

Image description

Singular Stories ofrece espectáculos aéreos con drones que te dejan con la boca abierta y prometen dejar una huella indeleble en cualquier evento, ya sea en un evento corporativo o privado. Según Sebastián Angelini, fundador de la empresa, "Singular Stories está comprometida en ofrecer espectáculos de drones que cautivan a las audiencias y dejan una impresión duradera. Se trata de una herramienta de marketing ideal para generar materiales novedosos, originales, disruptivos y altamente viralizables".

¿Qué hace que estos shows sean únicos? La compañía no solo se encarga de la logística y la ejecución, sino que también diseña cada figura en 3D, asegurando que cada espectáculo sea personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. "Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para contar historias de una forma impactante, novedosa e innovadora. Son historias que alcanzan nuevas alturas iluminando el cielo y que, sin dudas, serán muy difíciles de olvidar", añade Angelini.

¿Cómo funciona y cuánto cuesta?

El costo de un espectáculo de drones puede variar considerablemente, dependiendo de diversos factores, como la cantidad de drones utilizados, la complejidad del diseño, la logística y el lugar del evento. "Nuestros paquetes arrancan a partir de US$ 30.000 en algunos casos, o incluso a partir de US$ 115.000, de acuerdo a la envergadura del show", explica Angelini. Los espectáculos pueden adaptarse a distintos tipos de eventos, desde bodas y cumpleaños hasta grandes activaciones de marca.

 

¿Y en Córdoba?

La buena noticia es que los shows de Singular Stories no están limitados a una sola región. "El espectáculo se puede trasladar a cualquier parte del mundo", asegura Angelini. La empresa ya hizo presentaciones en otros países, como Chile, donde participaron en la celebración del local N° 100 de McDonald's y en eventos para la marca Joia.

Vos, ¿invertirías ese dinero para deslumbrar a tu audiencia?

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno.