Viajar al exterior, más fácil: Almundo relanza financiación en la cantidad de cuotas que elijas

Almundo anunció el regreso de la financiación en hoteles internacionales, una noticia esperada por miles de viajeros argentinos. Desde este mes, quienes deseen planificar su próximo viaje al exterior podrán acceder a planes de pago eligiendo una cuotificación personalizada, ajustada a sus posibilidades y presupuesto.

Image description

La propuesta está disponible en la red de más de 170 sucursales que Almundo posee en el país, y aplica para la compra de estadías en hoteles internacionales.

Lo más destacado de esta iniciativa es la flexibilidad de pago, ya que los clientes pueden definir, junto a un agente de viajes, un esquema de financiación que se adapte a sus posibilidades y presupuesto. Para acceder a este beneficio, se requiere una seña inicial que activa el plan con cuotas a medida. El pago debe realizarse en dólares (efectivo o transferencia) y el monto total debe estar saldado al menos 15 días antes del viaje.

"Estamos muy entusiasmados con esta posibilidad, que vuelve a acercar los viajes al exterior a más argentinos. En las sucursales de Almundo, cada cliente puede armar un plan de pagos a su medida, acompañado por un agente que lo asesora según sus necesidades", comentó Juan García, Director Comercial de CVC Corp.

Esta modalidad de financiación ya ha sido probada durante un tiempo en algunas sucursales, con una recepción muy positiva por parte de viajeros frecuentes. Su expansión a toda la red nacional de franquicias Almundo marca un diferencial importante en el mercado, en un contexto en el que las facilidades de pago son cada vez más valoradas.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.