Mostaza abre su primer local en Formosa (y con este desembarco logra cobertura nacional)

Mostaza, uno de los referente en el sector de fast food en Argentina, continúa su crecimiento con la inauguración de su primer local en Formosa, alcanzando una cobertura total en el país y reafirmando su liderazgo.

Image description

El nuevo local está ubicado en la céntrica esquina de San Martín y 25 de Mayo en la capital formoseña. El mismo cuenta con una superficie de 500 m2 distribuidos en dos plantas que ofrecen un ambiente moderno y cómodo con capacidad para 200 personas. Incluye un área de juegos para los más pequeños y un sector de AutoMostaza para brindar una experiencia ágil y rápida para quienes prefieren ese formato y permitiéndoles disfrutar así de todo el sabor de sus productos con vistas a la costanera y el río Paraguay.

"Estamos sumamente orgullosos de haber alcanzado este hito, esta apertura nos convierte en la primera cadena de fast food en lograr un auténtico alcance federal. Nuestro plan de inversión anual de 30 millones de dólares, nos permitirá inaugurar 10 locales más antes de que termine 2024, cumpliendo nuestro objetivo de llegar a cada vez más argentinos", afirmó Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.

La nueva sucursal en la capital de Formosa genera 45 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 1300 empleos creados en lo que va en este 2024 por la marca, alcanzando un total de más de 10.000 colaboradores a nivel nacional. En sintonía con los valores que distinguen a Mostaza, todo el personal ha recibido capacitación bajo los más altos estándares de calidad y atención al cliente, para poder brindar siempre la mejor experiencia a los usuarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.