Calvin Klein inauguró su tercera tienda en Argentina, con precios “premium” en Córdoba Shopping (¿un jean de mujer? $ 260.350)

Calvin Klein llegó a Córdoba Shopping para abrir su primera tienda Lifestyle del interior del país, consolidando su presencia en el mercado argentino con esta nueva apertura. Este nuevo local, que es el tercero en el país, se encuentra en el nivel 1 del centro comercial, en el Local 79, y promete atraer a una clientela local y regional amante de esta icónica marca estadounidense. Precios de algunas prendas, y cómo es por dentro, a continuación.

Image description

El concepto del nuevo local resalta la esencia de Calvin Klein: un estilo moderno y minimalista, con una propuesta de diseño que se traduce en interiores de concreto, madera y metal. Estos detalles no solo refuerzan la identidad visual de la marca, sino que también generan un ambiente en sintonía con las últimas tendencias en moda de alta gama.

La tienda ofrece una variada selección de prendas y accesorios para hombre y mujer, que incluye tanto las líneas más emblemáticas de Calvin Klein como las colecciones de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Además, el local cuenta con una variedad de calzado y complementos, como bandoleras y zapatillas.

¿Cuánto cuesta vestirse de Calvin Klein en Argentina?

El rango de precios (acorde a la propuesta de la marca) se puede decir que se ubica en el segmento premium del mercado. A continuación, un detalle de los precios más destacados de algunas prendas de la colección disponible en la tienda de Córdoba Shopping:

  • Buzo de mujer: $ 196.850

  • Buzo de hombre $ 215.000

  • Remera clásica de mujer $ 76.200

  • Remera clásica de hombre $ 88.900

  • Chomba de hombre: $ 120.650

  • Zapatillas de mujer: $ 196.850

  • Jean de mujer: $ 260.350

  • Bandolera de simil cuero: $ 127.000

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.