Fila Race regresó a Buenos Aires: con más de 5.000 runners inscriptos, la carrera se celebró en los Bosques de Palermo

Luego de su última edición en 2017, FILA, la marca de indumentaria y calzado deportivo, celebró su regreso en Palermo, el pasado domingo 17 de noviembre, con dos recorridos: uno de 3 km y otro de 10 km.

Image description

Con el fin de seguir creciendo en el running e invitar a aquellos que quieran superarse y animarse a desafiar sus propios límites, volvió con este gran evento apostando en la performance deportiva y ofreciendo vivencias únicas para los corredores. El recorrido de 10K estuvo certificado por la reconocida World Athletics, que garantiza un circuito de alta calidad y precisión para cada runner, posicionando a FILA en el Top mundial de carreras de calle.

Con 5.000 asistentes, la naturaleza acompañó con una lluvia que generó un clima de “mística runner” totalmente desafiante, la cual llenó de energía a los corredores durante gran parte del trayecto, haciendo de FILA Race, una experiencia realmente inolvidable para aquellos que corrieron con este tipo de clima por primera vez como Diego Schwartzman y Nati Jota.

Asimismo, con un perfil renovado y afianzando su lugar en la categoría running, la reconocida marca de ADN italiano presentó dos nuevas versiones de la línea FLOAT MAXXI: FLOAT MAXXI 2 y FLOAT MAXI 2 PRO, desarrolladas para perfeccionar la performance de los corredores e innovando su tecnología ofreciendo una máxima amortiguación y retorno de energía.

FILA RACE tuvo 8 ediciones anteriores entre 2010 y 2017 y alcanzó a reunir más de 10.000 corredores en cada una, posicionándose en el TOP 5 en carreras de calle de Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Grupo Dia presenta sólidos resultados impulsados por el fuerte crecimiento de Dia España y la resiliencia de Dia Argentina

Grupo Dia cierra el primer semestre de 2025 con un beneficio neto de 38 millones de euros. El resultado se apoya en el extraordinario impulso del negocio en España, un sólido motor de crecimiento y rentabilidad para la compañía, y subraya el éxito de una estrategia enfocada en crear valor sostenible y a largo plazo para sus accionistas y todos sus públicos de interés. 

La IA en América Latina: superando la incertidumbre para construir un futuro laboral más humano

El futuro del trabajo en América Latina ya no gira en torno a una pregunta del pasado: ¿la inteligencia artificial nos va a dejar sin trabajo? Esa inquietud, aunque comprensible en los primeros momentos de irrupción tecnológica, hoy empieza a quedar atrás. El verdadero desafío está en otro lado: cómo adaptarnos, cómo aprovechar la IA para mejorar las condiciones laborales, abrir nuevas oportunidades y hacer que el trabajo sea más humano.

Carrera por el talento digital: ¿qué sectores lideran la demanda y cuánto están dispuestos a pagar?

El mercado laboral argentino está redefiniendo sus prioridades, y los datos lo confirman: la demanda de talento digital no se detiene, y con ella crecen los desafíos para atraer y retener a los perfiles más calificados. Según datos de Adecco Argentina, sectores como tecnología, logística, Oil & Gas, salud y finanzas se consolidan como los más activos en la búsqueda de talento, con una fuerte orientación hacia la digitalización y la especialización técnica.