Fila Race regresó a Buenos Aires: con más de 5.000 runners inscriptos, la carrera se celebró en los Bosques de Palermo

Luego de su última edición en 2017, FILA, la marca de indumentaria y calzado deportivo, celebró su regreso en Palermo, el pasado domingo 17 de noviembre, con dos recorridos: uno de 3 km y otro de 10 km.

Image description

Con el fin de seguir creciendo en el running e invitar a aquellos que quieran superarse y animarse a desafiar sus propios límites, volvió con este gran evento apostando en la performance deportiva y ofreciendo vivencias únicas para los corredores. El recorrido de 10K estuvo certificado por la reconocida World Athletics, que garantiza un circuito de alta calidad y precisión para cada runner, posicionando a FILA en el Top mundial de carreras de calle.

Con 5.000 asistentes, la naturaleza acompañó con una lluvia que generó un clima de “mística runner” totalmente desafiante, la cual llenó de energía a los corredores durante gran parte del trayecto, haciendo de FILA Race, una experiencia realmente inolvidable para aquellos que corrieron con este tipo de clima por primera vez como Diego Schwartzman y Nati Jota.

Asimismo, con un perfil renovado y afianzando su lugar en la categoría running, la reconocida marca de ADN italiano presentó dos nuevas versiones de la línea FLOAT MAXXI: FLOAT MAXXI 2 y FLOAT MAXI 2 PRO, desarrolladas para perfeccionar la performance de los corredores e innovando su tecnología ofreciendo una máxima amortiguación y retorno de energía.

FILA RACE tuvo 8 ediciones anteriores entre 2010 y 2017 y alcanzó a reunir más de 10.000 corredores en cada una, posicionándose en el TOP 5 en carreras de calle de Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.