Mostaza alcanza (en menos de 100 días) más de un millón de usuarios registrados en su nueva app

A tan solo tres meses de su relanzamiento, la nueva versión de la aplicación de Mostaza, la cadena de comida rápida más federal de Argentina, alcanzó el millón de usuarios registrados. Además, la base de usuarios activos creció un 22% en comparación con diciembre de 2023, reflejando un notable aumento en la interacción con la plataforma.

Image description

Según los datos obtenidos, el segmento etario más activo fue el de los jóvenes de entre 18 y 24 años, representando el 41,2% de los usuarios totales. A su vez, las provincias que más la utilizaron fueron Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Mendoza respectivamente.

Los fines de semana fueron los días con mayor cantidad de pedidos y canjes de cupones. Entre las promos más elegidas, se encuentra la Mega Épica Palta, el nuevo lanzamiento de la marca, junto a los combos de la categoría "Doble o Nada", con combos como el Combo Doble Duo y el Combo Triple Bacon.

Menos de cien días después de su lanzamiento, más del 20% de las ventas totales de Mostaza provienen de transacciones realizadas a través de la app, que incluyen tanto compras de productos como el canje de cupones exclusivos. Además, los usuarios destacaron positivamente la nueva interfaz y funcionalidad de la app, calificándola como más fácil de navegar y más amigable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza “la rompe” en La Feliz: registró un incremento de más del 100% en los tickets respecto al verano pasado

Mostaza presenta los mejores descuentos y promociones para sus locales de Mar del Plata, destacándose los beneficios exclusivos disponibles a través de su App. Con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en la Peatonal San Martín (esquina Santiago del Estero), La Perla (Yrigoyen y Libertad) y los shoppings Paseo Aldrey y Los Gallegos, la cadena refuerza su presencia en un destino que este verano ya está superando las expectativas: solo en enero, se registró un aumento de más del 100% en los tickets emitidos, duplicando los pedidos respecto a enero del 2024.

“Consumer Trends 2025” (by Findasense): 6 tendencias clave para que las marcas conecten con sus consumidores

Findasense, agencia de Brand Experience que transforma la manera en que las marcas conectan con las personas, presenta el informe Consumer Trends 2025, donde se identifican seis tendencias clave que marcarán la relación entre las marcas y los consumidores. Estas tendencias no solo son un camino hacia la innovación, sino también un regreso a lo esencial: confianza, conexión y autenticidad. Las marcas que logren navegar este delicado equilibrio estarán mejor posicionadas para captar la lealtad y el interés de los consumidores en un mercado cada vez más competitivo.

El amor por el café no tiene temporada (lo revela una encuesta realizada por Café Martínez)

Café Martínez, la emblemática marca argentina con más de 91 años de tradición cafetera, presentó los resultados de su encuesta "Verano y Café". Este estudio, realizado con la participación de 1.500 personas, revela cómo los argentinos adaptan su consumo de café durante los meses más calurosos. Los resultados destacan que el café sigue siendo un aliado imprescindible incluso en verano, con los cafés fríos ganando protagonismo como una de las opciones preferidas para disfrutar en esta temporada.

Más franquicias, más viajes: Travel Services amplía su red de “socios” (con la apertura de su agencia Nº 31)

Con casi 25 años en el mercado, Travel Services continúa creciendo en el negocio de viajes directos en Argentina. La empresa, que anteriormente operaba bajo el nombre TTS Viajes, realizó un rebranding hace tres años para posicionarse aún más en el sector. Hoy tiene 31 franquicias distribuidas en Argentina, y su objetivo es continuar creciendo con este formato.

Check Point y Wiz firman una alianza para ofrecer seguridad en la nube de extremo a extremo

Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un pionero y líder mundial en soluciones de seguridad cibernética, anunció hoy una alianza estratégica con el proveedor líder de seguridad en la nube Wiz para abordar los crecientes desafíos que enfrentan las empresas para proteger los entornos de nube híbrida. Esta colaboración cierra la brecha de larga data entre la seguridad de la red en la nube y la protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) a través de una integración tecnológica profunda y una alianza comercial estratégica, brindando una solución de seguridad holística y unificada líder en la industria.

El eCommerce en Argentina alcanzó en 2024 los $ 22 billones en facturación (según un estudio de la CACE)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló los resultados de su Estudio Anual 2024 que analiza el desempeño del eCommerce en el país. El relevamiento mostró un crecimiento en la facturación del 181% que corresponde a $22.025.462 millones de pesos, esto implica un aumento de 64 puntos por encima de la inflación interanual, teniendo en cuenta la inflación interanual del 117,7%. Las órdenes de compra también registraron un crecimiento del 5% y el ticket promedio tuvo un aumento de 176% con respecto al 2023, y se situó en $ 92.341.

Ualá comienza a hacer uso de OpenAI para mejorar la atención al usuario (será un complemento al soporte humano)

Ualá, el neobanco latinoamericano fundado en Argentina, anuncia el lanzamiento de su plataforma conversacional de inteligencia artificial (AI) diseñada para transformar el servicio al usuario. Impulsada por el modelo GPT-4 de OpenAI, esta tecnología no sólo entiende las consultas de la persona usuaria, sino que también ofrece proactivamente soluciones personalizadas, simplificando y mejorando la experiencia. Así, Ualá refuerza su compromiso con la innovación al proveer asistencia personalizada.