Mostaza alcanza (en menos de 100 días) más de un millón de usuarios registrados en su nueva app

A tan solo tres meses de su relanzamiento, la nueva versión de la aplicación de Mostaza, la cadena de comida rápida más federal de Argentina, alcanzó el millón de usuarios registrados. Además, la base de usuarios activos creció un 22% en comparación con diciembre de 2023, reflejando un notable aumento en la interacción con la plataforma.

Image description

Según los datos obtenidos, el segmento etario más activo fue el de los jóvenes de entre 18 y 24 años, representando el 41,2% de los usuarios totales. A su vez, las provincias que más la utilizaron fueron Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Mendoza respectivamente.

Los fines de semana fueron los días con mayor cantidad de pedidos y canjes de cupones. Entre las promos más elegidas, se encuentra la Mega Épica Palta, el nuevo lanzamiento de la marca, junto a los combos de la categoría "Doble o Nada", con combos como el Combo Doble Duo y el Combo Triple Bacon.

Menos de cien días después de su lanzamiento, más del 20% de las ventas totales de Mostaza provienen de transacciones realizadas a través de la app, que incluyen tanto compras de productos como el canje de cupones exclusivos. Además, los usuarios destacaron positivamente la nueva interfaz y funcionalidad de la app, calificándola como más fácil de navegar y más amigable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.

Las franquicias argentinas crecieron en 2024: se desarrollaron al menos 135 nuevas marcas franquiciantes (y con estas ya hay más de 1.900)

A pesar de un 2024 marcado por el ajuste económico y la fuerte caída del consumo, especialmentedurante el 1er semestre, el sistema de franquicias volvió a demostrar su resiliencia, dinamismo y potencial de crecimiento. Las marcas relevadas mostraron un comportamiento positivo tanto en expansión de puntos de venta como en generación de empleo, rentabilidad y expectativas para 2025.

Mercado Libre, Naranja, Danone: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.