Mostaza alcanza (en menos de 100 días) más de un millón de usuarios registrados en su nueva app

A tan solo tres meses de su relanzamiento, la nueva versión de la aplicación de Mostaza, la cadena de comida rápida más federal de Argentina, alcanzó el millón de usuarios registrados. Además, la base de usuarios activos creció un 22% en comparación con diciembre de 2023, reflejando un notable aumento en la interacción con la plataforma.

Image description

Según los datos obtenidos, el segmento etario más activo fue el de los jóvenes de entre 18 y 24 años, representando el 41,2% de los usuarios totales. A su vez, las provincias que más la utilizaron fueron Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Mendoza respectivamente.

Los fines de semana fueron los días con mayor cantidad de pedidos y canjes de cupones. Entre las promos más elegidas, se encuentra la Mega Épica Palta, el nuevo lanzamiento de la marca, junto a los combos de la categoría "Doble o Nada", con combos como el Combo Doble Duo y el Combo Triple Bacon.

Menos de cien días después de su lanzamiento, más del 20% de las ventas totales de Mostaza provienen de transacciones realizadas a través de la app, que incluyen tanto compras de productos como el canje de cupones exclusivos. Además, los usuarios destacaron positivamente la nueva interfaz y funcionalidad de la app, calificándola como más fácil de navegar y más amigable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rapanui también se prepara para San Valentín: presenta sorpresas que combinan sabor, diseño y amor (listas para llegar a cualquier rincón del país)

Este San Valentín, Rapanui tiene la solución perfecta para sorprender y emocionar con regalos llenos de sabor y cariño. Desde detalles personales hasta opciones empresariales, su propuesta llega directo al corazón. Además, con el exclusivo servicio de ecommerce, se puede enviar encomiendas a todo el país y alegrarle el día a las personas que más quieren, sin importar la distancia.

“Consumer Trends 2025” (by Findasense): 6 tendencias clave para que las marcas conecten con sus consumidores

Findasense, agencia de Brand Experience que transforma la manera en que las marcas conectan con las personas, presenta el informe Consumer Trends 2025, donde se identifican seis tendencias clave que marcarán la relación entre las marcas y los consumidores. Estas tendencias no solo son un camino hacia la innovación, sino también un regreso a lo esencial: confianza, conexión y autenticidad. Las marcas que logren navegar este delicado equilibrio estarán mejor posicionadas para captar la lealtad y el interés de los consumidores en un mercado cada vez más competitivo.

Mostaza “la rompe” en La Feliz: registró un incremento de más del 100% en los tickets respecto al verano pasado

Mostaza presenta los mejores descuentos y promociones para sus locales de Mar del Plata, destacándose los beneficios exclusivos disponibles a través de su App. Con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en la Peatonal San Martín (esquina Santiago del Estero), La Perla (Yrigoyen y Libertad) y los shoppings Paseo Aldrey y Los Gallegos, la cadena refuerza su presencia en un destino que este verano ya está superando las expectativas: solo en enero, se registró un aumento de más del 100% en los tickets emitidos, duplicando los pedidos respecto a enero del 2024.

Este verano Burger King reforzó su compromiso con playas limpias en Argentina (se recolectaron más de 1.200 kg de residuos)

Durante los últimos días de enero Burger King llevó adelante la tercera edición de Whopper Beach en Mar del Plata, una acción destinada a generar conciencia sobre el impacto que tiene la basura en los océanos. Durante el evento, se recolectaron más de 1.200 kilos de residuos, reafirmando el compromiso de esta iniciativa con la limpieza y preservación de las playas argentinas.

El amor por el café no tiene temporada (lo revela una encuesta realizada por Café Martínez)

Café Martínez, la emblemática marca argentina con más de 91 años de tradición cafetera, presentó los resultados de su encuesta "Verano y Café". Este estudio, realizado con la participación de 1.500 personas, revela cómo los argentinos adaptan su consumo de café durante los meses más calurosos. Los resultados destacan que el café sigue siendo un aliado imprescindible incluso en verano, con los cafés fríos ganando protagonismo como una de las opciones preferidas para disfrutar en esta temporada.

El empleo en 2025: ¿qué deberán tener en cuenta las organizaciones?

La irrupción de tecnologías como la IA generativa, la escasez de talento que continúa generando preocupaciones y las metas con mayores niveles de eficiencia y productividad que reciben las áreas de recursos humanos son apenas algunas de las tensiones que deberá enfrentar las organizaciones de todos los tamaños e industrias a lo largo de 2025.