Snoop Consulting se asocia con ClickUp para potenciar a las empresas argentinas

Snoop Consulting anunció que será partner certificado de ClickUp, la conocida plataforma todo en uno para la gestión de proyectos y equipos. Esta alianza estratégica marca un hito en el ámbito de la transformación digital, combinando experiencia y tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones integrales a empresas de todos los sectores. 

Image description

Snoop Consulting ahora puede integrar esta poderosa plataforma de gestión de proyectos en sus servicios, ayudando a sus clientes a organizar sus operaciones de manera más eficiente y productiva, potenciando el crecimiento de las Pymes argentinas.

Con más de dos décadas de trayectoria, Snoop Consulting se ha consolidado como líder en transformación digital y desarrollo de software personalizado. La compañía ha trabajado con importantes empresas en América Latina, diseñando estrategias tecnológicas que impulsan la innovación. Ahora, como socio certificado de ClickUp, Snoop refuerza su capacidad para ofrecer herramientas todo en uno, maximizando la eficiencia y consolidando su posición como referente en soluciones digitales.

“A través de esta alianza, las empresas podrán optimizar su gestión interna mediante funciones clave de ClickUp, como la organización centralizada de tareas y calendarios, la automatización de procesos repetitivos, la asignación  tareas a diferentes miembros del equipo a la vez, la personalización de todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración y el seguimiento detallado de objetivos. Estamos orgullosos de esta nueva asociación y con ella poder contribuir aún más en el crecimiento y desarrollo de los emprendedores argentinos”, menciona Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting.

Gracias a la experiencia de Snoop Consulting, los clientes no solo implementarán esta herramienta de forma efectiva, sino que también recibirán el acompañamiento necesario para adaptarla a sus necesidades específicas ya sean equipos de marketing y ventas o hasta recursos humanos, generando un impacto real en la productividad de sus equipos.

“Nosotros, en el Programa de Asociación de ClickUp, estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Snoop Consulting como nuestro nuevo Socio Certificado de ClickUp para América Latina. A lo largo de los últimos meses, hemos identificado que compartimos objetivos comunes en términos de transparencia, enfoque en el cliente y calidad de entrega de primer nivel”, señala Nathalie True, Sr. Channel Manager de Latam de Clickup.

Esta asociación promete revolucionar la forma en que las empresas gestionan sus operaciones. Con un enfoque en la evolución constante, Snoop Consulting y ClickUp aspiran a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que sigan marcando tendencias en la transformación digital. Juntas, estas empresas están preparadas para liderar el cambio en el mercado, brindando a las organizaciones herramientas que las hagan más ágiles, productivas y exitosas en el futuro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.