Casa Ronald supera su meta y recauda más de $ 340 millones en su tradicional gala anual

El pasado 30 de septiembre se realizó en “El Central” de  La Rural, una nueva edición de “Celebremos”, el evento anual de la Casa Ronald Argentina, uno de los más importantes del año, donde se busca recaudar fondos para el sostenimiento y continuidad de los 11 programas que la Casa lidera en el país.

Image description
Comisión Directiva Casa Ronald.

Más de 400 invitados, junto a 70 voluntarios, representantes de empresas e instituciones, así como miembros del equipo y de la Comisión Directiva, entre ellos Woods Staton, presidente honorario de la asociación y Chairman de Arcos Dorados, participaron en una noche muy especial. El encuentro celebró la solidaridad y la filosofía del cuidado centrado en la familia, eje fundamental de los programas que lleva adelante Casa Ronald.

 

La conducción del evento estuvo a cargo de dos amigos de la Casa Ronald: Sofía Zámolo y Diego Poggi, y el show Valeria Lynch que hizo vibrar a todos los invitados. Otras celebridades amigas que se acercaron para disfrutar y brindar su apoyo a Casa Ronald fueron: Iliana Calabró; Sabrina Garciarena; Fer Dente y Pablo Turturiello; Chino Leunis y Maca Martínez Picabea; Belu Lucius y Javier Ortega; Juli Puente y Facu Miguelena, Pía Shaw y los periodistas Ignacio Otero, Valeria Sampedro e Ignacio Girón. 

 

Este año, se logró una recaudación de más de $340 millones que serán destinados al sostenimiento de los programas que la organización impulsa en nuestro país; las 4 Casas Ronald, las 4 Salas Familiares dentro de los hospitales, la Unidad Pediátrica Móvil, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la Unidad de Bienestar. 


Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald destacó: “desde la apertura del primer programa en el país, Casa Ronald acompañó y dio cobijo a más 416.000 niños y sus familias.  Todo lo recaudado a través de esta gran noche solidaria nos permite seguir adelante con la misión de garantizar a través de nuestros 11 programas de prevención, cuidado y acompañamiento, que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo”. 

Finalmente, concluyó: “Estamos profundamente agradecidos a sponsors, invitados, voluntarios y amigos de la Casa Ronald, que con su generosidad hacen posible que nuestro trabajo siga creciendo. Sin dudas Celebremos 2025 fue una noche para recordar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con US$ 150.000, la marca de gorras más grande del país apuesta al nuevo polo comercial de Palermo OFF

New Era desembarca en Palermo OFF con un local que combina moda, deporte y cultura urbana. Con gorras exclusivas, colecciones cápsula, ediciones limitadas y servicios de personalización, la tienda se convierte en un hub experiencial donde los visitantes pueden vivir la filosofía de la marca, descubrir colaboraciones globales y disfrutar de un espacio pensado para la creatividad y el lifestyle contemporáneo.

Del local al carrito online: el cambio de juego en la industria del juguete

El sector juguetero en Argentina atraviesa una transformación marcada por la omnicanalidad, donde el retail físico y el e-commerce se complementan para ofrecer experiencias de compra más integradas. Con un crecimiento récord del 79% en el comercio electrónico durante el primer semestre de 2025 y un 25% de participación del canal online en las ventas totales, las jugueterías redefinen su relación con el consumidor a través de la digitalización.