Más de 400 invitados, junto a 70 voluntarios, representantes de empresas e instituciones, así como miembros del equipo y de la Comisión Directiva, entre ellos Woods Staton, presidente honorario de la asociación y Chairman de Arcos Dorados, participaron en una noche muy especial. El encuentro celebró la solidaridad y la filosofía del cuidado centrado en la familia, eje fundamental de los programas que lleva adelante Casa Ronald.
La conducción del evento estuvo a cargo de dos amigos de la Casa Ronald: Sofía Zámolo y Diego Poggi, y el show Valeria Lynch que hizo vibrar a todos los invitados. Otras celebridades amigas que se acercaron para disfrutar y brindar su apoyo a Casa Ronald fueron: Iliana Calabró; Sabrina Garciarena; Fer Dente y Pablo Turturiello; Chino Leunis y Maca Martínez Picabea; Belu Lucius y Javier Ortega; Juli Puente y Facu Miguelena, Pía Shaw y los periodistas Ignacio Otero, Valeria Sampedro e Ignacio Girón.
Este año, se logró una recaudación de más de $340 millones que serán destinados al sostenimiento de los programas que la organización impulsa en nuestro país; las 4 Casas Ronald, las 4 Salas Familiares dentro de los hospitales, la Unidad Pediátrica Móvil, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la Unidad de Bienestar.
Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald destacó: “desde la apertura del primer programa en el país, Casa Ronald acompañó y dio cobijo a más 416.000 niños y sus familias. Todo lo recaudado a través de esta gran noche solidaria nos permite seguir adelante con la misión de garantizar a través de nuestros 11 programas de prevención, cuidado y acompañamiento, que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo”.
Finalmente, concluyó: “Estamos profundamente agradecidos a sponsors, invitados, voluntarios y amigos de la Casa Ronald, que con su generosidad hacen posible que nuestro trabajo siga creciendo. Sin dudas Celebremos 2025 fue una noche para recordar.”
Tu opinión enriquece este artículo: