El local, que funciona bajo la modalidad de franquicia, dispone de una capacidad para 226 personas y una amplia variedad de servicios que lo convierten en una propuesta única en la ciudad: AutoMostaza (que opera 24 horas los viernes y sábados), sector de juegos para chicos y estacionamiento para 13 autos. Además, el local cuenta con barra de café y Deli, presentando su línea de cafetería y pastelería, con opciones dulces y saladas pensadas para disfrutar en cualquier momento del día.
“Estamos felices de traer a Salta un local de estas características, que nos permite seguir acercando nuestra propuesta a más argentinos y generar un espacio de disfrute para toda la familia”, destaca Daniel Rossano, Director General de Mostaza. “Para nosotros es muy importante estar cerca de la gente, seguir expandiéndonos y traer un servicio completo. Por eso este local llega con AutoMostaza y Tótems. Es muy lindo poder estar en esta parte de Salta”, agrega Gastón de Benedetto, gerente de marketing digital.
Con esta apertura, Mostaza sumó a 45 jóvenes colaboradores, ofreciéndoles la oportunidad de formarse y comenzar su camino en el mundo laboral, en línea con su compromiso de generar un impacto positivo en la economía de cada lugar al que desembarca.
Tu opinión enriquece este artículo: