Abrió el primer AutoMostaza en Salta (con tótems de autogestión y hamburguesas pensadas para la Generación Z)

Mostaza desembarcó en Av. Entre Ríos 1950, esquina Junín, con un local en el que por primera vez en la provincia de Salta se podrá comprar sin bajarse del auto toda la variedad de hamburguesas y productos que ya son un clásico.

Image description

El local, que funciona bajo la modalidad de franquicia, dispone de una capacidad para 226 personas y una amplia variedad de servicios que lo convierten en una propuesta única en la ciudad: AutoMostaza (que opera 24 horas los viernes y sábados), sector de juegos para chicos y estacionamiento para 13 autos. Además, el local cuenta con barra de café y Deli, presentando su línea de cafetería y pastelería, con opciones dulces y saladas pensadas para disfrutar en cualquier momento del día.

“Estamos felices de traer a Salta un local de estas características, que nos permite seguir acercando nuestra propuesta a más argentinos y generar un espacio de disfrute para toda la familia”, destaca Daniel Rossano, Director General de Mostaza. “Para nosotros es muy importante estar cerca de la gente, seguir expandiéndonos y traer un servicio completo. Por eso este local llega con AutoMostaza y Tótems. Es muy lindo poder estar en esta parte de Salta”, agrega Gastón de Benedetto, gerente de marketing digital.

Con esta apertura, Mostaza sumó a 45 jóvenes colaboradores, ofreciéndoles la oportunidad de formarse y comenzar su camino en el mundo laboral, en línea con su compromiso de generar un impacto positivo en la economía de cada lugar al que desembarca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con US$ 150.000, la marca de gorras más grande del país apuesta al nuevo polo comercial de Palermo OFF

New Era desembarca en Palermo OFF con un local que combina moda, deporte y cultura urbana. Con gorras exclusivas, colecciones cápsula, ediciones limitadas y servicios de personalización, la tienda se convierte en un hub experiencial donde los visitantes pueden vivir la filosofía de la marca, descubrir colaboraciones globales y disfrutar de un espacio pensado para la creatividad y el lifestyle contemporáneo.

Del local al carrito online: el cambio de juego en la industria del juguete

El sector juguetero en Argentina atraviesa una transformación marcada por la omnicanalidad, donde el retail físico y el e-commerce se complementan para ofrecer experiencias de compra más integradas. Con un crecimiento récord del 79% en el comercio electrónico durante el primer semestre de 2025 y un 25% de participación del canal online en las ventas totales, las jugueterías redefinen su relación con el consumidor a través de la digitalización.