Mitos, verdades y sostenibilidad para hacer crecer una marca

Carmen Dato, Head of Sustainability & Corporate Reputation y Virginia Sánchez, Client Manager, analizan 10 mitos y verdades sobre sostenibilidad a partir de los datos de la nueva edición del estudio Sustainability Sector Index 2025 de Kantar.

Image description

¿Mito o verdad?

Seguro que más de una vez has escuchado, o incluso dicho, "La sostenibilidad no es para mi sector" o " La sostenibilidad no es parte de las responsabilidades de Marketing", pero... ¿es verdad o solo un mito? 

En esta sesión llevada a cabo por Kantar se abordarán 10 mitos y verdades sobre sostenibilidad a partir de los datos que ofrece la nueva edición del estudio Sustainability Sector Index 2025 de Kantar, para poder construir una estrategia de sostenibilidad sólida y coherente para hacer crecer una marca.

Contará también con los valiosos testimonios de Judit Valls, Consumer & Shopper Insights Manager de Affinity, y Candela Aldao, responsable de Sostenibilidad de Mahou San Miguel.

 
Fecha: 25 de marzo 2025

Hora: 9:30 AM (hora de Europa Central)

Duración: 45 minutos

Registrarse aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con US$ 150.000, la marca de gorras más grande del país apuesta al nuevo polo comercial de Palermo OFF

New Era desembarca en Palermo OFF con un local que combina moda, deporte y cultura urbana. Con gorras exclusivas, colecciones cápsula, ediciones limitadas y servicios de personalización, la tienda se convierte en un hub experiencial donde los visitantes pueden vivir la filosofía de la marca, descubrir colaboraciones globales y disfrutar de un espacio pensado para la creatividad y el lifestyle contemporáneo.