Por segundo año consecutivo Dia Argentina está en el ranking MERCO (un reconocimiento a las compañías que sobresalen por su prestigio y una sólida reputación)

Dia Argentina fue reconocida, nuevamente, en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que mide la reputación de 374 empresas y líderes en distintos países. La cadena se ubica segunda entre los supermercados y mantiene la 4ª posición a nivel sectorial con respecto al año anterior. En el listado total de empresas, Dia se posiciona en el 48° lugar, con un avance de tres posiciones en comparación con el año anterior. 

En la categoría de Sociedad, Dia se consolidó 38°, avanzando cuatro posiciones respecto de 2023. Estos resultados reflejan el esfuerzo de Dia en la construcción de pilares que son parte de su esencia, como la cercanía, y de su ADN, como los mejores precios y las mejores promociones, para estar cada día más cerca de sus clientes para ofrecer gran calidad al mejor precio. 

Con cerca de 1050 tiendas, la cadena se posiciona como líder en proximidad. A lo largo de sus 27 años en el país, Dia fue consolidándose como un referente de accesibilidad, el mejor en términos precios y ofertas, Marca Propia (combinada con marcas líderes) y ClubDia, un programa de fidelidad único.

El reconocimiento de MERCO destaca a la empresa, avalando su trayectoria y reflejando, así, un liderazgo comprometido, enfocado en acercarse a las personas con la misión de brindar calidad accesible para todos.

“Formar parte nuevamente de uno de los rankings más prestigiosos del país es un motivo de orgullo para todos nosotros. Este reconocimiento refleja el esfuerzo constante que hemos puesto en nuestro trabajo a lo largo de los años donde seguimos apostando por una propuesta de valor única en proximidad y precios competitivos. Todo ello, sumado a la fortaleza de la marca, nos ha permitido poner en valor el acompañamiento de Dia al consumidor argentino”, sostuvo Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina. 

Blangino quiere exportar su modelo de fábrica: la “franquicia industrial” con la que apunta a Chile (y lo que dejó su segunda jornada)

(Por Rocío Vexenat) En el corazón de la nave 7 de Blangino, se vivió la segunda edición de la Jornada Industrial “La visión desde la fábrica: portones abiertos al futuro”. Junto a referentes del sector, se llevó a cabo una jornada de networking empresarial para hablar del sector en la actualidad. ¿La novedad? Blangino se prepara para desembarcar en Chile.

TOTVS lanza herramienta financiera para optimizar la gestión empresarial

TOTVS, gigante tecnológico latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva solución: TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma desarrollada para satisfacer las demandas de gestión de las finanzas de empresas argentinas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada negocio. 

El secreto detrás de los equipos de alto rendimiento

El mundo de los negocios está caracterizado por la velocidad del cambio, la complejidad y la necesidad de innovación constante. Por esta razón, las organizaciones recurren cada vez más a equipos de alto rendimiento para alcanzar sus objetivos estratégicos.