Ranking de notas más leídas

Jue 13/11/2025

Más de la mitad de los argentinos valora la formación en IA, pero las empresas aún no la ofrecen

Randstad presentó los resultados de su última encuesta sobre mercado laboral e Inteligencia Artificial (IA). El estudio revela que el 48% de los trabajadores argentinos considera importante la formación en Inteligencia Artificial, sin embargo, un mayoritario 86% de ellos afirma no haber recibido capacitación en el tema por parte de su empresa.

  • Randstad presentó los resultados de su última encuesta sobre mercado laboral e Inteligencia Artificial (IA). El estudio revela que el 48% de los trabajadores argentinos considera importante la formación en Inteligencia Artificial, sin embargo, un mayoritario 86% de ellos afirma no haber recibido capacitación en el tema por parte de su empresa.

Jue 13/11/2025

Getnet amplía sus servicios: ahora las ventas pueden acreditarse en cualquier cuenta o billetera

Getnet, la fintech líder en soluciones de pago de Santander y una de las principales plataformas de cobro en América Latina e Iberia, anunció una nueva funcionalidad que permite a los comercios acreditar el dinero de sus ventas en cualquier cuenta bancaria (CBU) o billetera virtual (CVU), según su preferencia. 

  • Getnet, la fintech líder en soluciones de pago de Santander y una de las principales plataformas de cobro en América Latina e Iberia, anunció una nueva funcionalidad que permite a los comercios acreditar el dinero de sus ventas en cualquier cuenta bancaria (CBU) o billetera virtual (CVU), según su preferencia. 

Lun 10/11/2025

McDonald’s inauguró un nuevo local en el Barrio Chino (el único del país con productos inspirados en la cocina oriental)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, inauguró su nuevo restaurante en el Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural emblemático de la Ciudad de Buenos Aires. 

  • Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, inauguró su nuevo restaurante en el Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural emblemático de la Ciudad de Buenos Aires. 

Lun 10/11/2025

Una franquicia sobre ruedas (premium): SIXT proyecta seguir creciendo en Argentina

A casi dos décadas de su desembarco en el país, SIXT, la marca alemana reconocida en todo el mundo por su propuesta de movilidad premium, tiene presencia con 13 sucursales operativas en 11 provincias y un modelo de franquicias que apunta a seguir creciendo.

  • A casi dos décadas de su desembarco en el país, SIXT, la marca alemana reconocida en todo el mundo por su propuesta de movilidad premium, tiene presencia con 13 sucursales operativas en 11 provincias y un modelo de franquicias que apunta a seguir creciendo.

Lun 10/11/2025

Arcos Dorados invierte $ 27 millones en el talento de sus colaboradores

Arcos Dorados, la empresa que opera McDonald’s en Argentina,  destina $27.000.000 para acompañar el crecimiento personal y profesional de 60  colaboradores de todo el país a través de su programa insignia Becamos tu pasión.  

  • Arcos Dorados, la empresa que opera McDonald’s en Argentina,  destina $27.000.000 para acompañar el crecimiento personal y profesional de 60  colaboradores de todo el país a través de su programa insignia Becamos tu pasión.  

Mar 11/11/2025

Dia Argentina (la primera cadena de supermercados con franquicias en el país) impulsa a emprendedores locales con tiendas de cercanía

En el marco del Día de la Franquicia, celebrado el pasado 6 de noviembre, Franquicias Dia se afianza como la primera cadena de supermercados del país en ofrecer este modelo de negocios en el rubro. Hoy, el 75% de la red de tiendas de Dia Argentina opera bajo el formato de franquicias y genera así más de 4.500 empleos indirectos.

  • En el marco del Día de la Franquicia, celebrado el pasado 6 de noviembre, Franquicias Dia se afianza como la primera cadena de supermercados del país en ofrecer este modelo de negocios en el rubro. Hoy, el 75% de la red de tiendas de Dia Argentina opera bajo el formato de franquicias y genera así más de 4.500 empleos indirectos.

Vie 07/11/2025

La pizza con historia llegó a Neuquén: Kentucky abrió su primera sucursal en la ciudad

Kentucky, reconocida por su muzzarella generosa y su masa al molde bien dorada, abrió oficialmente su primera sucursal en Neuquén el pasado 3 de noviembre, en Juan Julián Lastra 2400, estando cada vez mas cerca del sur del país.

  • Kentucky, reconocida por su muzzarella generosa y su masa al molde bien dorada, abrió oficialmente su primera sucursal en Neuquén el pasado 3 de noviembre, en Juan Julián Lastra 2400, estando cada vez mas cerca del sur del país.

Mar 11/11/2025

McCain presenta su línea de waffles congelados de Forno de Minas

McCain anuncia el lanzamiento de los waffles congelados de “Forno de Minas”, la reconocida marca brasileña que forma parte de las líneas de productos que ofrece la empresa a nivel regional. 

  • McCain anuncia el lanzamiento de los waffles congelados de “Forno de Minas”, la reconocida marca brasileña que forma parte de las líneas de productos que ofrece la empresa a nivel regional. 

Mar 11/11/2025

Talento de exportación: Argentina se consolida como hub creativo para el mundo

Si bien el país atraviesa crisis cíclicas, hay un activo que no se devalúa: su capital humano. La combinación de formación sólida, pensamiento estratégico y una creatividad nacida en contextos desafiantes posiciona al talento argentino como uno de los más versátiles y competitivos de la región.

  • Si bien el país atraviesa crisis cíclicas, hay un activo que no se devalúa: su capital humano. La combinación de formación sólida, pensamiento estratégico y una creatividad nacida en contextos desafiantes posiciona al talento argentino como uno de los más versátiles y competitivos de la región.

Jue 13/11/2025

Más de la mitad de los argentinos valora la formación en IA, pero las empresas aún no la ofrecen

Randstad presentó los resultados de su última encuesta sobre mercado laboral e Inteligencia Artificial (IA). El estudio revela que el 48% de los trabajadores argentinos considera importante la formación en Inteligencia Artificial, sin embargo, un mayoritario 86% de ellos afirma no haber recibido capacitación en el tema por parte de su empresa.

  • Randstad presentó los resultados de su última encuesta sobre mercado laboral e Inteligencia Artificial (IA). El estudio revela que el 48% de los trabajadores argentinos considera importante la formación en Inteligencia Artificial, sin embargo, un mayoritario 86% de ellos afirma no haber recibido capacitación en el tema por parte de su empresa.

Jue 13/11/2025

Getnet amplía sus servicios: ahora las ventas pueden acreditarse en cualquier cuenta o billetera

Getnet, la fintech líder en soluciones de pago de Santander y una de las principales plataformas de cobro en América Latina e Iberia, anunció una nueva funcionalidad que permite a los comercios acreditar el dinero de sus ventas en cualquier cuenta bancaria (CBU) o billetera virtual (CVU), según su preferencia. 

  • Getnet, la fintech líder en soluciones de pago de Santander y una de las principales plataformas de cobro en América Latina e Iberia, anunció una nueva funcionalidad que permite a los comercios acreditar el dinero de sus ventas en cualquier cuenta bancaria (CBU) o billetera virtual (CVU), según su preferencia. 

Lun 27/10/2025

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

  • Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Jue 30/10/2025

Carter’s desembarca en Mendoza: la icónica marca infantil abre su primer local en Palmares

La esperada llegada de Carter’s, la reconocida marca norteamericana de indumentaria infantil, ya es una realidad en Mendoza. La firma inauguró su primer local en Palmares Open Mall, uno de los centros comerciales más importantes del oeste mendocino, y promete conquistar a las familias con su propuesta de calidad, diseño y practicidad para los más chicos.

  • La esperada llegada de Carter’s, la reconocida marca norteamericana de indumentaria infantil, ya es una realidad en Mendoza. La firma inauguró su primer local en Palmares Open Mall, uno de los centros comerciales más importantes del oeste mendocino, y promete conquistar a las familias con su propuesta de calidad, diseño y practicidad para los más chicos.

Vie 31/10/2025

Despegar fue reconocida por TIME como una de las mejores marcas del mundo en 2025

La revista TIME publicó su lista de las World’s Best Brands of 2025 en México y Despegar, la empresa de tecnología de viajes líder en Latinoamérica, fue reconocida como una de las mejores en la categoría  “portales de viaje”. 

 

  • La revista TIME publicó su lista de las World’s Best Brands of 2025 en México y Despegar, la empresa de tecnología de viajes líder en Latinoamérica, fue reconocida como una de las mejores en la categoría  “portales de viaje”. 

     

Jue 30/10/2025

Chicken Chill vuelve al norte argentino: abre su segundo local en Tucumán

La cadena argentina de comida rápida especializada en pollo crujiente, abre las puertas de un nuevo local en Tucumán, más precisamente en Avenida 24 de Septiembre al 460 (San Miguel De Tucumán).

  • La cadena argentina de comida rápida especializada en pollo crujiente, abre las puertas de un nuevo local en Tucumán, más precisamente en Avenida 24 de Septiembre al 460 (San Miguel De Tucumán).

Lun 20/10/2025

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.

  • Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.

Lun 20/10/2025

Empanadas premium “made in Córdoba”: La Reina abre su décimo local y proyecta continuar su expansión con franquicias

(Por Julieta Romanazzi) En apenas dos años, la marca cordobesa La Reina alcanzó un crecimiento que pocos proyectos gastronómicos logran en tan poco tiempo. Nacida en 2022 y con su primer local inaugurado en enero de 2023, la marca acaba de abrir su décima franquicia en Villa Allende, Córdoba.

  • (Por Julieta Romanazzi) En apenas dos años, la marca cordobesa La Reina alcanzó un crecimiento que pocos proyectos gastronómicos logran en tan poco tiempo. Nacida en 2022 y con su primer local inaugurado en enero de 2023, la marca acaba de abrir su décima franquicia en Villa Allende, Córdoba.

Lun 03/11/2025

Manos, pies y negocios: Umara, la marca argentina que convirtió la estética en una franquicia (con 51 locales)

Lleva 15 años de experiencia en el mercado, y ya es una de las cadenas líderes de salones de belleza especializados en manos y pies en Argentina. Umara extiende su modelo de franquicias a Chile y Estados Unidos, donde continúa replicando su fórmula de éxito, con productos propios.

  • Lleva 15 años de experiencia en el mercado, y ya es una de las cadenas líderes de salones de belleza especializados en manos y pies en Argentina. Umara extiende su modelo de franquicias a Chile y Estados Unidos, donde continúa replicando su fórmula de éxito, con productos propios.

Mié 22/10/2025

YPF y Despegar se unen para impulsar viajes y turismo en Argentina (descuentos de hasta un 15% en hoteles y otros servicios)

YPF continúa fortaleciendo sus beneficios con una nueva alianza junto a Despegar, la empresa líder en viajes de Latinoamérica. Esta colaboración tiene como objetivo fomentar el turismo nacional a través de descuentos exclusivos.

  • YPF continúa fortaleciendo sus beneficios con una nueva alianza junto a Despegar, la empresa líder en viajes de Latinoamérica. Esta colaboración tiene como objetivo fomentar el turismo nacional a través de descuentos exclusivos.

Mié 05/11/2025

Kankay abre un nuevo local en Nuñez y anuncia una próxima apertura en Recoleta (con formato franquicia)

Kankay, empresa argentina referente en sartenes y utensilios 100% de hierro, continúa su plan de expansión y abre su nuevo local en Av. del Libertador 6370, Nuñez, uno de los corredores comerciales más importantes y transitados de la ciudad.

  • Kankay, empresa argentina referente en sartenes y utensilios 100% de hierro, continúa su plan de expansión y abre su nuevo local en Av. del Libertador 6370, Nuñez, uno de los corredores comerciales más importantes y transitados de la ciudad.

Jue 06/11/2025

Weiss Burger desembarca en Punta del Este (y proyecta abrir más de cinco locales franquiciados en Uruguay)

La hamburguesería abrirá su primer local propio en Punta del Este, con fecha estimada el 19 de diciembre. Actualmente cuenta con 17 locales en Argentina y su plan estratégico 2025-2030 contempla llegar a 80 locales en total. En Uruguay, un socio adquirió la máster franquicia y se encargará de expandir la marca.

  • La hamburguesería abrirá su primer local propio en Punta del Este, con fecha estimada el 19 de diciembre. Actualmente cuenta con 17 locales en Argentina y su plan estratégico 2025-2030 contempla llegar a 80 locales en total. En Uruguay, un socio adquirió la máster franquicia y se encargará de expandir la marca.