Ranking de notas más leídas

Lun 14/07/2025

Next English Institute, la franquicia argentina de enseñanza de inglés gana terreno en la región y proyecta más aperturas en 2025

Next English Institute, la red de institutos de inglés creada por la profesora Susana Perrotta y el especialista en educación Diego Domínguez, continúa creciendo dentro y fuera del país. La marca ya cuenta con 20 franquicias activas en Argentina y una en Paraguay, y se prepara para sumar nuevas sedes en el ciclo lectivo 2025.

  • Next English Institute, la red de institutos de inglés creada por la profesora Susana Perrotta y el especialista en educación Diego Domínguez, continúa creciendo dentro y fuera del país. La marca ya cuenta con 20 franquicias activas en Argentina y una en Paraguay, y se prepara para sumar nuevas sedes en el ciclo lectivo 2025.

Lun 14/07/2025

Mastercard ya le ganó a Visa los usuarios de fintech y ahora va por el universo pyme (cómo funciona su ventanilla para empresas)

(Por Íñigo Biain) Hace unos años uno nombraba a Visa y luego Mastercard, ¿verdad? Pero desde el aluvión de fintech y billeteras virtuales que solo emiten Mastercard el top of mind parece estar cambiando. Ahora van por las pymes.

  • (Por Íñigo Biain) Hace unos años uno nombraba a Visa y luego Mastercard, ¿verdad? Pero desde el aluvión de fintech y billeteras virtuales que solo emiten Mastercard el top of mind parece estar cambiando. Ahora van por las pymes.

Mié 16/07/2025

Mostaza abre un nuevo local en Villa del Parque (¡y con esta van 45 sucursales en CABA!)

La cadena de comida rápida continúa su crecimiento con la apertura de su nuevo local en Cuenca 3070, Villa del Parque. Con esta inauguración, la marca se acerca a las 45 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consolidando su presencia en los principales barrios de la capital.

  • La cadena de comida rápida continúa su crecimiento con la apertura de su nuevo local en Cuenca 3070, Villa del Parque. Con esta inauguración, la marca se acerca a las 45 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consolidando su presencia en los principales barrios de la capital.

Mar 15/07/2025

Viajar al exterior, más fácil: Almundo relanza financiación en la cantidad de cuotas que elijas

Almundo anunció el regreso de la financiación en hoteles internacionales, una noticia esperada por miles de viajeros argentinos. Desde este mes, quienes deseen planificar su próximo viaje al exterior podrán acceder a planes de pago eligiendo una cuotificación personalizada, ajustada a sus posibilidades y presupuesto.

  • Almundo anunció el regreso de la financiación en hoteles internacionales, una noticia esperada por miles de viajeros argentinos. Desde este mes, quienes deseen planificar su próximo viaje al exterior podrán acceder a planes de pago eligiendo una cuotificación personalizada, ajustada a sus posibilidades y presupuesto.

Vie 18/07/2025

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

  • El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Lun 14/07/2025

Lucciano’s lo vuelve a hacer: lanza nuevos alfajores y conitos sabor Pistacchio

Tras convertir al pistacchio en un ícono de su universo gourmet, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones que prometen conquistar el podio de ventas: alfajores y conitos con corazón de Avella Pistaccio. Estos nuevos productos estarán disponibles a partir de este mes en todas las sucursales de Argentina y tienda online con envíos a todo el país.

  • Tras convertir al pistacchio en un ícono de su universo gourmet, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones que prometen conquistar el podio de ventas: alfajores y conitos con corazón de Avella Pistaccio. Estos nuevos productos estarán disponibles a partir de este mes en todas las sucursales de Argentina y tienda online con envíos a todo el país.

Lun 21/07/2025

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno. 

  • La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno. 

Mié 23/07/2025

¿Montar tu propio gimnasio o tomar una franquicia?: pros y contras de cada modelo para invertir en el rubro fitness

El negocio del fitness está en auge y cada vez más personas apuestan por invertir en el sector. Pero, ¿conviene más empezar de cero o sumarse a una franquicia? Comparamos dos modelos reales en Córdoba: el independiente Sur Fit y la reconocida marca Fitness Group.

  • El negocio del fitness está en auge y cada vez más personas apuestan por invertir en el sector. Pero, ¿conviene más empezar de cero o sumarse a una franquicia? Comparamos dos modelos reales en Córdoba: el independiente Sur Fit y la reconocida marca Fitness Group.

Mié 09/07/2025

SushiClub revive clásicos con Backitchen, una nueva propuesta que fusiona sabores peruanos y asiáticos

SushiClub lanza Backitchen, una nueva línea que rescata platos icónicos de su historia. La iniciativa trae de regreso preparaciones que marcaron época en las cartas anteriores del restaurante, combinando sabores típicos de la gastronomía peruana y oriental con una mirada innovadora y actual.

  • SushiClub lanza Backitchen, una nueva línea que rescata platos icónicos de su historia. La iniciativa trae de regreso preparaciones que marcaron época en las cartas anteriores del restaurante, combinando sabores típicos de la gastronomía peruana y oriental con una mirada innovadora y actual.

Lun 23/06/2025

La Bodeguita, Música y Arte: el concepto gastronómico inspirado en Cuba que desde Mar del Plata quiere crecer en Argentina con franquicias

Hace más de 20 años nació en Mar del Plata La Bodeguita, Música y Arte, una propuesta que mezcla gastronomía, música en vivo y cultura caribeña. Hoy, ese concepto busca seguir expandiéndose bajo el formato de franquicias.

  • Hace más de 20 años nació en Mar del Plata La Bodeguita, Música y Arte, una propuesta que mezcla gastronomía, música en vivo y cultura caribeña. Hoy, ese concepto busca seguir expandiéndose bajo el formato de franquicias.

Lun 07/07/2025

E-Parts acelera con franquicias: cómo invertir en autopartes (sin ser experto en el rubro)

E-Parts es la primera red nacional especializada en repuestos, accesorios y herramientas para vehículos, y está pisando fuerte en el mercado argentino con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. De la mano de Centrofranchising, consultora referente en el desarrollo de redes comerciales, la marca apunta a abrir nuevas unidades en distintos puntos del país.

  • E-Parts es la primera red nacional especializada en repuestos, accesorios y herramientas para vehículos, y está pisando fuerte en el mercado argentino con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. De la mano de Centrofranchising, consultora referente en el desarrollo de redes comerciales, la marca apunta a abrir nuevas unidades en distintos puntos del país.

Lun 30/06/2025

Definit pisa fuerte en Argentina: la red de clínicas de depilación láser que quiere liderar el mercado con tecnología de clase mundial

La marca (que combina la experiencia local de Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada con el respaldo de EspaçoLaser, la cadena de depilación láser más grande del mundo) ya cuenta con 10 franquicias en funcionamiento en Argentina y proyecta una fuerte expansión en las principales provincias del país.

  • La marca (que combina la experiencia local de Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada con el respaldo de EspaçoLaser, la cadena de depilación láser más grande del mundo) ya cuenta con 10 franquicias en funcionamiento en Argentina y proyecta una fuerte expansión en las principales provincias del país.

Jue 10/07/2025

La arquitectura como diferencial: el plan de renovación de Mostaza que redefine el fast food (prevé 60 obras para este año)

Hoy en día la arquitectura se convierte en un recurso estratégico, y pensar en el espacio se vuelve parte fundamental del negocio. En este escenario, Mostaza pisa fuerte con un ambicioso plan que prevé 60 obras en 2025 entre aperturas y remodelaciones.

  • Hoy en día la arquitectura se convierte en un recurso estratégico, y pensar en el espacio se vuelve parte fundamental del negocio. En este escenario, Mostaza pisa fuerte con un ambicioso plan que prevé 60 obras en 2025 entre aperturas y remodelaciones.

Jue 26/06/2025

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

  • Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

Lun 30/06/2025

La empresa argentina Caffettino lanza las primeras cápsulas compostables producidas en el país

La empresa argentina desarrolló y lanza al mercado las primeras cápsulas compostables compatibles con máquinas Nespresso fabricadas en el país, desarrolladas íntegramente en su planta de Villa Lynch.

  • La empresa argentina desarrolló y lanza al mercado las primeras cápsulas compostables compatibles con máquinas Nespresso fabricadas en el país, desarrolladas íntegramente en su planta de Villa Lynch.

Jue 03/07/2025

180 Dias: Dia Argentina lanza sus nuevas bolsas 100% biodegradables con el objetivo de generar un significativo impacto en el medio ambiente

Dia Argentina está lanzando sus nuevas bolsas Dia, 100% biodegradables. Como parte del compromiso de la cadena con su Plan de Sostenibilidad, lanza un nuevo e innovador producto con el objetivo de generar un significativo impacto en el medio ambiente. 

  • Dia Argentina está lanzando sus nuevas bolsas Dia, 100% biodegradables. Como parte del compromiso de la cadena con su Plan de Sostenibilidad, lanza un nuevo e innovador producto con el objetivo de generar un significativo impacto en el medio ambiente. 

Jue 03/07/2025

Dia lidera el ranking de supermercados como la empresa que mejor atrae y fideliza talento (y se encuentra 34°en el ranking general de empresas)

Dia ha sido reconocida como la cadena de supermercados mejor posicionada en el Ranking MERCO Talento 2025. La compañía ingresó al podio del retail generalista junto a Mercado Libre y Amazon, destacándose por su compromiso con el talento y la gestión de personas. En el ranking general, que evalúa a las 200 empresas más atractivas para trabajar en el país, Dia alcanzó el puesto número 34°, avanzando 12 posiciones con respecto a la edición anterior. Este reconocimiento refuerza el rol de Dia como un empleador de referencia en el sector y pone en valor su estrategia centrada en las personas.

  • Dia ha sido reconocida como la cadena de supermercados mejor posicionada en el Ranking MERCO Talento 2025. La compañía ingresó al podio del retail generalista junto a Mercado Libre y Amazon, destacándose por su compromiso con el talento y la gestión de personas. En el ranking general, que evalúa a las 200 empresas más atractivas para trabajar en el país, Dia alcanzó el puesto número 34°, avanzando 12 posiciones con respecto a la edición anterior. Este reconocimiento refuerza el rol de Dia como un empleador de referencia en el sector y pone en valor su estrategia centrada en las personas.

Vie 27/06/2025

F1 - La Película, llegó con sus autos coleccionables a McDonald's (ah, si tenés iPhone mirá el trailer háptico exclusivo)

Con el estreno de la película protagonizada por Brad Pitt y su alianza con la categoría, McDonald’s presenta una edición especial para los amantes de las cuatro ruedas.

  • Con el estreno de la película protagonizada por Brad Pitt y su alianza con la categoría, McDonald’s presenta una edición especial para los amantes de las cuatro ruedas.