Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

Chicken Chill se posicionó como una de las marcas favoritas entre los amantes del pollo crispy. En su menú se destacan los clásicos sándwiches en versiones chill y hot, elaborados con pechuga de pollo de excelente calidad, reconocida por su suavidad y textura, los irresistibles strips de pollo, los famosos “Pop Corn” (pochoclos de pollo) y el Super Bowl para compartir, que incluye patas y alas de pollo.

El nuevo local de la marca estará abierto todos los días, de lunes a domingo de 10 a 22 horas. Gracias a una fórmula que combina productos frescos, una receta única de doble cocción y una propuesta con identidad propia,

Chicken Chill logró consolidarse entre el público de 20 a 55 años, y continúa creciendo con presencia en los principales centros urbanos y eventos masivos del país, como Lollapalooza, Quilmes Rock y Buenos Aires Trap, donde su propuesta ha sido aclamada por miles de asistentes.

“Cada nuevo local que abrimos representa un paso más en nuestro sueño de llevar Chicken Chill a cada rincón del país. Esta décima apertura en Liniers es un hito para nosotros y estamos felices de poder seguir compartiendo nuestra pasión por el pollo crispy con más personas”, expresa Francisco Bazán, director de franquicias de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Gran Día 2025: la solidaridad volvió a ser protagonista con 135.000 Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Gracias al compromiso de miles de personas en todo el país, este año se vendieron cerca de 135 mil Big Mac, que permitirán fortalecer programas educativos, de acompañamiento familiar y de bienestar para niñas, niños y jóvenes.