Chicken Chill se posicionó como una de las marcas favoritas entre los amantes del pollo crispy. En su menú se destacan los clásicos sándwiches en versiones chill y hot, elaborados con pechuga de pollo de excelente calidad, reconocida por su suavidad y textura, los irresistibles strips de pollo, los famosos “Pop Corn” (pochoclos de pollo) y el Super Bowl para compartir, que incluye patas y alas de pollo.
El nuevo local de la marca estará abierto todos los días, de lunes a domingo de 10 a 22 horas. Gracias a una fórmula que combina productos frescos, una receta única de doble cocción y una propuesta con identidad propia,
Chicken Chill logró consolidarse entre el público de 20 a 55 años, y continúa creciendo con presencia en los principales centros urbanos y eventos masivos del país, como Lollapalooza, Quilmes Rock y Buenos Aires Trap, donde su propuesta ha sido aclamada por miles de asistentes.
“Cada nuevo local que abrimos representa un paso más en nuestro sueño de llevar Chicken Chill a cada rincón del país. Esta décima apertura en Liniers es un hito para nosotros y estamos felices de poder seguir compartiendo nuestra pasión por el pollo crispy con más personas”, expresa Francisco Bazán, director de franquicias de la marca.
Tu opinión enriquece este artículo: