Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

Chicken Chill se posicionó como una de las marcas favoritas entre los amantes del pollo crispy. En su menú se destacan los clásicos sándwiches en versiones chill y hot, elaborados con pechuga de pollo de excelente calidad, reconocida por su suavidad y textura, los irresistibles strips de pollo, los famosos “Pop Corn” (pochoclos de pollo) y el Super Bowl para compartir, que incluye patas y alas de pollo.

El nuevo local de la marca estará abierto todos los días, de lunes a domingo de 10 a 22 horas. Gracias a una fórmula que combina productos frescos, una receta única de doble cocción y una propuesta con identidad propia,

Chicken Chill logró consolidarse entre el público de 20 a 55 años, y continúa creciendo con presencia en los principales centros urbanos y eventos masivos del país, como Lollapalooza, Quilmes Rock y Buenos Aires Trap, donde su propuesta ha sido aclamada por miles de asistentes.

“Cada nuevo local que abrimos representa un paso más en nuestro sueño de llevar Chicken Chill a cada rincón del país. Esta décima apertura en Liniers es un hito para nosotros y estamos felices de poder seguir compartiendo nuestra pasión por el pollo crispy con más personas”, expresa Francisco Bazán, director de franquicias de la marca.

Más del 31% de franquiciados en Catalunya, España, son mujeres

La presencia femenina en el sistema de franquicias sigue al alza en España, y Cataluña destaca como una de las comunidades con mayor impulso del liderazgo femenino en este modelo de negocio. Así lo reflejan los datos del estudio “La Mujer en la Franquicia. España 2025”, recientemente presentado por la Asociación Española de la Franquicia (AEF).

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.