Una nueva edición de la Guía Argentina de Franquicias, el lugar donde encontrás 181 opciones a la hora de invertir

La Guía Argentina de Franquicias regresa con una nueva edición que reúne 181 opciones para quienes buscan invertir en un negocio con respaldo y potencial de crecimiento. Con una amplia variedad de sectores y modelos de negocio, esta guía se posiciona como una de las herramientas esenciales para emprendedores interesados en el mundo de las franquicias.

Image description

La Guía Argentina de Franquicias reúne a las mejores marcas franquiciantes, siendo uno de los medios para que todo inversor pueda encontrar la franquicia que desea, de forma simple.

En la Guía se pueden encontrar seis rubros para elegir según gustos y posibilidades económicas: Gastronomía, Indumentaria, Servicios, Capacitación, Estética y Salud y Negocios Especializados.

Descubrí nuevas marcas y formatos, franquicias digitales, para home office y low cost, entre otros atractivos modelos de negocio que publican en esta novena edición de la GAF. 

¿Qué se puede encontrar en la Guía?

  • 181 fichas técnicas con distintas propuestas de inversión (incluye datos económicos, de contacto y e información relevante).

  • Información de orientación al futuro inversor (todo lo que necesitas saber para comenzar en el mundo del franchising).

  • Notas de actualidad (entrevistas y notas a personalidades del sector, que te serán de gran utilidad).

  • Estadísticas (para comprender la actualidad del sector).

  • Información de consultores y proveedores de franquicias (contactos útiles para comenzar en este camino).

¿Dónde se puede conseguir? En la web de la GAP y en librerías Cúspide, Yenny y El Ateneo de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

El nuevo boom de contadores y financieros que se cambian a la IA (ganan entre 12.000 y 45.000 dólares anuales)

El mercado laboral en tecnología está en constante evolución y, para 2025, la demanda de profesionales con habilidades técnicas avanzadas seguirá en aumento. De acuerdo al Foro Económico Mundial, el 50% de los empleados necesitará reentrenamiento para mantenerse competitivo; cada vez más profesionales de otros rubros más clásicos eligen optar por capacitarse en IT. 

Las ventas minoristas pyme crecieron 24% interanual en febrero

Las ventas minoristas pymes aumentaron un 24% interanual en febrero -a precios constantes- aunque registraron una baja del 2,9% mensual desestacionalizada. Sin embargo, es importante señalar que esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron 25,5% en febrero, acumulando un descenso del 27% en los dos primeros meses.