Con más de 28 años de trayectoria en el país, Dia trabaja con un enfoque único, priorizando la cercanía con el consumidor argentino. Este reconocimiento reafirma el esfuerzo constante de la cadena por buscar estrategias innovadoras para afianzarse como el aliado del ahorro de los hogares.
Brindar calidad accesible a las personas es la misión que guía y valida la estrategia integral de la compañía. Para lograrlo, la consolidación de Dia como referente de accesibilidad se sustenta en activos estratégicos esenciales: los mejores precios y las mejores ofertas, una robusta Marca Propia combinada con marcas líderes conformando un surtido equilibrado para el consumidor, y ClubDia, el programa de fidelización más valorado del país.
Con más de 1000 tiendas, Dia se posiciona como la cadena con mayor presencia en el país. Esta capilaridad es la clave para su potente estrategia omnicanal que brinda al cliente la posibilidad de comprar cuándo, dónde y cómo quiera. Cualquiera sea el canal de compra elegido, tienda física u online (Dia onlien o App Dia), la cadena pone el foco en brindar una experiencia simple y rápida y, por sobre todo, conveniente: con el mejor precio del barrio.
“Subir siete posiciones en un ranking de la trayectoria y prestigio de MERCO es el mejor indicador de que nuestra estrategia está dando frutos. Este avance es un motivo de profundo orgullo que refleja el esfuerzo y la convicción de todo el equipo en nuestra propuesta de valor única: la cercanía inigualable de nuestra red de tiendas y los precios más competitivos. Seguiremos apostando por este camino, con la misión de ser el aliado estratégico del consumidor argentino”, destacó Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina.
Merco es el monitor de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación corporativa desde el año 2000. Se basa en una metodología pública que integra veintiséis fuentes de información y cumple estándares como la Norma ISO 20252, con verificación de KPMG.
Tu opinión enriquece este artículo: