Go Bar: el mercado de las bebidas también tiene franquicias (desde Mendoza a toda Argentina)

Nacida en la provincia de Mendoza, cuna de los vinos argentinos, Go Bar hoy es una destacada marca en el rubro de venta y distribución de bebidas alcohólicas en el país. Con una red que actualmente incluye más de 20 locales propios y alrededor de 60 franquicias operativas, la empresa no solo lidera el mercado en términos de cantidad de sucursales, sino que también es una opción atractiva para emprendedores gracias a su modelo de franquicia probado y rentable.

Image description

A los 5 años de su creación, en 2010, Go Bar apostó por un sistema de franquicias para expandirse, ofreciendo un negocio de baja inversión y rápido crecimiento.

Entre sus principales fortalezas se destacan:

  1. Más de 10 años de experiencia en el modelo de franquicias, lo que garantiza a los emprendedores un know-how comprobado.

  2. La red más amplia del país, posicionando a Go Bar como líder en el sector.

  3. Un mix de productos variado y a precios competitivos, con distribución de un único proveedor.

  4. Identidad de marca consolidada, reflejada en sus lineamientos estéticos y arquitectónicos.

  5. Expansión estratégica y eficiente, siempre con énfasis en la calidad y el consumo responsable.

El monto de inversión inicial es accesible para muchos emprendedores: a partir de US$ 45.000, con un canon de ingreso de US$ 5.000, y un stock inicial desde US$ 20.000. Esto asegura un retorno de inversión estimado entre 24 y 30 meses, junto con una facturación promedio anual por local superior a los $ 20 millones.

¿Su secreto? El secreto detrás del éxito de Go Bar radica en su atención al cliente. La empresa no solo apuesta por la conveniencia y la calidad de sus productos, sino también por una experiencia de compra que sea cálida, proactiva y optimista. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sol, playa... ¡y Renner!: la marca regresa al Parador Posto 5 de Punta del Este (tras recibir a más de 75.000 visitantes el verano pasado)

Renner regresa este verano al Parador Posto 5, ubicado en la parada 5 de la Playa Mansa, con una nueva edición del proyecto Verano Punta, reafirmando su compromiso con la moda y el estilo en uno de los destinos más exclusivos de la temporada. Tras recibir a más de 75.000 visitantes el verano pasado, la marca se prepara para repetir el éxito y consolidarse como un punto de encuentro de los amantes del sol y la playa en este escenario inigualable.

Carrefour amplía su ecommerce en la Costa Atlántica y se alía con Pedidos Ya para llegar hasta la playa en Mar de Plata

En plena temporada de verano, Carrefour Argentina expande sus servicios de ecommerce en los principales destinos de playa de la Costa Argentina. Gracias a la nueva sucursal de Carrefour Maxi de General Madariaga, se amplía el rango de envío hasta Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Valeria del Mar y Ostende. Además, y comodidad de quienes vacacionan Mar del Plata, en alianza con Pedidos Ya, y hasta el 15 de marzo se podrá optar por comprar productos de Carrefour en esa aplicación y recibirlos en minutos hasta en la playa. Además,