Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Image description

La propuesta forma parte del compromiso de Burger King de continuar llevando sus productos a cada rincón del país, con formatos flexibles que se adaptan a las distintas realidades y necesidades de la comunidad. Durante estas semanas, quienes se acerquen al polo gastronómico podrán disfrutar del sabor único de Burger King, caracterizado por sus hamburguesas hechas con carne 100% vacuna a la parrilla y sin ingredientes artificiales como parte del compromiso de la marca por ofrecer alimentos reales y libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales. 

El foodtruck funcionará todos los días, excepto los martes, en línea con el esquema general de los espacios gastronómicos del lugar. Durante estas semanas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de los clásicos de la marca en un formato ágil, moderno y al aire libre, de 8.30hs a 22hs. 

"Estamos muy orgullosos de poder decir presente en el Barrio 31 con nuestro foodtruck.Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la comunidad: con quienes viven, trabajan o transitan por el barrio. Queremos estar cada vez más cerca, llevando nuestra propuesta de comida real a cada rincón de la ciudad.” expresó Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Alquimista Grow Shop apuesta por un negocio en expansión con franquicias: cultivo y productos para cannabis

Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Vacaciones de invierno: el mes más fuerte para el fast food en Argentina (y Mostaza tiene a su equipo preparado)

Mientras muchas industrias enfrentan una baja de actividad durante la temporada invernal, el sector de comida rápida atraviesa uno de los períodos de mayor movimiento comercial del año. Las vacaciones, los estrenos de películas y la agenda de propuestas en shoppings activan el consumo familiar, y Mostaza se prepara con lanzamientos especiales, campañas en redes y un refuerzo clave en sus equipos.

Qué es y a qué viene (desde Brasil) la compañía 300 a Argentina

300 Franchising es una de las mayores aceleradoras de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”. Te contamos más.

Pintura neón y brindis sin límites: Artpoint aterrizó en Córdoba con una propuesta artística descontracturada (ideal para cumpleaños y planes con amigos)

(Por Juliana Pino) Ya no hace falta saber pintar, ni tener talento, ni preocuparse por “hacerlo bien” para disfrutar del arte. En Artpoint, la consigna es soltarse. Después de conquistar Palermo y el Shopping DOT, la experiencia artística más flúor del país desembarcó en Córdoba, con todo lo necesario para una noche creativa, divertida y sin reglas.