Koi desembarca con su gastronomía asiática en La Plata (y promete convertirse en el punto de encuentro favorito para los platenses)

El restaurante que se convirtió en un referente del street food asiático con impronta argentina abre las puertas de su nuevo local en la ciudad y lleva lo mejor de la gastronomía asiática a la Zona Sur. Ubicado en Calle 22 N 899, esquina 50, Koi promete convertirse en el punto de encuentro favorito para los platenses.

Image description

Este nuevo espacio de Koi ofrece un amplio salón, una terraza y una vereda para disfrutar con amigos, en familia o en una cita especial. Con su ambiente cálido, colorido y lleno de mística, el local invita a descubrir la deliciosa propuesta de la casa: desde sus famosos ramens hasta los irresistibles dumplings, baos y buns, todo preparado con ingredientes de primera calidad y el sello único de Koi.

"Estamos muy contentos de llegar a La Plata, una ciudad que nos pidieron mucho nuestros amigos de la zona. Este es un espacio que esperamos con ansias y sabemos que será un lugar de encuentro para muchas personas, en el que podrán crear grandes momentos y linods recuerdos en esta esquina que promete darle un toque de color rojo a la ciudad", comentó Juan Manuel López, uno de los creadores de Koi.

La oferta gastronómica de Koi se destaca por la fusión de sabores tradicionales de la cocina asiática con un toque argento. Su carta ofrece una variedad de opciones que incluyen el infaltable ramen, los dumplings, los baos y los buns, además de una selección de entradas como los Yakitori (pinchos asiáticos) y los Harumaki (arrolladitos de masa filo). Para el postre, no te podés perder el lingote de chocolate o los Koiyakis.

El local de La Plata se suma a una expansión que ya incluye sucursales en Palermo, Vicente López y el DoHo, además de su versión Ramen Bar en Mercat Villa Crespo. Con este crecimiento, Koi sigue afianzando su presencia en Buenos Aires, con la intención de, en un futuro cercano, llegar a Rosario, Córdoba, Neuquén y Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rapipago y Cinemark Hoyts se alían: lanzan una promoción exclusiva de 2x1 en entradas de cine

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, ha firmado un acuerdo con Cinemark Hoyts que permitirá a sus clientes acceder a un beneficio especial: quienes abonen dos facturas en cualquier local físico de Rapipago recibirán un 2x1 en la compra de entradas para el cine. Esta promoción estará vigente hasta el 16 de marzo y se aplicará en las ciudades de AMBA, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, Santa Fe y Salta.

Por séptimo año consecutivo Dia realiza #El28EsParaVos (una iniciativa con descuentos de hasta el 50% en productos de higiene menstrual)

Dia continúa cuidando el bolsillo de sus clientes y lleva adelante -por séptimo año consecutivo- su iniciativa #El28EsParaVos. Esto se da en un escenario económico complejo, donde cerca del 90% de los consumidores realizó cambios en sus hábitos de consumo, optando por productos más esenciales y más económicos. A esto se suma que la mayoría planifica sus comprar de acuerdo a las promociones que ofrecen los canales de venta*.

La vacancia en centros logísticos premium alcanza el 5,96% en el segundo semestre de 2024 (por mayor disponibilidad de inventario)

El mercado logístico e industrial en Argentina continuó su expansión durante el segundo semestre de 2024, destacándose un incremento en el inventario de centros logísticos premium y un leve ascenso en los valores de alquileres, según el último informe de Colliers Argentina. A lo largo de este período, el inventario de centros logísticos premium creció un 4%, alcanzando un total de 2.378.620 m².