Almacén de Pizzas y Tostado inauguran ‘El gusto de coincidir’ en Vicente López (un espacio que fusiona todos sus sabores)

Almacén de Pizzas y Tostado, dos marcas consolidadas en el sector gastronómico argentino, dan un nuevo paso al fusionar sus propuestas bajo el claim “El gusto de coincidir,” un espacio próximo a abrir en Vicente López al Río. Este innovador concepto aspira a redefinir la experiencia culinaria en la zona, invitando a los clientes a disfrutar en un ambiente que combina creatividad y cercanía, resaltando la calidad y los valores compartidos de ambas marcas.

Esta colaboración refleja la convergencia de dos marcas sólidas, que encuentran un terreno común para complementar sus propuestas. "Buscamos proyectar una imagen de marcas ágiles y frescas, que entienden la importancia de adaptarse y trabajar en conjunto", explica Fernando Goijman, socio fundador desde Tostado. Con un enfoque en la calidad y el cliente como centro de su estrategia, la alianza quiere conectar con los consumidores en un entorno colaborativo.

"El gusto de coincidir" ofrece una experiencia exclusiva que fusiona lo mejor de ambas cocinas. Destacan dos innovaciones en el menú: un tostado en masa de pizza, característico de Almacén de Pizzas, y una pizza con el especial mix de quesos de Tostado. Estas nuevas creaciones buscan sorprender y deleitar tanto a los clientes fieles como a quienes buscan una propuesta fresca y única en Vicente López.

Este nuevo modelo de colaboración gira en torno a las preferencias y el disfrute del consumidor, quienes encontrarán en "El gusto de coincidir" un espacio cálido, accesible y adaptable a cualquier momento del día. "Queremos que el cliente sienta que ha sido pensado en cada detalle, desde la oferta hasta el ambiente del local", afirma Fernando Goijman, CEO de Tostado.

Plan de expansión y objetivos a largo plazo

La visión a largo plazo incluye expandir este modelo a nuevas ubicaciones, como Comodoro Rivadavia, y evaluar otras ciudades en función de la demanda. La nueva sede en Vicente López contará con un equipo de 20 a 25 empleados capacitados en la identidad y el espíritu de ambas marcas, reflejando los valores que representan y definiendo a ambas marcas, mostrando la calidad y cercanía en toda la experiencia. 

La alianza entre Almacén de Pizzas y Tostado marca una tendencia hacia una experiencia gastronómica de calidad, orientada a conectar, innovar y ofrecer lo mejor de cada una en un solo lugar.

"“El gusto de coincidir” representa la unión de dos marcas que siempre han apostado a la calidad y la creatividad. “Queremos que el público sienta que este espacio es un lugar para disfrutar, conectarse y sorprenderse con lo mejor de ambas propuestas. Es una celebración de la versatilidad de Almacén de Pizzas y Tostado y de nuestra capacidad de adaptarnos y complementarnos para ofrecer algo único”, afirma Juan Sztutwojner, director de Operaciones. 

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.

Las franquicias argentinas crecieron en 2024: se desarrollaron al menos 135 nuevas marcas franquiciantes (y con estas ya hay más de 1.900)

A pesar de un 2024 marcado por el ajuste económico y la fuerte caída del consumo, especialmentedurante el 1er semestre, el sistema de franquicias volvió a demostrar su resiliencia, dinamismo y potencial de crecimiento. Las marcas relevadas mostraron un comportamiento positivo tanto en expansión de puntos de venta como en generación de empleo, rentabilidad y expectativas para 2025.

Mercado Libre, Naranja, Danone: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.