Go Bar: el mercado de las bebidas también tiene franquicias (desde Mendoza a toda Argentina)

Nacida en la provincia de Mendoza, cuna de los vinos argentinos, Go Bar hoy es una destacada marca en el rubro de venta y distribución de bebidas alcohólicas en el país. Con una red que actualmente incluye más de 20 locales propios y alrededor de 60 franquicias operativas, la empresa no solo lidera el mercado en términos de cantidad de sucursales, sino que también es una opción atractiva para emprendedores gracias a su modelo de franquicia probado y rentable.

A los 5 años de su creación, en 2010, Go Bar apostó por un sistema de franquicias para expandirse, ofreciendo un negocio de baja inversión y rápido crecimiento.

Entre sus principales fortalezas se destacan:

  1. Más de 10 años de experiencia en el modelo de franquicias, lo que garantiza a los emprendedores un know-how comprobado.

  2. La red más amplia del país, posicionando a Go Bar como líder en el sector.

  3. Un mix de productos variado y a precios competitivos, con distribución de un único proveedor.

  4. Identidad de marca consolidada, reflejada en sus lineamientos estéticos y arquitectónicos.

  5. Expansión estratégica y eficiente, siempre con énfasis en la calidad y el consumo responsable.

El monto de inversión inicial es accesible para muchos emprendedores: a partir de US$ 45.000, con un canon de ingreso de US$ 5.000, y un stock inicial desde US$ 20.000. Esto asegura un retorno de inversión estimado entre 24 y 30 meses, junto con una facturación promedio anual por local superior a los $ 20 millones.

¿Su secreto? El secreto detrás del éxito de Go Bar radica en su atención al cliente. La empresa no solo apuesta por la conveniencia y la calidad de sus productos, sino también por una experiencia de compra que sea cálida, proactiva y optimista. 

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.