PIBÄ desembarca en Mendoza y Corrientes (una cadena de 14 locales, contando el de Milán y Barcelona)

PIBÄ, la marca pionera en Street Gourmet en Argentina, sigue afianzando su presencia en el país con nuevas franquicias. En diciembre de 2024, inauguró su primer local en Mendoza, y ahora busca ampliar su alcance con aperturas en Corrientes y en el icónico barrio de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires.

Image description
Epígrafe: Así es PIBÄ Mendoza, el nuevo local de la marca ubicado en Luján de Cuyo.

El crecimiento de PIBÄ responde a la gran demanda de su propuesta, que fusiona fast food con gastronomía gourmet. La marca es hoy un referente, logrando que su oferta llegue a más personas en diferentes puntos del país. 

A sus 11 locales, incluyendo uno en Milán y otro en Barcelona, se le suman estos nuevos puntos, demostrando que la marca apuesta al modelo de franquicia como su principal motor de expansión. 

La selección de franquiciados es rigurosa, buscando socios que compartan la pasión por la propuesta de PIBÄ y que estén dispuestos a llevar a sus ciudades la esencia de la marca, exportando no solo sus productos, sino también la experiencia en sí, que hace de PIBÄ un todo.

Dentro de su modelo de negocio, PIBÄ ofrece dos formatos de franquicia: el tradicional, con locales de aproximadamente 100 m2; y uno más pequeño, ideal para espacios gastronómicos y mercados. Este último es el formato elegido por Mendoza, que abrió sus puertas en Vistapueblo Ciudad, mientras que Corrientes será la primera sucursal ubicada en la playa. Ambas locaciones, como es habitual en la marca, se encuentran en zonas destacadas de cada ciudad, asegurando su presencia en puntos exclusivos y estratégicos.

Fernando Escudero, de PIBÄ Mendoza, cuenta que apostaron por este proyecto no solo por lo fantástico que es llevar la primera propuesta de comida gourmet en formato callejero a su ciudad, sino también por el impacto que genera en sus clientes: “Cada PIBÄ tiene su particularidad, aquello que lo convierte en único, logrando una experiencia que hace que cada persona se sienta parte de PIBÄ, como si formara parte de un club local. Este sentido de pertenencia, especialmente fuerte en el interior, se complementa perfectamente con el estilo descontracturado y canchero de la marca. Estamos convencidos de que en Mendoza esta historia recién comienza".

Por su parte, Marco Roselli Majul, de PIBÄ Corrientes, asegura también que el desembarco en su ciudad es un acontecimiento muy especial: "Corrientes no solo se distingue por su clima cálido, que invita constantemente al encuentro, sino también por ser un punto de convergencia para estudiantes, turistas y extranjeros atraídos por nuestra rica cultura, el carnaval, el chamamé, la pesca y la Virgen de Itatí. Elegimos la costanera porque es el corazón de la ciudad. Queremos que  PIBÄ sea de todos; que sea un lugar al que todo visitante quiera regresar".

PIBÄ se pone “la 10”

Para acompañar este momento de expansión, PIBÄ apuesta al verano con una edición limitada del “10” de las birras: Special Batch Barley Wine, una cerveza premium inspirada en el vino de cebada inglés, de receta y producción propia.

Cerveza Barley Wine, la estrella del verano.

Con una graduación alcohólica de 10%, esta bomba de maltas puras (sin azúcares ni adjuntos) tiene dos horas de hervor y el lúpulo justo para lograr el balance perfecto. ¿El resultado? Notas dulces de caramelo, cuerpo denso y un toque de alcohol que te invita a disfrutarla sin apuro. De color rojizo profundo, es la birra ideal para los que quieren sensaciones nuevas.

Barley Wine (la estrella de la temporada) se presenta como la "quinta canilla" en todos los locales de PIBÄ, representando perfectamente el espíritu de la marca y simbolizando al mismo tiempo al mejor jugador del equipo. También se puede encontrar en versión lata, en todas las sucursales del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

El amor por el café no tiene temporada (lo revela una encuesta realizada por Café Martínez)

Café Martínez, la emblemática marca argentina con más de 91 años de tradición cafetera, presentó los resultados de su encuesta "Verano y Café". Este estudio, realizado con la participación de 1.500 personas, revela cómo los argentinos adaptan su consumo de café durante los meses más calurosos. Los resultados destacan que el café sigue siendo un aliado imprescindible incluso en verano, con los cafés fríos ganando protagonismo como una de las opciones preferidas para disfrutar en esta temporada.

Más franquicias, más viajes: Travel Services amplía su red de “socios” (con la apertura de su agencia Nº 31)

Con casi 25 años en el mercado, Travel Services continúa creciendo en el negocio de viajes directos en Argentina. La empresa, que anteriormente operaba bajo el nombre TTS Viajes, realizó un rebranding hace tres años para posicionarse aún más en el sector. Hoy tiene 31 franquicias distribuidas en Argentina, y su objetivo es continuar creciendo con este formato.

Check Point y Wiz firman una alianza para ofrecer seguridad en la nube de extremo a extremo

Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un pionero y líder mundial en soluciones de seguridad cibernética, anunció hoy una alianza estratégica con el proveedor líder de seguridad en la nube Wiz para abordar los crecientes desafíos que enfrentan las empresas para proteger los entornos de nube híbrida. Esta colaboración cierra la brecha de larga data entre la seguridad de la red en la nube y la protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) a través de una integración tecnológica profunda y una alianza comercial estratégica, brindando una solución de seguridad holística y unificada líder en la industria.

El eCommerce en Argentina alcanzó en 2024 los $ 22 billones en facturación (según un estudio de la CACE)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló los resultados de su Estudio Anual 2024 que analiza el desempeño del eCommerce en el país. El relevamiento mostró un crecimiento en la facturación del 181% que corresponde a $22.025.462 millones de pesos, esto implica un aumento de 64 puntos por encima de la inflación interanual, teniendo en cuenta la inflación interanual del 117,7%. Las órdenes de compra también registraron un crecimiento del 5% y el ticket promedio tuvo un aumento de 176% con respecto al 2023, y se situó en $ 92.341.

Qué son los talentos A+ y cómo logran grandes impactos en las empresas (lo explican desde N5, la multinacional de tecnología para la industria financiera)

La Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI), estima que para 2031 se van a generar 400.000 nuevos puestos laborales, lo que indica que las compañías buscarán talentos que les ayuden a cumplir sus objetivos y a generar un ambiente que resulte atractivo para los futuros colaboradores. Y para cumplir esto necesitarán talentos A+.