Casa Do Construtor (con más de 770 unidades en Brasil) llega a Neuquén para el Franqui Day 2025

La empresa brasileña líder en alquiler de maquinaria para obras, Casa do Construtor, continúa su expansión en Argentina y participará de una nueva edición del FranquiDay, el encuentro de franquicias más innovador del país, que se llevará a cabo este 23 de octubre.

El evento se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre y reunirá a marcas y emprendedores en un formato de rondas de negocios dinámico y de alta efectividad.

El FranquiDay se consolidó como el espacio de referencia para quienes buscan invertir, expandirse o conocer nuevas oportunidades dentro del sistema de franquicias. A través de reuniones breves y personalizadas entre franquiciantes y potenciales socios, el evento permite generar contactos de calidad y concretar oportunidades de negocio en una sola jornada.

Con más de 770 unidades en Brasil y presencia consolidada en Uruguay, Paraguay y ahora Argentina, Casa do Construtor busca sumar emprendedores que deseen integrarse a un modelo probado y con proyección en toda la región.

 “Argentina vive un momento clave para el desarrollo de la construcción y la inversión en infraestructura. Nuestro modelo ofrece a los emprendedores una oportunidad segura, rentable y con respaldo internacional. Participar en el FranquiDay nos permite acercar esta propuesta a quienes buscan crecer de la mano de una marca sólida y premiada”, señala Bruno Arena, director de Expansión Internacional de la compañía.

Negocio rentable, flexible y con respaldo internacional

La propuesta de Casa do Construtor se adapta a distintos tipos y escalas de obra: desde remodelaciones domésticas hasta proyectos de gran envergadura. Su modelo combina accesibilidad, sustentabilidad y alta rentabilidad, en un sector en constante crecimiento que demanda soluciones eficientes y reducción de costos.

Durante el evento, organizado por NegoZona, los asistentes podrán agendar reuniones personalizadas con el equipo de expansión para conocer en detalle la operación, el rango de inversión, el soporte integral y las ventajas competitivas que ofrece la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Gran Día 2025: la solidaridad volvió a ser protagonista con 135.000 Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Gracias al compromiso de miles de personas en todo el país, este año se vendieron cerca de 135 mil Big Mac, que permitirán fortalecer programas educativos, de acompañamiento familiar y de bienestar para niñas, niños y jóvenes.