Delturista llega a Catamarca: inaugura su nueva sucursal Nº 17 de Argentina (y lo hace con una estética renovada)

Buscando llevar los sabores patagónicos a cada rincón de Argentina, Delturista llega a la provincia de Catamarca con una nueva franquicia ubicada en Sarmiento 479. Esta se suma a los 16 locales distribuidas a lo largo y ancho del país, en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Corrientes, Córdoba, Neuquen, Río Negro, Santa Fe, San Luis y Tucumán.

Image description

Es así como en su continua expansión por el país, la marca de chocolate presenta el nuevo local con una estética renovada que, sumada a San Luis, Miramar, Córdoba y Corrientes, refleja por completo la nueva identidad de Delturista, llevando la esencia de la experiencia en Bariloche a nuevos puntos de Argentina. 

En este nueva apertura, además de los tradicionales productos de Delturista, se podrá disfrutar su heladería artesanal y su innovadora propuesta CHOCODRINKS: una línea de bebidas a base de cacao que redefine la forma de disfrutar el chocolate en su versión fría y caliente, fusionado con ingredientes especiales como frutos secos, café, helado o crema, entre otras exquisiteces.  

“La apertura de la sucursal en Catamarca no sólo representa una expansión geográfica, sino también una evolución en la propuesta de DELTURISTA. Nos enorgullece seguir llevando los sabores de la Patagonia a todo el país, compartiendo la pasión por el chocolate y la innovación gastronómica” comparte Emilio Secco, CEO de Delturista

En estos 60 años de historia, junto a socios apasionados que apuestan al sabor, la calidad y la tradición de Bariloche, Delturista ha creado verdaderos puntos de encuentro a lo largo del país para los amantes del chocolate.

"Queremos que todos disfruten de la experiencia Delturista con nuestros chocolates tradicionales y CHOCODRINKS, que es una nueva propuesta que va más allá del chocolate tradicional, una experiencia que marca el futuro y que se suma a la propuesta de Helados Patagónicos, variedad de chocolates y FROZEN.'", concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

Buddies: la marca que habla el idioma de los preadolescentes y apunta a crecer con franquicias

Desde 2011, esta empresa argentina diseña indumentaria y accesorios para chicos de 8 a 15 años, un segmento que, hasta su llegada, tenía poco para elegir. Con un enfoque fresco, inclusivo y pegado a las inquietudes de los jóvenes, Buddies no solo vende ropa: crea un espacio donde los preteens se sienten escuchados. Ahora, con un plan de expansión basado en franquicias, la marca busca llevar su fórmula a más rincones de Argentina.

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.