Llega una nueva edición de la Expo Franquicias Argentina (un espacio para conectar con las mejores oportunidades de negocio)

El 11 y 12 de septiembre de 2025 se llevará a cabo en La Rural la 30° Exposición Internacional de Franquicias de Argentina, un espacio clave para conocer una amplia oferta de inversiones en franquicias de múltiples rubros y niveles de inversión, tanto de marcas líderes como de marcas emergentes, que buscan crecer en todo el país. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions.

Image description

Desde hace 30 años, la Expo Franquicias Argentina es el principal escenario para impulsar el crecimiento de marcas franquiciantes que buscan expandirse en todo el país. En esta edición aniversario, Expo Franquicias Argentina 2025 presenta una propuesta renovada y actividades diseñadas para que los visitantes puedan conocer las propuestas de las marcas de forma rápida y clara, con el objetivo de maximizar sus oportunidades de conocer más opciones de inversión. 

En la Expo se dan cita marcas de todos los rubros y niveles de inversión en espacios abiertos e interconectados para hacer más fácil su recorrida y darle máxima visibilidad a todas las ubicaciones, facilitar el networking y el acceso a la información.

Algunos imperdibles de esta edición especial:

  • Pasarela de franquicias las marcas presentarán sus modelos de negocio en 30 minutos, brindando una visión concreta de sus propuestas y oportunidades de inversión.
  • Escuela de Franquicias: Capacitaciones estratégicas para entender el sistema, comprender cómo funciona una franquicia, cómo elegir la marca adecuada y qué aspectos considerar para tener éxito como franquiciado.
  • Rondas de Negocios: Con agenda previa para tener conversaciones claves con las marcas que más te interesen, de forma ágil y eficiente.

En la Argentina existen unas 1.900 marcas que utilizan el sistema de franquicias, que operan una red de unos 55.000 PDV en el país, incluyendo propios y franquiciados, y que emplean casi 258.000 personas de forma directa.

“Expo Franquicias Argentina 2025 celebra 30 años como evento insignia del sector, un espacio único donde las marcas franquiciantes exponen sus modelos de negocio y los visitantes tienen la oportunidad de descubrir su próximo negocio. Es el lugar ideal para quienes buscan una inversión que combine rentabilidad y respaldo”, destaca el gerente general de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), Ezequiel Devoto.

Estarán presentes las siguientes marcas:

Arredo, Dia, Remax, Almundo, Pirka, Magic Store, Placas San Francisco, Tune, Lof Óptica, Hormiga Negra, Bakery, Casa do Construtor, Crediapp, Hasar Services, Jobs bar, Coquito´s, Lauritsen, La Fábrica, Vuena, Guía Argentina de Franquicias (GAF), Banco de Comercio, Chau Mosquitos, Ecokil, Paulin, Bodegón Jugador N°12, Rebelde, Divaflo, El Boliche de Alberto, Thermomix, Buddha Spa, Morfi Burger, Negozona, Totems Leds, Royal Prestige, SearchMAS, SmartFran, Estudio Zamolski, Mestre Da Obra, Viajes TDH, Aloha, Tienda de Empanadas, Quick Market, Football Control, Empa-Nec, Energiu, Mamá Ahorro, Shades, E-Parts, Feliz Viaje, Indusplast, Baika Club, Tu Franquicia USA, BioMagistral, 3D  Detailing Products, Garantina, Vanshelato, Regalando Pasión, Copani, Murban, Irondriver, las consultoras Centrofranchising, Franchising Company y Surplus (Uruguay), además de una comitiva de marcas brasileras.

Expo Franquicias Argentina cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Guía Argentina de Franquicias (GAF) e InfoFranquicias. Main Sponsor: Banco Macro. Sponsors: Arredo, Almundo, Baigún Realty, Arcos Dorados y Jano´s Eventos.

Conocé más ingresando a: https://expofranquicias.ar/

Tu opinión enriquece este artículo:

New Era inauguró su tienda N° 100 en Latinoamérica (en el DOT Baires Shopping)

New Era, ícono mundial en gorras y moda urbana, celebró un nuevo hito en su historia: la apertura de su tienda número 100 en Latinoamérica, ubicada en el shopping DOT Baires de Buenos Aires, Argentina. El nuevo espacio, localizado en el Nivel 2, Local L066, reafirma el crecimiento sostenido de la marca en la región y su apuesta por el modelo Direct to Consumer (DTC), acercándose cada vez más a los consumidores con experiencias de marca alineadas a su ADN global.

Llega una nueva edición de la Expo Franquicias Argentina (un espacio para conectar con las mejores oportunidades de negocio)

El 11 y 12 de septiembre de 2025 se llevará a cabo en La Rural la 30° Exposición Internacional de Franquicias de Argentina, un espacio clave para conocer una amplia oferta de inversiones en franquicias de múltiples rubros y niveles de inversión, tanto de marcas líderes como de marcas emergentes, que buscan crecer en todo el país. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions.

El comercio electrónico facturó 79% más en la primera mitad de 2025

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presentó los resultados de su estudio de mitad de año y destacó un crecimiento en la facturación del 79% en comparación con la primera mitad de 2024 (vs 39,04% en el mismo período del año anterior), alcanzando un total de $15.317.918 millones de pesos (quince mil millones trescientos diecisiete mil novecientos dieciocho). Las categorías que más contribuyeron a esta facturación fueron Electro; Herramientas y construcción; y Accesorios para autos y motos.