McCain presenta +finitas: el corte ideal para disfrutar en Air Fryer en minutos

McCain celebra este año tres décadas en Argentina llevando lo mejor de las papas a las mesas de los argentinos. En esta ocasión, la empresa sorprende nuevamente con el lanzamiento de McCain +finitas, un corte especialmente diseñado para Air Fryer, que se destaca por su textura, diseño y tiempo de cocción.

Con una cocción rápida y sencilla, este producto ofrece una opción saludable y deliciosa, ideal para quienes buscan comidas rápidas sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Las +finitas logran el equilibrio perfecto entre rapidez y lo rico. Son fáciles de preparar, ahorran tiempo y mantienen la textura y el sabor característicos de siempre. Gracias a su diseño, se cocinan de manera uniforme, logrando una superficie crujiente por fuera y una suavidad irresistible por dentro.

Son ideales para cualquier ocasión, las +finitas son la opción perfecta para una juntada con amigos, una reunión de trabajo, disfrutar de un partido de fútbol, compartir una serie en pareja, acompañar una partida de videojuego o estudiar, solo o acompañado. Las posibilidades son infinitas.

Una propuesta pensada para la vida moderna.

“En McCain buscamos innovar siempre con nuevos cortes que respondan a las tendencias actuales, dándole al consumidor opciones prácticas y ricas que les solucionen las comidas de cada día. Por eso presentamos +finitas, un producto pensado para cocinar en Air Fryer sin aceite y de forma rápida. En menos de 8 minutos se puede tener un plato especial para compartir en casa, en familia y con amigos, creando conexiones únicas. Menos tiempo para cocinar, más tiempo para disfrutar es la clave de +finitas”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing de McCain Cono Sur.

Siempre aportando innovación, McCain trabaja a diario con el compromiso de ofrecer productos de primera calidad elaborados en su planta de Balcarce desde hace 30 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Franquicias 2026: transformación digital, nuevos hábitos de consumo y un sector que se consolida

Durante 2025, el modelo de franquicias mostró un desempeño sólido pese al entorno desafiante. De acuerdo con la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), las franquicias crecieron un 2,6% sus redes de puntos de venta y el 92% de las marcas impulsó activamente nuevas aperturas. El año cierra con más de 2.000 marcas y cerca de 60.000 locales en operación —casi un 10% más que en 2024— con especial impulso de los servicios especializados, el bienestar, la indumentaria, la estética y la tecnología. 

Dia Argentina escala en el Ranking MERCO y se posiciona en el top 3 del sector

Por tercer año consecutivo, Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que destaca las 200 empresas con mejor reputación corporativa en 2025. En esta edición, la cadena líder en proximidad, escaló 7 posiciones con respecto al año pasado. De esta manera, se ubica en el puesto #3 dentro del sector y en el segundo puesto en la categoría de supermercados.