McCain presenta +finitas: el corte ideal para disfrutar en Air Fryer en minutos

McCain celebra este año tres décadas en Argentina llevando lo mejor de las papas a las mesas de los argentinos. En esta ocasión, la empresa sorprende nuevamente con el lanzamiento de McCain +finitas, un corte especialmente diseñado para Air Fryer, que se destaca por su textura, diseño y tiempo de cocción.

Image description

Con una cocción rápida y sencilla, este producto ofrece una opción saludable y deliciosa, ideal para quienes buscan comidas rápidas sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Las +finitas logran el equilibrio perfecto entre rapidez y lo rico. Son fáciles de preparar, ahorran tiempo y mantienen la textura y el sabor característicos de siempre. Gracias a su diseño, se cocinan de manera uniforme, logrando una superficie crujiente por fuera y una suavidad irresistible por dentro.

Son ideales para cualquier ocasión, las +finitas son la opción perfecta para una juntada con amigos, una reunión de trabajo, disfrutar de un partido de fútbol, compartir una serie en pareja, acompañar una partida de videojuego o estudiar, solo o acompañado. Las posibilidades son infinitas.

Una propuesta pensada para la vida moderna.

“En McCain buscamos innovar siempre con nuevos cortes que respondan a las tendencias actuales, dándole al consumidor opciones prácticas y ricas que les solucionen las comidas de cada día. Por eso presentamos +finitas, un producto pensado para cocinar en Air Fryer sin aceite y de forma rápida. En menos de 8 minutos se puede tener un plato especial para compartir en casa, en familia y con amigos, creando conexiones únicas. Menos tiempo para cocinar, más tiempo para disfrutar es la clave de +finitas”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing de McCain Cono Sur.

Siempre aportando innovación, McCain trabaja a diario con el compromiso de ofrecer productos de primera calidad elaborados en su planta de Balcarce desde hace 30 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Custore, la marca que hace de lo simple un negocio muy atractivo (al 2025 lo planea cerrar con 15 nuevas franquicias)

(Por Julieta Romanazzi) Custore no grita, susurra: "vivir simple". No es solo una marca de indumentaria, es un concepto, una invitación a despojarse de lo excesivo e ir por lo esencial, empezando por el placard. Ya logró expandirse a 10 locales en Argentina (8 son franquicias y se abrieron solo en 2024), y la marca tiene planes ambiciosos para este año: abrir otras 15 franquicias. 

Grido ya tiene un plan 2040: pasar de 2.000 a 4.000 puntos de venta (por qué el formato Go es tan rentable para los franquiciados)

(Por Julieta Romanazzi) La cadena de heladerías Grido está celebrando sus 25 años de vida, y lo hace con un anuncio que resume su ambición: alcanzar en los próximos 15 años lo que le llevó un cuarto de siglo construir. Sebastián Santiago, director de la compañía, nos revela cuáles son los planes de la empresa para duplicar su capacidad productiva, expandir su red de franquicias y conquistar nuevos mercados, todo mientras un nuevo formato (Grido Go) llega para revolucionar la experiencia del cliente de la tercera heladería más grande del mundo.

El aporte de la logística para una estrategia de marketing exitosa

En gran parte del video solo se ven sus manos. Se mueven con decisión, acompañadas de una voz que glosa cada movimiento, presuroso pero sin dejar que nadie se pierda un solo detalle de lo que está haciendo. Así, primero abre una caja, dentro de la cual aparecen otras,  más pequeñas, hasta exhibir el producto completo y cada uno de sus componentes y accesorios, o los manuales si los hay; comentando cada paso del desempaque, festejando, dando muestras de asombro o criticando lo que no le gusta. 

Las empresas apuestan por lo digital: crecen 38% las cuentas bancarias y marcan récord de transferencias

Interbanking, empresa líder en tesorería digital B2B de la Argentina, presenta su sexta edición del Índice Interbanking correspondiente al segundo semestre de 2024, un informe que destaca los principales avances en la bancarización y digitalización de las finanzas corporativas en Argentina. Este análisis revela un crecimiento sostenido en la bancarización del sistema corporativo, que superó el promedio de 8 cuentas por empresa.

Compras a emprendedores: 6 de cada 10 latinoamericanos consideran clave los pagos digitales (pero, según Ualá, el efectivo sigue dominando)

Ualá presentó los resultados de una investigación realizada en colaboración con la consultora Trendsity sobre las percepciones de los latinoamericanos en torno a los emprendimientos. El estudio, que encuestó a 3.000 personas en Argentina, Colombia y México, revela el papel clave de los bancos digitales y fintechs en el sector: 6 de cada 10 personas consideran clave los pagos digitales a la hora de comprar a emprendedores, aunque el efectivo sigue dominando.