De la mano de Lele Cristóbal, cocinero y dueño de Café San Juan, y creador de las Paradas Sangucheras, la pizza porteña se convirtió en una propuesta que replica la experiencia de Avenida Corrientes.
Disponible en dos clásicos: Muzzarella y Fugazzeta, la pizza se elabora con una masa aireada, crocante y esponjosa. Diseñada por Lele Cristobal y roducida por Pizza Zen, para capturar los sabores y texturas que definen a la auténtica pizza porteña, pero con un giro moderno.
Su formato rectangular la hace ideal para compartir o disfrutar solo, en cualquier momento del día. Ya sea en el almuerzo o una cena, forma parte del menú de las Paradas Sangucheras, que desde hace más de cuatro años redefinen cómo se come en las estaciones de servicio de AXION energy en todo el país.
“Pensamos una pizza como la que te comés en Av. Corrientes, pero con un espíritu rutero. Es algo que me encanta: ver que la gente pueda disfrutar algo bien hecho, incluso cuando está de paso”, expresó Lele Cristóbal y agregó: “La pizza forma parte de nuestra propuesta de la Parada Sanguchera, un proyecto con el que llegamos a todo el país a través de una propuesta honesta que cambió el modo de comer en una estación de servicio. Transformamos el paradigma de la comida rutera con calidad, innovación y productos únicos”.
En este Día Mundial de la Pizza, hay una certeza: la pizza porteña sigue siendo parte de nuestra cultura. Se puede disfrutar en todas las Paradas Sangucheras de AXION energy, lo que reafirma el compromiso de la marca con ofrecer productos de alta calidad, pensados para los gustos de sus consumidores.
Tu opinión enriquece este artículo: