Un año atrás, desembarcaba el primer Refugio de Cerveza Patagonia en Posadas. Un amplio local con vista al Río Paraná, de 500 m2, distribuidos en dos pisos y un gran patio con capacidad para más de 200 personas. Con mesas comunitarias e individuales, se convirtió en el nuevo punto de encuentro ideal para compartir un momento con amigos.
Para celebrar el primer año del Refugio en la ciudad, el viernes 31 de octubre, desde las 18 hasta el horario de cierre, en Alfonso de Arrechea 811, en el primer tramo de la Costanera, habrá un evento imperdible. Para vivir una experiencia única, que sólo estará disponible ese día, la marca revive una técnica ancestral utilizada en Alemania, un ritual de cerveza caramelizada que a los fuegos se revela. También conocida como Beer Poking, se trata de una histórica tradición alemana en la que se utilizan varillas de metal calientes para caramelizar los azúcares de la malta, obteniendo una cerveza más dulce, suave y con un sabor levemente tostado. Una manera diferente para disfrutar de una cerveza.
En cuanto a la gastronomía, además de la carta del Refugio, habrá un pop up especial para la ocasión que incluirá platos con ingredientes regionales, como la Tabla Aniversario que incluye dos cervezas y tiene mandioca frita, crocantes de pollo, rabas, calabresa, distintos fiambres y quesos y tres salsas; hamburguesa de asado en pan de mandioca acompañado de mandioca frita, entre otros.
Además, habrá un artista que pintará en vivo paisajes de la ciudad y también de la Patagonia, lugar en el que nacen las cervezas del Refugio. Luego, se sortearán entre todos los mayores de 18 años que hayan asistido al evento y acompañado al espacio en su primer aniversario.
Y como la música no puede faltar, y menos en una celebración, habrá una banda en vivo y un DJ que también estará musicalizando la noche.
“Estamos felices de festejar el primer año del Refugio de Posadas y por eso queremos agradecer y agasajar a quienes nos acompañaron desde el momento de la apertura hasta el día de hoy. Esperamos que disfruten del evento, y los invitamos a caramelizar su propia cerveza con la técnica del Beer Poking que traemos sólo para este día tan especial”, expresó Álvaro Figueroa Alcorta, Director de Cerveza Patagonia.

Tu opinión enriquece este artículo: