RE/MAX: el gigante inmobiliario que revoluciona el negocio de las franquicias en su rubro (con más de 200 oficinas en Argentina)

La marca fue fundada en 1973 en Estados Unidos, pero en Argentina desembarcó en 2005 de la mano de Sebastián Sosa y Dotti Peñate, con una misión clara: fomentar el espíritu emprendedor en un mercado inmobiliario lleno de potencial. Hoy, la marca tiene 203 oficinas en 47 ciudades de Argentina y Uruguay, y su modelo de franquicias es un engranaje perfecto. Te contamos.

Image description
El equipo de RE/MAX Región Córdoba.

“Nadie en Argentina y el mundo vende más propiedades que los equipos de RE/MAX”, proclaman desde la compañía, afirmación respaldada por su presencia en más de 110 países, 140.000 agentes y un modelo de franquicias que combina innovación, rentabilidad y propósito. 

En Argentina, RE/MAX no solo ayuda a más de 50.000 familias al año a encontrar su hogar, sino que ofrece a emprendedores una oportunidad para construir un negocio propio con el respaldo de una marca internacional.

El modelo de franquicias de RE/MAX se puede decir que es un engranaje perfecto: combina la solidez de una marca reconocida mundialmente, procesos estandarizados y una cultura colaborativa. 

“Nuestro enfoque se basa en transformar vidas, ofreciendo oportunidades a quienes buscan un lugar donde construir su futuro como emprendedores y que desean ser parte de una red reconocida por su eficiencia y liderazgo”, sostienen desde RE/MAX Región Córdoba, agregando que su mayor diferencial son las personas que forman parte de la marca, su equipo, tanto los clientes como cada uno de los miembros de su red. 

A diferencia de otros modelos, RE/MAX no busca solo resultados económicos. “En RE/MAX creemos que el éxito no solo radica en los resultados comerciales, sino también en el impacto positivo que generamos en quienes nos rodean”, subrayan desde la marca. Los franquiciados no sólo gestionan un negocio propio, sino que forman parte de una comunidad que valora la pasión, la excelencia y el desarrollo humano, con el potencial de alcanzar metas personales y profesionales ambiciosas.

RE/MAX Región Córdoba: un referente de crecimiento 

En Córdoba, RE/MAX está presente desde el año 2011, liderada por Germán Gudiño, Master Franquiciado de RE/MAX Región Córdoba, quien tiene una amplia trayectoria corporativa en Latinoamérica. “La misión desde el primer día fue clara: revolucionar el mercado local, combinando experiencia global con un servicio extraordinario que mejora la experiencia de cada cliente”, afirma Gudiño. RE/MAX Región Córdoba ya cuenta con 10 franquicias activas (nueve en la capital provincial y una en Villa María) y tiene planes de seguir su expansión hacia Río Cuarto y San Francisco.

“Nuestro plan incluye abrir nuevas franquicias, fortalecer las relaciones con nuestros socios y generar más oportunidades de negocio para nuestros clientes internos y externos”, señalan desde RE/MAX Región Córdoba. 


Germán Gudiño, Master Franquiciado de RE/MAX Región Córdoba.

2025: un año de expansión para RE/MAX Región Córdoba

“Estamos comprometidos con proyectar nuevas metas, prospectar mercados emergentes y capacitar constantemente a nuestro equipo”, aseguran desde la compañía. A nivel global, la marca seguirá invirtiendo en tecnología y sostenibilidad, mientras que en Argentina, el foco está en consolidar su liderazgo y expandir su alcance. En Córdoba, esto significa nuevas oficinas, más emprendedores sumándose a la red y un impacto aún mayor en el mercado local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dia reconoce a los mayores de 60 años con más oportunidades de ahorro

En línea con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia Argentina ofrece un cupón ClubDia de 10% de descuento exclusivo para sus clientes mayores de 60 años, que puede utilizarse de martes a domingo. A través de esta iniciativa, la cadena refuerza su propuesta de valor accesible y facilita el ahorro cotidiano.

Unilever Food Solutions revela las 4 grandes tendencias gastronómicas del año

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de su reporte Menús del Futuro, que anticipa las grandes transformaciones en la experiencia gastronómica. Basado en datos de más de 21 países, más de 312 millones de social listenings y 1100 chefs alrededor de todo el mundo,  el informe de este año identifica cuatro tendencias clave que se verán en las cartas de restaurantes, bares y caterings durante 2025.