Más franquicias, más viajes: Travel Services amplía su red de “socios” (con la apertura de su agencia Nº 31)

Con casi 25 años en el mercado, Travel Services continúa creciendo en el negocio de viajes directos en Argentina. La empresa, que anteriormente operaba bajo el nombre TTS Viajes, realizó un rebranding hace tres años para posicionarse aún más en el sector. Hoy tiene 31 franquicias distribuidas en Argentina, y su objetivo es continuar creciendo con este formato.

Image description

Travel Services es una empresa de turismo que brinda servicios y asesoramiento tanto para viajes personales como empresariales, de la mano de un equipo de más de 200 profesionales.

“Nuestra red de franquiciados, a quienes consideramos socios estratégicos, es clave para el desarrollo de la marca. En Córdoba, acabamos de inaugurar nuestra segunda franquicia y estamos próximos a abrir una tercera”, afirma Federico Rovida, gerente comercial de Travel Services, destacando el crecimiento del modelo de franquicias de la marca, que hoy cuenta con 31 oficinas distribuidas a nivel federal.

Las franquicias de Travel Services (que requieren de un canon de ingreso de US$ 10.000) operan bajo un modelo de negocio colaborativo. Los franquiciados gestionan la venta directa, pero deben cumplir con estándares de marca, exclusividad con proveedores y contar con al menos dos vendedores en cada local para garantizar una atención personalizada antes, durante y después del viaje.

En un contexto donde el comercio electrónico está en auge, Travel Services mantiene una estrategia mixta. “Contamos con una plataforma de e-commerce para operaciones automatizadas, pero también con una web específica para nuestras franquicias, donde los clientes pueden acceder a asesores que los guíen en el proceso de compra”, explica Rovida, quien anticipa un 2025 con una fuerte demanda de viajes emisivos desde Argentina, impulsada por la eliminación de impuestos y la posibilidad de operar en dólares. 

Con la casa matriz en Buenos Aires y oficinas comerciales en Santiago de Chile y Montevideo, Travel Services amplió su negocio de franquicias en un 40% en 2024, y según afirma desde la compañía, para antes del cierre del primer cuatrimestre del año tienen planeado inaugurar 7 locales nuevos en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las ventas minoristas pyme crecieron 24% interanual en febrero

Las ventas minoristas pymes aumentaron un 24% interanual en febrero -a precios constantes- aunque registraron una baja del 2,9% mensual desestacionalizada. Sin embargo, es importante señalar que esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron 25,5% en febrero, acumulando un descenso del 27% en los dos primeros meses.

Almundo presenta sus paquetes para ir vivir el Lollapalooza Argentina 2025

El próximo 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, con más de 100 artistas en escena, espectáculos infantiles y una variada oferta gastronómica. Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina presenta su alianza con el festival, para ofrecer una experiencia integral, con todos los detalles pensados para disfrutar de un fin de semana lleno de música.

 

Con esta solución te llegan 992,5 dólares de cada 1.000 que tenés en Paypal (cómo funciona LB Finanzas)

La fintech argentina LB Finanzas presentó una nueva solución para que los trabajadores remotos del país puedan recibir pagos del exterior y transferir su dinero a Argentina con el mejor tipo de cambio. Se trata de su servicio de Cuenta Bancaria en Estados Unidos, una opción impulsada por la billetera digital fundada por el economista y emprendedor Santos Barrio en noviembre de 2020.