Samurai llega a Parque Leloir con su primera franquicia (y una propuesta japonesa que revoluciona la gastronomía del oeste)

Samurai, la casa de sushi con sede en Ramos Mejía, abrió las puertas de su primera franquicia en Martín Fierro 3507, consolidando su expansión y liderazgo en la oferta de sushi y cocina japonesa.

Image description

Desde su fundación en 2005, Samurai ha sido un referente de la gastronomía japonesa en el oeste del Gran Buenos Aires. Fundada por Jorge Goya y Maximiliano Higa, dos empresarios de origen japonés, la marca se ha destacado por la autenticidad de sus recetas, basadas en la tradición culinaria nipona. A lo largo de los años, Samurai ha superado a otros competidores de renombre en la zona, alcanzando el primer lugar en ventas de sushi en Ramos Mejía.

La apertura en Parque Leloir no solo marca un crecimiento en términos geográficos sino también una propuesta innovadora en su carta. Este nuevo local cuenta con un servicio de “Omakase”, una experiencia de degustación en la que el chef tiene total libertad para seleccionar los platos. Omakase, un concepto de la cultura japonesa que significa “te dejo en tus manos”, permite a los comensales vivir una experiencia culinaria personal y única, basada en la creatividad y habilidad del chef, quien elige los ingredientes de temporada más frescos. Esta propuesta de autor, inédita en la zona, promete ser una de las grandes atracciones del restaurante.

El espacio fue diseñado con una ambientación que rinde homenaje a la cultura japonesa. El salón cuenta con murales que evocan paisajes y elementos característicos de Japón, mientras que el parque exterior fue creado por la misma paisajista que diseñó el Jardín Japonés de Buenos Aires, lo que aporta un toque de autenticidad y conexión con la naturaleza.

“Queremos que cada cliente que cruce la puerta de Samurai Parque Leloir sienta que está en Japón. Nos inspira la idea de ofrecer un espacio de calidad y autenticidad en el oeste, y este nuevo local es solo el comienzo de nuestra expansión. Para 2025, esperamos abrir nuestra segunda franquicia en General Rodríguez, en el complejo Distrito T, y luego expandirnos a la Ciudad de Buenos Aires”, mencionan desde la firma.

La inauguración de Samurai en Parque Leloir confirma el crecimiento de esta marca que, sin perder su esencia, busca llevar la experiencia de la auténtica cocina japonesa a cada vez más comensales en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.