Nacha Tex-Mex, la marca que fusiona las tradiciones culinarias de Texas y México, se instala en Palermo y lanza su programa de franquicias

Nacha Tex-Mex surge en el año 2022 de la mano de dos emprendedores venezolanos, Francisco J. Villarroel y Phelmer Aquino. Luego de seis (6) años siendo parte de otras exitosas marcas en el rubro gastronómico y buscando nuevos desafíos, desarrollan una propuesta novedosa para el mercado argentino convirtiéndose en la marca más reconocida de burritos del país. 

Image description

¿Qué es Nacha? Una explosión de sabores TEX-MEX que captura la esencia de la rica fusión entre las tradiciones culinarias de Estados Unidos y México. Cada plato o creación es una combinación de ingredientes típicos de la comida Texana convirtiéndose en una experiencia llena de sabor y porciones abundantes.

Su menú está diseñado para ofrecer una auténtica y lúdica experiencia gastronómica, ya que cada comensal tiene la posibilidad de elegir y combinar entre distintas opciones de ingredientes hasta finalmente obtener su ya particular y reconocido protagonista El Burrito, producto principal de esta gran marca, y compuesto por una gran tortilla de harina de trigo, que se enrolla alrededor de una variedad de ingredientes típicos de la región.

Nacha Tex-Mex ha mostrado desde enero de 2022 un crecimiento vertiginoso, lo que alentó a la dupla venezolana a instalarse ahora en Palermo con esta nueva marca y lanzar un programa de franquicias y crecimiento en escala de sus ya famosos y establecidos burritos, acompañados de otras grandes opciones como tacos, nachos, quesadillas, churros y demás.



Tu opinión enriquece este artículo:

Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.