Nacha Tex-Mex, la marca que fusiona las tradiciones culinarias de Texas y México, se instala en Palermo y lanza su programa de franquicias

Nacha Tex-Mex surge en el año 2022 de la mano de dos emprendedores venezolanos, Francisco J. Villarroel y Phelmer Aquino. Luego de seis (6) años siendo parte de otras exitosas marcas en el rubro gastronómico y buscando nuevos desafíos, desarrollan una propuesta novedosa para el mercado argentino convirtiéndose en la marca más reconocida de burritos del país. 

Image description

¿Qué es Nacha? Una explosión de sabores TEX-MEX que captura la esencia de la rica fusión entre las tradiciones culinarias de Estados Unidos y México. Cada plato o creación es una combinación de ingredientes típicos de la comida Texana convirtiéndose en una experiencia llena de sabor y porciones abundantes.

Su menú está diseñado para ofrecer una auténtica y lúdica experiencia gastronómica, ya que cada comensal tiene la posibilidad de elegir y combinar entre distintas opciones de ingredientes hasta finalmente obtener su ya particular y reconocido protagonista El Burrito, producto principal de esta gran marca, y compuesto por una gran tortilla de harina de trigo, que se enrolla alrededor de una variedad de ingredientes típicos de la región.

Nacha Tex-Mex ha mostrado desde enero de 2022 un crecimiento vertiginoso, lo que alentó a la dupla venezolana a instalarse ahora en Palermo con esta nueva marca y lanzar un programa de franquicias y crecimiento en escala de sus ya famosos y establecidos burritos, acompañados de otras grandes opciones como tacos, nachos, quesadillas, churros y demás.



Tu opinión enriquece este artículo:

DHL Express invierte US$ 1 millón para expandir su infraestructura logística en Argentina

DHL Express, líder mundial en envíos exprés internacionales, ha realizado una inversión de USD 1 millón para robustecer su red logística en Argentina, abriendo ocho nuevos puntos de venta en lo que va del año en Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), y en puntos estratégicos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como Barrio Norte, Villa del Parque, Flores, Lomas de Zamora, además de un Punto de Venta Móvil en su nueva locación en Toscas Shopping en Canning.

DIA Argentina apuesta a la transparencia y certifica su modelo de franquicias con FRANQ

Dia Argentina anunció un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval. 

Expo Franquicias Argentina: un espacio para buscar y encontrar nuevas oportunidades de inversión

El 11 y 12 de septiembre- de 12.00 a 20.00 horas- La Rural será el punto de encuentro de la 30° Expo Franquicias Argentina, donde inversores y emprendedores podrán descubrir oportunidades de negocios en múltiples rubros y niveles de inversión. El evento, organizado por la AAMF junto a BA Uniline Exhibitions, reúne tanto a marcas líderes como emergentes que buscan crecer en todo el país.

Liderar en tiempos de IA: ¿Qué pasará con el liderazgo cuando las máquinas piensen más rápido que nosotros?

(Por Alejandro Contreras, director de Argennova, representante de la Fundación John Maxwell en Argentina) Vivimos una paradoja fascinante. Mientras la Inteligencia Artificial avanza con la fuerza de una revolución silenciosa, los líderes enfrentan una tensión tan profunda como inevitable: cuanto más poderosas se vuelven las máquinas, más indispensable se vuelve lo humano.

WeWork significa negocios: la campaña de marketing global marca una nueva era para la icónica marca

Un año después de completar su reestructuración global, WeWork, empresa inmobiliarias líder en el mundo, marca su próximo hito comercial con el lanzamiento de "WeWork for business", una nueva campaña global que revela el WeWork de ahora: un proveedor de soluciones inmobiliarias fuerte, estable, rentable y sostenible, posicionado de manera única para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los tamaños, ahora y en el futuro.

Llega una nueva edición de la Expo Franquicias Argentina (un espacio para conectar con las mejores oportunidades de negocio)

El 11 y 12 de septiembre de 2025 se llevará a cabo en La Rural la 30° Exposición Internacional de Franquicias de Argentina, un espacio clave para conocer una amplia oferta de inversiones en franquicias de múltiples rubros y niveles de inversión, tanto de marcas líderes como de marcas emergentes, que buscan crecer en todo el país. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions.