La Birra Bar va por su tercer local en Miami (el primero con sistema de autoservicio)

La Birra Bar (reconocida por tener hamburguesas premiadas en el mundo), continúa con su proceso de expansión internacional y abrió hace pocas semanas su tercer espacio en Fort Lauderdale, Florida, Miami. Este local se suma a los de North Miami Beach y Wynwood, en Estados Unidos, y a los de España, Chile y Argentina.

Este nuevo local de Fort Lauderdale, ubicado en 2031 E Oakland Park Blvd, Oakland Park, FL 33306, marca un hito significativo para La Birra Bar porque introduce el servicio de drive-thru o autoservicio, lo que mejora la conveniencia sin comprometer la calidad.

"La expansión de la marca está impulsada por la demanda popular, con mensajes diarios de clientes pidiendo nuevas ubicaciones en sus ciudades. Estamos emocionados de llevar La Birra Bar a Fort Lauderdale y de ofrecer nuestro primer servicio de drive-thru. Nuestra dedicación para crear la hamburguesa perfecta sigue siendo la misma, y estamos ansiosos por servir a esta vibrante comunidad", cuenta Dany Cocchia, creador de La Birra Bar.

IMG_5270.jpeg

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.