La Birra Bar va por su tercer local en Miami (el primero con sistema de autoservicio)

La Birra Bar (reconocida por tener hamburguesas premiadas en el mundo), continúa con su proceso de expansión internacional y abrió hace pocas semanas su tercer espacio en Fort Lauderdale, Florida, Miami. Este local se suma a los de North Miami Beach y Wynwood, en Estados Unidos, y a los de España, Chile y Argentina.

Este nuevo local de Fort Lauderdale, ubicado en 2031 E Oakland Park Blvd, Oakland Park, FL 33306, marca un hito significativo para La Birra Bar porque introduce el servicio de drive-thru o autoservicio, lo que mejora la conveniencia sin comprometer la calidad.

"La expansión de la marca está impulsada por la demanda popular, con mensajes diarios de clientes pidiendo nuevas ubicaciones en sus ciudades. Estamos emocionados de llevar La Birra Bar a Fort Lauderdale y de ofrecer nuestro primer servicio de drive-thru. Nuestra dedicación para crear la hamburguesa perfecta sigue siendo la misma, y estamos ansiosos por servir a esta vibrante comunidad", cuenta Dany Cocchia, creador de La Birra Bar.

IMG_5270.jpeg

Tu opinión enriquece este artículo:

Franquicias 2026: señales de rebote, marcas que se fortalecen y un sector que apuesta a la eficiencia

En el marco del cierre de año de CFCor (Clúster Franquicias Córdoba) realizado en Patio Coworking, referentes del mundo de las franquicias, entre ellos 384 Group y Centrofranchising coincidieron en que, tras un 2025 “duro y convulsionado”, “lo peor ya pasó”. Con un sector que se volvió más eficiente en plena crisis, marcas que crecieron incluso a contracorriente y nuevas oportunidades en el interior profundo, las consultoras proyectan un 2026 con más expansión, profesionalización e inversiones.

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.