La Birra Bar va por su tercer local en Miami (el primero con sistema de autoservicio)

La Birra Bar (reconocida por tener hamburguesas premiadas en el mundo), continúa con su proceso de expansión internacional y abrió hace pocas semanas su tercer espacio en Fort Lauderdale, Florida, Miami. Este local se suma a los de North Miami Beach y Wynwood, en Estados Unidos, y a los de España, Chile y Argentina.

Este nuevo local de Fort Lauderdale, ubicado en 2031 E Oakland Park Blvd, Oakland Park, FL 33306, marca un hito significativo para La Birra Bar porque introduce el servicio de drive-thru o autoservicio, lo que mejora la conveniencia sin comprometer la calidad.

"La expansión de la marca está impulsada por la demanda popular, con mensajes diarios de clientes pidiendo nuevas ubicaciones en sus ciudades. Estamos emocionados de llevar La Birra Bar a Fort Lauderdale y de ofrecer nuestro primer servicio de drive-thru. Nuestra dedicación para crear la hamburguesa perfecta sigue siendo la misma, y estamos ansiosos por servir a esta vibrante comunidad", cuenta Dany Cocchia, creador de La Birra Bar.

IMG_5270.jpeg

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

McCain Foods y Arcos Dorados reafirman sus compromisos con la Agricultura Regenerativa en Argentina

Con pilares estratégicos basados en la acción social y la agricultura regenerativa, McCain Foods y Arcos Dorados, operadora de los restaurantes McDonald’s en Argentina y otros 20 países de América Latina y el Caribe, anunciaron en Balcarce el lanzamiento de la segunda edición del Desafío de Agricultura Regenerativa. El objetivo principal del desafío es continuar promoviendo la adopción de prácticas de agricultura regenerativa y fortalecer el vínculo con la comunidad de productores de papa de la región, en línea con las estrategias globales de sustentabilidad de ambas compañías.