Grupo Muchnik ahora es Much, Strategy & Content House global ("es una actitud, una cultura y un compromiso con la excelencia")

Primero fue Muchnik, luego Grupo Muchnik, y ahora es Much. La agencia de comunicación nacida hace 12 años impulsó a las principales compañías, marcas y líderes de la región, y ahora lanza su nueva propuesta de servicios de Argentina al mundo e identidad: Much.

Image description

Much se define como una Strategy & Content House con alcance global, impulsada por un equipo multidisciplinario y emprendedor que conoce a las audiencias relevantes para el negocio de sus clientes con el objetivo de desarrollar e implementar estrategias de comunicación omnicanales y microsegmentadas.

Laura Muchnik, fundadora de Much, comenta: “Nuestro propósito es asistir a compañías, marcas y líderes para que puedan dejar huella, ser motores constantes de su transformación e impactar positivamente a través de todo lo que hagan. Hoy nos animamos a dar un nuevo paso en nuestra evolución y proyectar nuestra propuesta de valor a nivel global. Ya somos más de 100 talentos trabajando para 25 mercados y en 5 idiomas. Lo que nos impulsa, como siempre, son las ganas de explorar nuevas oportunidades y culturas. Much es una actitud, una cultura y un compromiso con la excelencia”.

Much tiene el propósito de seguir creando valor en nuevos destinos e industrias. En ese sentido, María Portarrieu, partner de Much, resalta: "Gracias a nuestro equipo diverso, curioso, con un alto nivel de seniority y con mindset global, tenemos la capacidad de generar una conexión real y relevante con clientes y audiencias en cualquier idioma y cultura. Much representa innovación y evolución como marca y también como impulsores de negocios y experiencias sin fronteras, dejando nuestra huella y la de nuestros clientes en todo lo que hacemos".

Todos los servicios de Much son internacionales y se articulan en tres áreas: Estrategia (Storydoing, Posicionamiento, Estrategia Omnicanal, Digital ID, Training, Crisis Management), Creatividad y Producción (Brand Experience, Eventos y Activaciones, Producción Audiovisual, Branding, UX/UI, Desarrollo Web) e Implementación (Media & PR, Social Media, Vocería Digital, Influencers, Comunicación Interna, SEO, Email Marketing, Paid Media, Social Listening).

“En Much creemos en una comunicación sin fronteras, capaz de trascender idiomas, culturas y geografías. Nuestra misión es acompañar a las compañías a navegar los desafíos de la internacionalización conectando sus mensajes con audiencias globales de manera estratégica y efectiva. Nuestro trabajo día a día con un amplio portfolio de clientes como Beliv, Pomelo, Apex y Deel, entre muchos otros, es el reflejo de nuestro mindset global”, concluye Antonella Galfrascoli, directora asociada.

Como parte de su estrategia de rebranding, Much lanzó una campaña creativa en todas sus redes sociales (LinkedIN, Instagram, X, YouTube) y renovó su sitio web, ahora www.much.global, con información ampliada sobre sus servicios, equipos y casos de éxito globales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.

Despegar anuncia su fusión con Prosus en un acuerdo valorado en US$ 19,50 por acción en efectivo

La empresa de tecnología de viajes anunció que ha celebrado un acuerdo definitivo de fusión («la Transacción») para ser adquirida por Prosus (Euronext: AEX), uno de los mayores inversores en tecnología del mundo, por 19,50 dólares por acción en una transacción totalmente en efectivo (la «Transacción»), lo que representa un valor empresarial de aproximadamente 1.700 millones de dólares para Despegar.