Casa Ronald supera su meta y recauda más de $ 340 millones en su tradicional gala anual

El pasado 30 de septiembre se realizó en “El Central” de  La Rural, una nueva edición de “Celebremos”, el evento anual de la Casa Ronald Argentina, uno de los más importantes del año, donde se busca recaudar fondos para el sostenimiento y continuidad de los 11 programas que la Casa lidera en el país.

Comisión Directiva Casa Ronald.
Comisión Directiva Casa Ronald.

Más de 400 invitados, junto a 70 voluntarios, representantes de empresas e instituciones, así como miembros del equipo y de la Comisión Directiva, entre ellos Woods Staton, presidente honorario de la asociación y Chairman de Arcos Dorados, participaron en una noche muy especial. El encuentro celebró la solidaridad y la filosofía del cuidado centrado en la familia, eje fundamental de los programas que lleva adelante Casa Ronald.

 

La conducción del evento estuvo a cargo de dos amigos de la Casa Ronald: Sofía Zámolo y Diego Poggi, y el show Valeria Lynch que hizo vibrar a todos los invitados. Otras celebridades amigas que se acercaron para disfrutar y brindar su apoyo a Casa Ronald fueron: Iliana Calabró; Sabrina Garciarena; Fer Dente y Pablo Turturiello; Chino Leunis y Maca Martínez Picabea; Belu Lucius y Javier Ortega; Juli Puente y Facu Miguelena, Pía Shaw y los periodistas Ignacio Otero, Valeria Sampedro e Ignacio Girón. 

 

Este año, se logró una recaudación de más de $340 millones que serán destinados al sostenimiento de los programas que la organización impulsa en nuestro país; las 4 Casas Ronald, las 4 Salas Familiares dentro de los hospitales, la Unidad Pediátrica Móvil, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la Unidad de Bienestar. 


Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald destacó: “desde la apertura del primer programa en el país, Casa Ronald acompañó y dio cobijo a más 416.000 niños y sus familias.  Todo lo recaudado a través de esta gran noche solidaria nos permite seguir adelante con la misión de garantizar a través de nuestros 11 programas de prevención, cuidado y acompañamiento, que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo”. 

Finalmente, concluyó: “Estamos profundamente agradecidos a sponsors, invitados, voluntarios y amigos de la Casa Ronald, que con su generosidad hacen posible que nuestro trabajo siga creciendo. Sin dudas Celebremos 2025 fue una noche para recordar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Gran Día 2025: la solidaridad volvió a ser protagonista con 135.000 Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Gracias al compromiso de miles de personas en todo el país, este año se vendieron cerca de 135 mil Big Mac, que permitirán fortalecer programas educativos, de acompañamiento familiar y de bienestar para niñas, niños y jóvenes.