Pandora designa nueva gerente general para Latinoamérica: Luciana Marsicano

La actual vicepresidenta de Pandora Canadá lleva casi dos años en la compañía y aporta más de una década de experiencia en la industria de la joyería. Se espera que su liderazgo impulse el crecimiento continuo de la marca en esta dinámica región.

Image description

“Estamos encantados de que Luciana asuma esta posición clave”, dijo Massimo Bassei, director comercial de Pandora. “Su impresionante historial, amplio conocimiento de la industria y fuertes habilidades de liderazgo la convierten en la opción perfecta para impulsar nuestra expansión continua en América Latina”.

“Es un honor asumir este nuevo rol y estoy deseosa de liderar las iniciativas de Pandora en América Latina”, dijo Luciana Marsicano. “Esta región ofrece oportunidades inmensas, y espero poder colaborar con nuestro talentoso equipo para lograr un crecimiento y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.