Pandora designa nueva gerente general para Latinoamérica: Luciana Marsicano

La actual vicepresidenta de Pandora Canadá lleva casi dos años en la compañía y aporta más de una década de experiencia en la industria de la joyería. Se espera que su liderazgo impulse el crecimiento continuo de la marca en esta dinámica región.

Image description

“Estamos encantados de que Luciana asuma esta posición clave”, dijo Massimo Bassei, director comercial de Pandora. “Su impresionante historial, amplio conocimiento de la industria y fuertes habilidades de liderazgo la convierten en la opción perfecta para impulsar nuestra expansión continua en América Latina”.

“Es un honor asumir este nuevo rol y estoy deseosa de liderar las iniciativas de Pandora en América Latina”, dijo Luciana Marsicano. “Esta región ofrece oportunidades inmensas, y espero poder colaborar con nuestro talentoso equipo para lograr un crecimiento y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Grupo Dia presenta sólidos resultados impulsados por el fuerte crecimiento de Dia España y la resiliencia de Dia Argentina

Grupo Dia cierra el primer semestre de 2025 con un beneficio neto de 38 millones de euros. El resultado se apoya en el extraordinario impulso del negocio en España, un sólido motor de crecimiento y rentabilidad para la compañía, y subraya el éxito de una estrategia enfocada en crear valor sostenible y a largo plazo para sus accionistas y todos sus públicos de interés. 

La IA en América Latina: superando la incertidumbre para construir un futuro laboral más humano

El futuro del trabajo en América Latina ya no gira en torno a una pregunta del pasado: ¿la inteligencia artificial nos va a dejar sin trabajo? Esa inquietud, aunque comprensible en los primeros momentos de irrupción tecnológica, hoy empieza a quedar atrás. El verdadero desafío está en otro lado: cómo adaptarnos, cómo aprovechar la IA para mejorar las condiciones laborales, abrir nuevas oportunidades y hacer que el trabajo sea más humano.

Carrera por el talento digital: ¿qué sectores lideran la demanda y cuánto están dispuestos a pagar?

El mercado laboral argentino está redefiniendo sus prioridades, y los datos lo confirman: la demanda de talento digital no se detiene, y con ella crecen los desafíos para atraer y retener a los perfiles más calificados. Según datos de Adecco Argentina, sectores como tecnología, logística, Oil & Gas, salud y finanzas se consolidan como los más activos en la búsqueda de talento, con una fuerte orientación hacia la digitalización y la especialización técnica.