En su historia como líder en proximidad, con más de 28 años de presencia en Argentina, Dia siempre ha sabido que el valor más importante que posee es el equipo humano que impulsa su propósito de estar cada día más cerca de las familias argentinas.
“A lo largo de estos años, Paul lideró con compromiso y visión la transformación comercial de la compañía. Fue protagonista en la evolución de nuestra propuesta de valor, impulsando una mirada centrada en el cliente, desarrollando nuevas categorías, estrechando relaciones con socios estratégicos y consolidando prácticas de gestión ágiles y eficientes. Su dedicación, pasión e innovación han sido claves para posicionar a Dia como una compañía cercana y competitiva. Agradecemos profundamente su enorme aporte y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos”, expresó Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina.
Durante el mes de mayo, con el objetivo de asegurar la continuidad y acompañar el desarrollo de la estrategia comercial, Martins estará llevando adelante un traspaso ordenado con Lemos.
Martín Lemos es un profesional con 30 años de trayectoria en el sector retail, con amplia experiencia en áreas clave como Compras, Comercial y Operaciones. A lo largo de su carrera, ha ocupado posiciones de liderazgo en comités ejecutivos, conduciendo equipos de alto desempeño y liderando procesos de transformación comercial y operativa. Recientemente, se desempeñó como CEO de una importante compañía del rubro, aportando una mirada integral del negocio. Su visión estratégica y su profundo conocimiento del mercado serán fundamentales para fortalecer el camino de crecimiento sostenible de la cadena.
“El perfil de Martin, está completamente alineado con el plan estratégico que estamos llevando adelante. Su experiencia, su estilo de liderazgo cercano y su orientación a resultados nos permitirán consolidar nuestro posicionamiento, enriquecer nuestra cultura y seguir fortaleciendo el crecimiento de Dia en Argentina”, concluyó Ibero.
Con este cambio, Dia reafirma su compromiso con la excelencia comercial, la cercanía con sus clientes y el desarrollo sostenido de su negocio en el país.
Tu opinión enriquece este artículo: