Youcard abre nuevas oficinas en Buenos Aires (en respuesta a su incremento del 40% de sus clientes)

Youcard, la compañía especializada en la implementación de sistemas de Rewards para empresas; anuncia la apertura de nuevas oficinas ubicadas en Paseo Gonnet, Buenos Aires.

Image description

La inauguración de este nuevo espacio de más de 300 m2; responde al proceso de consolidación del negocio y a la necesidad de contar con un espacio que represente su crecimiento. La evolución de Youcard muestra un aumento del 40% en nuevos clientes, 300% de aumento de saldo acreditado en tarjetas y 190% más de usuarios de tarjetas Youcard.

La tarjeta prepaga Youcard permite a las personas utilizar la tarjeta en un amplio espectro de categorías, siendo las más elegidas supermercados, gastronomía, tiendas comerciales, clubes, colegios y universidades y gastos de movilidad.

"Nos enorgullece la apertura de estas nuevas oficinas, con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros clientes e impulsar experiencias de fidelización cada vez más importantes", comenta Olivia Prado, Marketing Manager de Youcard. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con US$ 150.000, la marca de gorras más grande del país apuesta al nuevo polo comercial de Palermo OFF

New Era desembarca en Palermo OFF con un local que combina moda, deporte y cultura urbana. Con gorras exclusivas, colecciones cápsula, ediciones limitadas y servicios de personalización, la tienda se convierte en un hub experiencial donde los visitantes pueden vivir la filosofía de la marca, descubrir colaboraciones globales y disfrutar de un espacio pensado para la creatividad y el lifestyle contemporáneo.

Del local al carrito online: el cambio de juego en la industria del juguete

El sector juguetero en Argentina atraviesa una transformación marcada por la omnicanalidad, donde el retail físico y el e-commerce se complementan para ofrecer experiencias de compra más integradas. Con un crecimiento récord del 79% en el comercio electrónico durante el primer semestre de 2025 y un 25% de participación del canal online en las ventas totales, las jugueterías redefinen su relación con el consumidor a través de la digitalización.