Sin excusas para sumarse el Hot Sale 2025: Tiendanube capacita (gratis y de forma online) a emprendimientos y pymes para esta nueva edición

Desde junio de 2023 de forma online y mensual, Entrenamiento Nube es producida y creada por Tiendanube, la plataforma ecommerce líder en latinoamérica, que ahora presenta su edición especial para uno de los eventos de comercio electrónico más relevantes en Argentina y el primero del año, el Hot Sale 2025.

Image description

Según datos del Entrenamiento Nube realizado para el Cyber Monday 2024 con más de 4700 personas inscritas, 8 de cada 10 registrados nunca había participado de una fecha especial de ecommerce y el 60% eran marcas con una antigüedad menor a dos años, con una estructura desarrollada, pero que todavía no se habían embarcado en estrategias más avanzadas de cara a una fecha especial de ventas.

Es por eso que Tiendanube, con su compromiso de seguir potenciando a todas las marcas online del país, vuelve con una nueva edición de Entrenamiento Nube, evento que capacita a las marcas en sus planificaciones estratégicas de ventas, optimización de sus tiendas online y una ejecución efectiva de sus campañas de marketing y atención al cliente.

Durante 3 sesiones cada martes a partir del 8/4 y hasta el martes 22/4 todas en el horario de 10 a 11.30hs, se tratarán contenidos para que las marcas aprendan entre varios temas como por ejemplo crear campañas digitales de marketing exitosas o cómo aprovechar al máximo las soluciones digitales propias que ofrece Tiendanube para vender más y ahorrar tiempo. La inscripción es abierta y gratuita a través del link de registro en la landing de Entrenamiento Nube link acá.

“El Hot Sale es uno de los eventos más esperados del año por las marcas ya que crecen anualmente tanto en ventas como en transacciones y órdenes de compra. Y esto para los emprendedores es una oportunidad única para aumentar su facturación, captar nuevos clientes y potenciar su negocio. Es por eso que seguimos con el compromiso de impulsar estas iniciativas para que tanto PYMEs como emprendedores encuentren el valor agregado a involucrarse en estos eventos relevantes para el comercio electrónico con herramientas y soluciones que los ayuden a crecer en el mundo online", comenta Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno.