Masterbrand, la empresa que busca revolucionar la comunicación de las franquicias

Mantener una comunicación uniforme y alineada con los valores de la marca en el mundo de las franquicias es clave para proteger la identidad corporativa. Sin embargo, para muchos franquiciantes, las redes sociales trajeron un nuevo desafío: publicaciones no autorizadas o que no reflejan el estándar de la marca.

Image description

Masterbrand nace una solución para este problema que tienen muchas marcas, ofreciendo una herramienta que permite controlar de manera centralizada la comunicación en redes sociales y WhatsApp de todos los franquiciados.

La falta de control sobre lo que los franquiciados publican puede afectar negativamente la imagen de la empresa. Promociones mal diseñadas, mensajes fuera de tono o errores en la información pueden generar confusión en los clientes y diluir la identidad de la marca.

Por este motivo Masterbrand propone como solución una comunicación unificada. Para conocer más sobre la propuesta, la marca invita a participar de una demo, ingresado a su web www.masterbrand.ai/mb-soluciones-franquicias/

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

(Por Julieta Romanazzi) En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Despegar lanza la 18ª edición de su programa de formación "Jóvenes de Alto Vuelo"

Despegar anuncia la apertura de inscripciones para la 18ª edición de su programa de formación en tecnologías de desarrollo web, "Jóvenes de Alto Vuelo" (JAV). Desde su inicio hace más de 12 años, JAV ha sido un pilar fundamental en la capacitación de metodologías, herramientas y lenguajes de programación, y este año no es la excepción. La convocatoria para esta nueva edición comienza el 28 de abril y estará disponible hasta el 6 de mayo.

La magia de Disney: cómo las licencias conquistan el corazón latinoamericano y transforman marcas argentinas

(Por Julieta Romanazzi) Disney trae su magia a América Latina a través de un negocio de licencias que mezcla creatividad, conexión emocional y también un respeto por las culturas locales. En una entrevista exclusiva con InfoFranquicias, Yonatan Politi, General Manager de Disney Consumer Products para América Latina, nos cuenta cómo la compañía trabaja con más de 600 licenciatarios para crear productos y experiencias que van desde mochilas hasta eventos masivos, siempre adaptados a los gustos de cada país.

Las ventas minoristas pyme subieron 10,5% interanual en marzo

Las ventas minoristas pyme aumentaron un 10,5interanual -a precios constantes. Sin embargo, esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron -12,6% en marzo, acumulando un descenso del -22,1%. La demanda mostró limitaciones, especialmente en rubros no esenciales, mientras que algunos sectores estacionales lograron cierta recuperación gracias a eventos como el inicio del ciclo lectivo.