Masterbrand, la empresa que busca revolucionar la comunicación de las franquicias

Mantener una comunicación uniforme y alineada con los valores de la marca en el mundo de las franquicias es clave para proteger la identidad corporativa. Sin embargo, para muchos franquiciantes, las redes sociales trajeron un nuevo desafío: publicaciones no autorizadas o que no reflejan el estándar de la marca.

Image description

Masterbrand nace una solución para este problema que tienen muchas marcas, ofreciendo una herramienta que permite controlar de manera centralizada la comunicación en redes sociales y WhatsApp de todos los franquiciados.

La falta de control sobre lo que los franquiciados publican puede afectar negativamente la imagen de la empresa. Promociones mal diseñadas, mensajes fuera de tono o errores en la información pueden generar confusión en los clientes y diluir la identidad de la marca.

Por este motivo Masterbrand propone como solución una comunicación unificada. Para conocer más sobre la propuesta, la marca invita a participar de una demo, ingresado a su web www.masterbrand.ai/mb-soluciones-franquicias/

Tu opinión enriquece este artículo:

Con US$ 150.000, la marca de gorras más grande del país apuesta al nuevo polo comercial de Palermo OFF

New Era desembarca en Palermo OFF con un local que combina moda, deporte y cultura urbana. Con gorras exclusivas, colecciones cápsula, ediciones limitadas y servicios de personalización, la tienda se convierte en un hub experiencial donde los visitantes pueden vivir la filosofía de la marca, descubrir colaboraciones globales y disfrutar de un espacio pensado para la creatividad y el lifestyle contemporáneo.

Del local al carrito online: el cambio de juego en la industria del juguete

El sector juguetero en Argentina atraviesa una transformación marcada por la omnicanalidad, donde el retail físico y el e-commerce se complementan para ofrecer experiencias de compra más integradas. Con un crecimiento récord del 79% en el comercio electrónico durante el primer semestre de 2025 y un 25% de participación del canal online en las ventas totales, las jugueterías redefinen su relación con el consumidor a través de la digitalización.