La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.

Image description

Hernán Sen, CEO y Creative Chairman de Dandy, establecerá su base en Miami con el objetivo de continuar la expansión de la agencia en el mercado estadounidense y consolidar su atención a clientes en Latinoamérica. Esta renovación de identidad y ampliación de servicios ha sido guiada por Joel Pilger, fundador de Impossible Pictures y líder de Forum, reconocido por su labor de coaching a líderes y compañías creativas a nivel global.

“Celebramos esta nueva etapa de Dandy. Joel trabajó estrechamente con nuestro equipo para redefinir nuestra identidad, desde el concepto y el claim hasta el tono, la voz y el storytelling. Con este relanzamiento, ajustamos nuestra oferta de servicios, enfocándonos en aquellas áreas en las que somos realmente expertos y que más disfrutamos desarrollar”, comenta Hernán Sen, CEO y Creative Chairman de Dandy.

La nueva identidad visual de Dandy ha sido desarrollada en colaboración con la multipremiada dupla creativa Sebastián Blezowski y Ramiro Crosi, junto con el renombrado director de arte y diseñador Diego Lipser. Además, la estética de los renders ambientados fue dirigida por el prestigioso ilustrador Martín Motta. Los contenidos del sitio web fueron escritos por John Andrews, ex 360i (Dentsu) Nueva York, mientras que las versiones en español fueron creadas por Santiago Guzmán, asegurando un contenido adaptado a cada idioma.

Dandy trabaja con clientes de prestigio como Unilever, Air Canada, Aero México, Dial, Wyndham, Dazzler, Carillion Miami Yellow Pages, Axe, Dove y Tienda Inglesa. Recientemente, ha incorporado nuevas marcas en Estados Unidos, como CureFini, Ecom Chemica, Elton groupl y Paxer International, y en Latinoamérica, empresas como Seulement Toi, KGM Operaciones, MR Consultores y Exisoft. Para ellos, desarrolla proyectos de rediseño de marca, identidad y presencia online, Estrategias digitales y paid media, entre otros servicios clave.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.