Café Martínez, Peñón del Águila y Almacén de Pizzas, entre las marcas que estarán presentes en la Ronda de Franquicias de Córdoba

Ronda de Franquicias 2024 se llevará a cabo este jueves 24, de 14 a 20 hs en Córdoba y busca convocar a empresarios, emprendedores y entusiastas del sector de franquicias. 

Image description

Se trata de un evento que promete ser la plataforma ideal para generar nuevas alianzas y explorar oportunidades en uno de los sectores más interesantes y crecientes del país.

Este encuentro, que se llevará a cabo el 24 de octubre de 14 a 20 hs en Work Café Banco Santander (Av. Rafael Núñez 4208), reunirá a franquicias reconocidas de diversos rubros, desde gastronomía, bares, hasta negocios especializados, que buscan desembarcar o continuar creciendo de la mano de nuevos socios estratégicos.

Ronda de Franquicias 2024 será un evento donde los inversores tendrán la oportunidad de conocer modelos de negocio atractivos, rentables e interactuar directamente con los representantes de las marcas. 

¿A quién está dirigido?

  • Inversionistas interesados en expandir su portafolio de negocios.

  • Emprendedores que buscan una opción de franquicia segura y rentable.

  • Propietarios de franquicias que desean crecer su red comercial.

  • Profesionales del sector financiero y legal en busca de nuevas oportunidades de colaboración.

Actividades destacadas

  • Presentación de marcas y oportunidades para Córdoba.

  • Espacios privados para cerrar acuerdos y discutir alianzas estratégicas.

  • Networking: Espacios dedicados para fomentar el intercambio de contactos y experiencias entre los asistentes.

Las marcas que participarán de esta Ronda de Franquicias son:

El evento, que cuenta con el acompañamiento del Cluster Franquicias Córdoba, Santander Argentina, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias y la GAF Guía Argentina de Franquicias, tiene cupo limitado, y los interesados en asistir deben completar este formulario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.

Mercado Libre, Naranja, Danone: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.