Bnka y Global Processing se alían para potenciar la inclusión financiera en Argentina

Bnka, la fintech global que conecta economías al servicio de los migrantes latinos, celebra su alianza estratégica con Global Processing, líder en soluciones de medios de pago en América Latina. Esta colaboración tiene como objetivo principal potenciar la inclusión financiera, ofreciendo a los usuarios de bnka en Argentina soluciones de pagos ágiles, seguras y sin fronteras.

Image description

A través de esta alianza, bnka ha lanzado una tarjeta VISA prepaga en pesos argentinos, diseñada para simplificar pagos en moneda local. Al mismo tiempo, su plataforma permite a los argentinos residentes en la Unión Europea acceder de manera gratuita a un IBAN en euros con solo su pasaporte, eliminando barreras en la gestión financiera internacional.

"Aspiramos a brindar a nuestros usuarios grandes experiencias, y la tarjeta de bnka en pesos representa una solución atractiva y accesible para los migrantes argentinos que desean mantener su conexión con la economía local. Estamos encantados de colaborar con socios de primer nivel como Global Processing", destacó Martín Moro, Head of Marketing de bnka.

Por su parte, Global Processing contribuyó con la infraestructura necesaria para el éxito de este lanzamiento, ofreciendo servicios como emisión de tarjetas VISA, físicas y virtuales, procesamiento de transacciones, monitoreo antifraude 24/7 y acompañamiento integral por parte de su equipo.

"En Global Processing nos enorgullece ser parte del lanzamiento de bnka en Argentina, brindando soluciones tecnológicas que conectan economías y fomentan la inclusión financiera a nivel global," comentó David Gutman, Head of Commercial de Global Processing.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.