Wendy’s inaugura un nuevo local en Flores (y con este la marca ya tiene 9 puntos de venta en Argentina)

Wendy’s celebra la inauguración de su noveno local en Argentina. Ubicado en el corazón del barrio de Flores, este nuevo punto que cuenta con kioscos de gestión autónoma, refuerza la expansión de la marca.

Image description

El local número 9 de Wendy’s, ubicado en Rivadavia 7328 en el barrio de Flores se suma a la red de sucursales en el país, consolidando la presencia de la marca.  Este espacio, con capacidad para 80 comensales, presenta un nuevo diseño arquitectónico y un innovador sistema de autogestión que permitirá a los clientes realizar sus pedidos de forma rápida, cómoda y personalizada, optimizando su experiencia dentro del local. A su vez, este local está disponible para Delivery desde las apps de Rappi, Pedidos Ya y MercadoPago.

Este nuevo local, ubicado en una avenida de alto tránsito representa una gran oportunidad comercial debido al flujo constante de personas, lo que aumenta significativamente la visibilidad de la marca. Sumado a esto, los nuevos dispositivos que aportan tecnología al momento de realizar los pedidos de comida, invitan a los potenciales consumidores a disfrutar del sabor y calidad características de Wendy´s.

El fandom de Wendy´s podrá disfrutar de los clásicos del menú, como la icónica Baconator o la, recientemente actualizada, Bacon Cheddar Lovers en un ambiente moderno y vanguardista.

“Estamos muy entusiasmados con la inauguración de este nuevo local en Flores. Además, nos sentimos orgullosos al poder implementar tecnología al servicio de los consumidores, lo que nos permite ofrecer una experiencia más eficiente, satisfactoria y lo más importante, acercar el sabor y la calidad de Wendy´s a nuevas zonas y en consecuencia a más personas”, comenta Marcos Micerda, Gerente General de Degasa Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

El nuevo boom de contadores y financieros que se cambian a la IA (ganan entre 12.000 y 45.000 dólares anuales)

El mercado laboral en tecnología está en constante evolución y, para 2025, la demanda de profesionales con habilidades técnicas avanzadas seguirá en aumento. De acuerdo al Foro Económico Mundial, el 50% de los empleados necesitará reentrenamiento para mantenerse competitivo; cada vez más profesionales de otros rubros más clásicos eligen optar por capacitarse en IT. 

Las ventas minoristas pyme crecieron 24% interanual en febrero

Las ventas minoristas pymes aumentaron un 24% interanual en febrero -a precios constantes- aunque registraron una baja del 2,9% mensual desestacionalizada. Sin embargo, es importante señalar que esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron 25,5% en febrero, acumulando un descenso del 27% en los dos primeros meses.