Elaboradas a partir de papas seleccionadas y cultivadas localmente con los más altos estándares de calidad, cada una de las variedades de McCain acompaña esos momentos cotidianos que se transforman en experiencias compartidas.
McCain combina practicidad y sabor para que todos los argentinos puedan disfrutar de opciones saludables, rápidas y convenientes. En línea con las nuevas tendencias de consumo y el creciente interés por la cocina en casa, la compañía continúa innovando en su portafolio de productos. Este año presentó McCain +Finitas, un corte exclusivo de papas desarrollado idealmente para Air Fryer, que se cocina en solo 8 minutos y ofrece una experiencia crujiente, sabrosa y ligera.
Además, lanzó Crispers, una propuesta gourmet y diferencial, reconocida por su forma en “V” y su textura ondulada. Crocantes, versátiles e ideales para dipear, las Crispers invitan a disfrutar de una experiencia única en cada bocado.
“Desde McCain queremos acompañar cada encuentro con familiares y amigos para que se conviertan en una celebración única, llena de momentos memorables alrededor de la mesa. Nuestra gran variedad de cortes de papas, hechas con papa natural, son crocantes y deliciosas, y pueden cocinarse de forma rápida y sencilla para que puedas disfrutar más tiempo los momentos compartidos”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing para McCain Cono Sur.
Como parte de su propuesta de acercar estos sabores a los consumidores, la compañía está llevando a cabo acciones en vía pública, medios tradicionales y streamings, así como también degustaciones en distintos puntos del país.
Tu opinión enriquece este artículo: