SushiClub revive clásicos con Backitchen, una nueva propuesta que fusiona sabores peruanos y asiáticos

SushiClub lanza Backitchen, una nueva línea que rescata platos icónicos de su historia. La iniciativa trae de regreso preparaciones que marcaron época en las cartas anteriores del restaurante, combinando sabores típicos de la gastronomía peruana y oriental con una mirada innovadora y actual.

Image description

El menú de Backitchen incluye entradas, principales y postres cuidadosamente seleccionados, cada uno con identidad propia y un guiño a la evolución culinaria de la marca.

Entre las entradas destacan el Pulpo & Langostino Anticuchero Back, con una intensidad algo picante y base de crema de palta; la Ensalada Tataki Back, un clásico de 2010 reversionado con sashimis de salmón rebozados y aderezo tailandés, y el Ceviche Back, una explosión de frescura con langostinos, salmón rosado y pescado blanco en leche de tigre.

Los platos principales de Backitchen prometen una experiencia de sabor memorable. El Lomo Anticuchero Back y el Lomo Criolla Back presentan medallones de lomo sobre criolla de tomate, con el primero realzado por el distintivo toque picante de la salsa anticucho. El Chaufa Pollo Back ofrece un arroz estilo peruano con vegetales y pechuga de pollo aderezada con salsa tailandesa, mientras que el Lomo Saltado Huancaína Back combina pasta estilo spaghetti con lomo, vegetales y la intensidad de la salsa huancaína. Finalmente, los Sorrentinos Back de calabaza pueden acompañarse con salsa putanesca suave o picante, según la elección del comensal.

El cierre dulce está a la altura de la propuesta. El Flan Chocolate Blanco Back consiste en un flan casero con un cono relleno de crema de dulce de leche y granita de maracuyá, mientras que el Suspiro Cake Back reinterpreta el tradicional suspiro limeño en formato cheesecake, con base de manjar blanco peruano, merengue de ron y un toque de canela.

Tu opinión enriquece este artículo:

New Era inauguró su tienda N° 100 en Latinoamérica (en el DOT Baires Shopping)

New Era, ícono mundial en gorras y moda urbana, celebró un nuevo hito en su historia: la apertura de su tienda número 100 en Latinoamérica, ubicada en el shopping DOT Baires de Buenos Aires, Argentina. El nuevo espacio, localizado en el Nivel 2, Local L066, reafirma el crecimiento sostenido de la marca en la región y su apuesta por el modelo Direct to Consumer (DTC), acercándose cada vez más a los consumidores con experiencias de marca alineadas a su ADN global.

Llega una nueva edición de la Expo Franquicias Argentina (un espacio para conectar con las mejores oportunidades de negocio)

El 11 y 12 de septiembre de 2025 se llevará a cabo en La Rural la 30° Exposición Internacional de Franquicias de Argentina, un espacio clave para conocer una amplia oferta de inversiones en franquicias de múltiples rubros y niveles de inversión, tanto de marcas líderes como de marcas emergentes, que buscan crecer en todo el país. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions.

La AAMF lanzó un relevamiento para medir la evolución de las franquicias en el primer semestre

El sistema de franquicias en Argentina continúa consolidándose y, para conocer cómo cerró el primer semestre de 2025, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) lanzó un relevamiento dirigido a marcas y operadores del sector. La encuesta, que demanda apenas 10 minutos, recopila información básica sobre cantidad de puntos de venta, generación de empleo y nivel de actividad.

DHL Express invierte US$ 1 millón para expandir su infraestructura logística en Argentina

DHL Express, líder mundial en envíos exprés internacionales, ha realizado una inversión de USD 1 millón para robustecer su red logística en Argentina, abriendo ocho nuevos puntos de venta en lo que va del año en Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), y en puntos estratégicos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como Barrio Norte, Villa del Parque, Flores, Lomas de Zamora, además de un Punto de Venta Móvil en su nueva locación en Toscas Shopping en Canning.

DIA Argentina apuesta a la transparencia y certifica su modelo de franquicias con FRANQ

Dia Argentina anunció un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval. 

WeWork significa negocios: la campaña de marketing global marca una nueva era para la icónica marca

Un año después de completar su reestructuración global, WeWork, empresa inmobiliarias líder en el mundo, marca su próximo hito comercial con el lanzamiento de "WeWork for business", una nueva campaña global que revela el WeWork de ahora: un proveedor de soluciones inmobiliarias fuerte, estable, rentable y sostenible, posicionado de manera única para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los tamaños, ahora y en el futuro.